Jump to content

¿van nuestras mujeres a navegar con nosotros?


Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno en esto de las mujeres que vengan de pesca tengo una suerte especial, aunque es verdad que la pesca no le tira mucho, que de vez en cuando le gusta, la verdad que le encanta situarse en el solárium, llámese también proa, a tomar el sol, y con música suave y bajita, buenas birras y el estado de la mar en buenas condiciones, la verdad que se viene todos los días que podemos.

El problema que tenemos es otro, actualmente mi amarre no me permite salir solo con ella, porque esta tan estrecho, que lo pasamos muy mal para meter el barco, entoces pienso que para pasar un mal rato, mejor no salir, espero que el tema del atraque se arregle pronto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi mujer siempre me pone peros a venir, e intenta hacerme ver que no disfruta demasiado, por eso de la psicología femenina de tener coacción emocional disponible siempre como munición. Pero a mi no me la da. Aunque no se lo he dicho, ni se lo diré, se que se lo pasa bomba. Ahora, que tengo que hacer múltiples concesiones: que ordene las cosas del barco como ella quiera; que ponga el ambientador que más le guste en el WC; que duerma en la litera todo el trecho hasta la piedra y un poco más, (en esto estoy muy acostumbrado porque hace lo mismo cada vez que hacemos un viaje de más de 20kms en el coche), etc. Pero cuando entran los peces, ¡ay amigo!, no hay quien le haga soltar la caña de las manos. Si se desanzuela alguno por no tener el salabre a mano se coje un cabreo de no te menees; y algunos días, que parece que sólo entran serranos y bogas, no para de decirme que cambiemos de piedra. Cuando hacemos curri y suena la carraca es la primera en pegar un salto y plantarse en la bañera, y si ve que saca mucho hilo ya prepara el arnés, el cuchillo, el gancho, .....¡y no le gusta!

Tras 25 años casados, hemos descubierto por fín una pasión común. Aunque ella no lo reconocerá nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi mujer siempre me pone peros a venir, e intenta hacerme ver que no disfruta demasiado, por eso de la psicología femenina de tener coacción emocional disponible siempre como munición. Pero a mi no me la da. Aunque no se lo he dicho, ni se lo diré, se que se lo pasa bomba. Ahora, que tengo que hacer múltiples concesiones: que ordene las cosas del barco como ella quiera; que ponga el ambientador que más le guste en el WC; que duerma en la litera todo el trecho hasta la piedra y un poco más, (en esto estoy muy acostumbrado porque hace lo mismo cada vez que hacemos un viaje de más de 20kms en el coche), etc. Pero cuando entran los peces, ¡ay amigo!, no hay quien le haga soltar la caña de las manos. Si se desanzuela alguno por no tener el salabre a mano se coje un cabreo de no te menees; y algunos días, que parece que sólo entran serranos y bogas, no para de decirme que cambiemos de piedra. Cuando hacemos curri y suena la carraca es la primera en pegar un salto y plantarse en la bañera, y si ve que saca mucho hilo ya prepara el arnés, el cuchillo, el gancho, .....¡y no le gusta!

Tras 25 años casados, hemos descubierto por fín una pasión común. Aunque ella no lo reconocerá nunca.

y eso sin gustarla,si la gusta te quedas sin barco jajajaja :D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro yo creo que eso es cabezonería(eso creo ) por que a la mia le pasa exactamente lo mismo y seguro que si se monta y hecha un dia asi para provar cabiaria la cosa seguro, y mas con el interes que uno le pondria para que estubiera agusto :D , yo creo que poquitapoco voy abanzando en algo, la mia no queria ni ver el barco ni de coña y un dia la lleve a pescar a unos 300m de la playa a un bajo de barbate (que se montó forzada por que al final tube que rajar con ella y tó pero se montó y yo no pescaba solo le ponia la carnada y ella solita sacó unos 20 o 30 kilos de pescao terciaito pez cochino, sargos, serranos ..... en una mañana y yo todo el tiempo como un jilipoll ... poniendole el cebo y quitandole los pescaos, bueno pues despues me dijo que no le abia gustado mcuho como ella decia y yo no me creo naaaaaaaaaa por que eso es para verla grabao ejeje sacando los pescochino y los sargos sin sacaera del tiron a la bañera y se le escaparon un monton y pillaba unos rebotes que no veas y que se veia que estaba disfrutando, y ayer le dije, que aver si un dia que este el agua guena hechamos una mañanita cojiendo sargos o calamares y me dice VALE :D:D pero un dia que este bueno y digo siiii si si que este bueno bueno.

menos mal que no la llevé a por los pargos grandes si no no se quiere ni venir jejeje

asi que ya vés, ojalá se enpique y sea mi marinera.

perdonar por el tocho :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si JULIO, ponen muchas pegas para subirse en el barco, ya que lo hacen por compromiso, no quieren saber nada de la nautica, pero para subirse en el avion, para ir al salon nautico de barcelona, son las primeras en subirse , la mia ya me ha dicho esta mañana, ya falta poco para ir al salon, pero ni salon ni nada, despues se piran en barcelona y no hay quien las veas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...