Jump to content

Daiwa CAST'IZM


Posts Recomendados

Hola...chafardeando por ahi he visto esto,y me pregunto si alguno de vosotros ha probado o tiene este equipo.

El carrete lo he tenido en la mano aunque no lo he probado,y la caña no la habia visto hasta hoy,el la web PLAT...alguien puede decirme algo de ella??

Esteticamente tanto el carrete como la caña me encantan :whistle: pero la caña la veo un poco corta (3'85 mtrs) aunque parece ser una tendencia generalizada a recortar la longitud de las cañas de surfcasting...hay alguna ventaja en ello?evidentemente la caña pesa menos y es mas manejable,pero no se pierden metros en el lance?

TSurf CAST'IZM QD

35qdbp4.jpg

CAST'IZM 3'85 (estan las versiones 23,25,27 y 30,que supongo que debe estar relacionado con la accion)

castizmrodom5.jpg

Os dejo el enlace de la web

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer "Machado" hay algo que no tengas?? jodio?!?!?! <_<

Pues no habia visto tu mensaje en "compra-venta",pero vamos,puedes usar tranquilamente estas fotos jajaaja.

A proposito,pirata,no has comentado nada acera de lo que preguntaba,y seguro que tu sabes...engaaaa...que tu sabeeess... :lol: que ventaja tiene que sea mas corta,para surfcasting? :024:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros esta semana o la que biene provaremos las cañas , los carretes

ya los tenemos y no van mal. pero algo incomoda la manivela. muy pequeña.

las cañas de menos de 4 metros son mas aptas para personas de menos altura,

vaos eso creo yo, por ejemplo un tio de 2 metros le pones una 3.80 y no creo ke

accione muxo la caña. la semana que viene cuento las impresiones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido y solo es una opinion , las cañas en japon son mas cortas por que alli se lanza a pendulo y necesitan cañas ligeras y rapidas . es cuanto al carrete un compañero se los acaba de comprar y espero probarlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que al al pendulo en manos de un tirador aguantarian pocos tiros, se partirian

Lo de las medidas podria ser por otros factores sin olvidar que los asiaticos en general son menos corpulentos que los caucasicos europeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola nene, lo primero que pense es que estaban mas destinadas a los espigones, pero con las anillas low rider me parece dudoso, otra opcion es que la caña de 3,85 este pensada para el mercado japones y en europa salgan modelos mas largos, y otra es que como dices sigue la tendencia de hacerlas mas cortas y simplemente su diseño sea este; que pese menos y que rinda igual que una de 4,20.

Esto hasta que lo la prueve nadie no lo sabremos.

BP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...