quiles Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 (editado) me quiero comprar una caña shimano aspire surf pero cual tiene el puntero mas rigido la CX o BX ?????? GRACIAS DE ANTICIPADO POR VUESTRA AYUDA Editado Febrero 3 , 2008 por pargo_69 Citar
rafistofeles Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 en todos los modelos de las cañas shimano, el modelo bx siempre es mas duro que el cx. Un saludo. Citar
power Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Yo las he provado las dos y para mi la cx es demasiado blanda, a parte que el portacarretes ajustable en altura para este tipo de cañas no me convence. Citar
quiles Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Publicado Febrero 6 , 2008 Yo las he provado las dos y para mi la cx es demasiado blanda, a parte que el portacarretes ajustable en altura para este tipo de cañas no me convence. illo pues yo me compre dos cañas shimano speedmaster bx y otra cx y la del portacarretes no me dio problemas que te gustan mas de cremallera o fijos ??????? Citar
Miembros tonipinoy Publicado Febrero 7 , 2008 Miembros Publicado Febrero 7 , 2008 hola,es mi primer mensaje en este foro y espero ayudarte. bueno, esto de las medidas de dureza,en japon no se mide por "accion 100-200 ...etc"sino que se mide por letras, empezando por A la mas dura, B menos dura... y asi sucesivamente. por lo tanto AX mas dura ,BX menos dura,CX menos dura etc. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.