Jump to content

Nuevo carrete Sueper Aero Kisu Special


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, curioseando por un link que puso Machado en otro apartado he encontrado esto:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...roducts_id=4906

Parece un MG con freno, con opcion a bobinas cónicas, con guiahilos y con el mismo peso. La verdad es que es impresionante tiene un aspecto tan robusto, pero a la vez tan delicado, solo los nipones podrían crearlo, que maquinas que son.

Bueno disfrutar con las fotos que son gratis.

BP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que es un mgs el cuerpo es el mismo , quizas siendo una version Japon tiene algunos cambios un rodamiento mas, la bovina y la recogida mas lenta. Aunque me parece que no tiene freno. Tu que crees Machado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente es el mismo, pero para japon, ya nos dijeron que el nuestro (MgS XSA) era una version solo para europa, por lo cual an sacado el mismo, pero con la tipica bobina negra de japon, como en sus carretes sucesores (XT-SS, Spin Power, ... )

Si miras el nuestro en la maneta y en la misma caja pone bien clarito... (made in japan)

Lo que no me termina de cuadrar es porque a salido al mismo precio que en España y mas caro que en italia o alemania... enfins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente es el mismo, pero para japon, ya nos dijeron que el nuestro (MgS XSA) era una version solo para europa, por lo cual an sacado el mismo, pero con la tipica bobina negra de japon, como en sus carretes sucesores (XT-SS, Spin Power, ... )

Si miras el nuestro en la maneta y en la misma caja pone bien clarito... (made in japan)

Lo que no me termina de cuadrar es porque a salido al mismo precio que en España y mas caro que en italia o alemania... enfins.

Tu eres el experto y el sibarita en esto de material novedoso.

Sólo que la publicidad pone "Without drag model" (modelo sin freno). Igual se han equivocado y llevas razón pero el peso y los 76 cm de recogida me tienen mosca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi tambien nacnac, no me cuadra ni el peso ni los coginetes ni la distancia que recoge, no creo que la pagina este equivocada en tantas cosas, y tamoco dice si recoge el hilo como el Mg o como el MgS, que lio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...