Jump to content

"Surfcasting en Cabo Verde"


Uruk3D

Posts Recomendados

Vaya como se las gastan por esos lares :cumple: ...ojo a la "mabrita" que ponen de "vivo" :cumple: ...y las consecuntes capturas... :unsure:

Youtube Video ->

A ver cuando nos vamos unos cuantos por ahi a hacer barbaridades de estas...que voy loco!! :039:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, anda que vamos nosotros ha poner esas mabras para cebo, jejejejeje.

esta gente no va ha por morralla, eso esta claro, lo que mas me ha llamado la atencion, son las picas de dos metros, jejejeje, y el lugar solitario, igualito que aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que pasote , a mi lo que mas me llama la atencion es cuando lanza lo fuerte que le pega no dejara la mabra muerta , al pegrle tan fuerte, y si te fijas ls anzuelos que usan son como los nuestros del numero 9 , jajajjajja joder que limpias estan las orillas de esas playas se puede ir descalzo casi como aqui jajajjajaja un saludo buen video compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado alucinado....

Se me olvidaba, saludos a todos, je je.

Pues estaría muy bien ir a un viaje de estos... yo me lo plantearía, a ver si nos animamos. De momento empiezo a hacer hucha.

Repito, alucinante... Anda que lanzo una mabra de esa medida junto con dos plomos como se ha visto en el video y rompo las SAT seguro... cullons...

Me ha encantado el video, felicidades por la busqueda, te lo has currado poniendo el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tah!

Cuantas reservas hago...

Cabo Verde

Duración: 9 días, 7 noches

Salidas desde: Barcelona, Madrid y más...

Fechas Disponibles: febrero, marzo

Precio desde: 950.00€ (Dto. 25%) 709.40€

El precio del viaje incluye:

· Billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid con la compañía TAP, clase V.

· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

· Estancia de 7 noches en el alojamiento y régimen elegidos.

· Seguro y bolsa de viaje.

Precios por persona en habitación doble. Esta oferta no es válida para habitaciones individuales ni triples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tah!

Cuantas reservas hago...

Cabo Verde

Duración: 9 días, 7 noches

Salidas desde: Barcelona, Madrid y más...

Fechas Disponibles: febrero, marzo

Precio desde: 950.00€ (Dto. 25%) 709.40€

El precio del viaje incluye:

· Billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid con la compañía TAP, clase V.

· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

· Estancia de 7 noches en el alojamiento y régimen elegidos.

· Seguro y bolsa de viaje.

Precios por persona en habitación doble. Esta oferta no es válida para habitaciones individuales ni triples.

algo liante si que eres!!!! je je je je je je je!!!! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...