Jump to content

Un poquito de la gracia gaditana


SAGAN

Posts Recomendados

Son buenísimos, he seguido por canal sur las semifinales y la final, aunque he sido incapaz de aguantar despierto hasta el final del último día ¿sabes donde encontrar a los del cuarteto ganador de este año, los del garaje? Solo los he podido ver a trozos en las semi y me han parecido geniales, sobretodo el amnésico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://carnaval-tv.es/

aqui podeis ver las finales desde el 1981,hay joyas como los carreros , lo borrachos , los guanaminos etc etc

un lujo para quien le guste el carnaval gaditano, para mi son lo mejor del mundo tengo mas de veinte horas de video solo de chirigotas,

un saludo y gracias cadiz por tantas horas de pasarlo bien a tu costa y la de tus gentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenísimos, he seguido por canal sur las semifinales y la final, aunque he sido incapaz de aguantar despierto hasta el final del último día ¿sabes donde encontrar a los del cuarteto ganador de este año, los del garaje? Solo los he podido ver a trozos en las semi y me han parecido geniales, sobretodo el amnésico.

Un saludo

Jomar, en you tube tienes el cuarteto que dices. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sagan, ya los he visto en el enlace que ha puesto pajarorojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...