Jump to content

Información de la Garmin 420s


Posts Recomendados

Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar la Garmin 420s pero no se que cartografía usa y si es asequible ya que la "BlueChart g2 Vision" es muy cara. Desconozco si viene con alguna de casa o viene limpia y si podría usar cartas normales digitalizadas tipo oziexplorer.

Si alguien me puede sacar de la duda, le estaría muy agradecido.

Bueno en general creo que es un buen aparato pero me gustaría que me dierais vuestra opinión con los pros y los contras si los tiene.

Un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola blduemar, los modelos nuevos de Garmin, entre ellos la serie 400, solo son compatibles con la "Bluechart g2 vision" no admiten ninguna otra cartografia, de fabrica vienen con imagen de satelite sin demasiada resolucion.

Es un buen aparato para mi: pros el precio, contras el tamaño de la pantalla, relacion prestacion/precio muy buena.

A todos no duele pagar mas de 200€ por la cartografia, pero si la quieres no hay otra opcion.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blduemar:

Estoy de acuerdo con Nuticadiz. Yo tengo el 420S con la Cartografía de G2 Vision. Y estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

La relacción calidad, prestaciones-precio es lo más positivo.

El mapa base que trae no es mapa en si, tan sólo es una ortofoto en la que cada vez que vas haciendo zoom vas pediendo calidad en la imagen y los cuadros son más grandes.

Pero es mejor que tu mismo juzgues:

Imagenes del mapa base de la zona de Cádiz:

12971308in4.th.jpg

65944691ed9.th.jpg

53364651sa9.th.jpg

50269970qr0.th.jpg

71496618tv6.th.jpg

Imagenes del Bluechart G2 vision (misma zona)

92963169ci0.th.jpg

63079901dn7.th.jpg

73274916kb0.th.jpg

mostrando ahora batímetricas:

51593100ap3.th.jpg

10sm9.th.jpg

Compara la misma imagen con el cartucho de cartografía y sin el:

34738415xw8.th.jpg

33063415gl0.th.jpg

Espero que te sea de ayuda,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ya te lo han explicado ,quien mejor que nauticadiz, tienes que gastarte 230 euros en cdi y comprar la cartografia especial que lleva bluechart g2 vision, yo la tengo y a parte de algunas choradas que trae, la carta es muy buena y completa, y es de lo ultimo que se ha hecho, en resumen en prestacion y precio va muy bien, yo te acosejaria la 520s ya que una pulgada mas en pantalla se nota, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pícaro:

Leo que recomiendas un multifunción plotter sonda. ¿Cuales crees que son las ventajas versus plotter y sonda por separado? Tengo que decidir en las próximas semanas la electrónica a instalar en un nuevo barco y no termino de decidirme. Las de 5 pulgadas de Garmin son una de las opciones que barajo. ¿Es la pantalla suficientemente grande para hacer un seguimiento cómodo desde la rueda? ¿Y qué se puede decir acerca de la calidad de la sonda que incorpora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kingtuna yo tengo la 520s ,la verdad es que para tener la pantalla compartidad con sonda y plotter creo que es reducido, como funcionamento esta muy bien, yo queria comprar solo el plotter ,pero como con 80 o 60 euros mas venia tambien la sonda, por tan poca diferencia la compre conjunto y la utilizo o sonda o plotter, mas bien plotter ya que como sonda tengo una furuno 620, y esa si que tiene una buena pantalla de casi 6 pulgadas,pero la electronica depende del presupùesto que tenga cada uno,y para lo que cuesta la 520s da entre sonda y plotter muy buenas prestaciones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el traductor venia tambien con el gps plotter sonda ya te dije que por 80 euros mas merecia la pena la sonda ya que traia hasta el traductor, el traductor al tener una sonda como la furuno 620 con traductor pasacascono la utilizo poco, la he puesto pegada con esposite dentro del barco y aunque dicen que pierde un poco, yo no le he prestado mucha atencion ya que la que utilizo de verdad es la furuno y con respecto al cable yo creo que hay suficiente, si te puedo ayudar en algo mas me mandas un privado y ya te lo explico mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...