Jump to content

asociacion amigos del puerto de alicante( san gabriel)


Posts Recomendados

hola amigos , soy de alicante , tengo la embarcacion en la asociacion amigos del puerto de alicante y me preguntaba si hay alguien en este foro que tenga la embarcacion alli. y de paso abrir este post para comentar nuestras jornadas de pesca , fotos, ect .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días yo salgo desde cerca, o desde santa pola con un sabor 6'80FB o desde san gabriel en la cueva de los borrachos con el bote hobby 4, a mi seguro que me conoce puesto que siempre que puedo y no tengo medios para el barco me meto en ese espigon a pescar, cual es tu barco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenos días yo salgo desde cerca, o desde santa pola con un sabor 6'80FB o desde san gabriel en la cueva de los borrachos con el bote hobby 4, a mi seguro que me conoce puesto que siempre que puedo y no tengo medios para el barco me meto en ese espigon a pescar, cual es tu barco??

hola mi barco es beneteau anteres 620 se llama " baby". yo empeze con una hobby 4, que casualidad. que recuerdos con esa barca!!! bueno pues a ver si comentas por aqui tus pescatas y a ver si alguien se anima tambien. yo llevo dos semanas sin salir a ver si el tiempo lo permite.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues hoy e ido un rato, y na de na un mabrote de unos 500grms y un pagelito, todo con tita y la coreana? ni tocarla, pero el domingo volveré a ver si ago algo mas puesto que hoy era el dia de probar la barca, y la verdad esque va muy bien me gusta, pero el motorcito se queda corto, un 15 cv johnson y ya tiene sus añitos, por cierto has salido por el coco ultimamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capipesca, precisamente ayer abrí un post sobre la pesca en Alicante, yo tengo el barco donde tú, se llama Alpatro y es una quicksilver 580 open con un mariner optimax de 115, el atraque lo tenemos mi hermano y yo hace muy poco, de hecho el barco lo pusimos ahí el finde pasado, y ahora estamos equipandolo y haciendole algunas chapuzas. A ver si nos vemos allí y tomamos alguna cervecita para conocernos, como le he comentado a Fran spin, que en ese puerto hay muy buen ambiente y muy buena gente.

Respecto a la pesca, lo último que he hecho ha sido ir a los 50 metros enfrente de urbanova a por serranos y besuguitos, aunque ese caladero está muy currao y cada vez se pilla menos, cuando tenga el barco a punto voy a probar de nuevo el chambel por la zona del coco que dice fran spin que se están tocando mabrotes de buen tamaño, y a mi el chambel cerquita de la costa me chifla, sobre todo si pican mas o menos frecuentemente.

Soy fanatico del curri, pero aún es un poco pronto, es verdad, pero en breve ya los estoy paseando de nuevo pues este año parece que el calor va a llegar pronto.

Bueno, lo dicho, saludos y a ver si nos conocemos

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, el viernes 29, tuvimos salida de pesca con toda mi tripulacion , partimos a las 9 de la noche del puerto base y nos dirijimos rumbo dirrecion tabarca aunos 35 mts, grata fue la sorpresa de encontranos con 4 embarcaciones de nuestra asociacion , pepe y lona , luis , llague y tamb nuestro presidente. empezo bien la jornada con buenos besugos de buen tamaño, alguna buenas bidriadas, pero hubo muchos parones y ninguna pieza importante. aunque pepe y lona tuvieron mejor fortuna con una buena corva de 1.5 kg. a las 2.30 decidimos poner rumbo a puerto haciendo escala en unas piedras enfrente de urbanova unos 16 mts. se sacaran algunos pagres, sargos y alguna bridriada hermosa. bueno lo mejor fue que la mar nos dio lo mejor de si con una noche maravillosa. un total de 11 kg entre 4 personas.

aqui os dejo varias fotos. saludo a todos.

c59507e471c5e5f751f36ce55daf0665o.jpg[/url][/img]2380235b5f9a5d0943b9d3d165b30f78o.jpg[/url][/img]9c723ceb251712298e8d76eea683d508o.jpg[/url][/img]

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cojepeces, estuviste en la reunion del sabado? yo no pude. se dijo algo importante o que? ahhhhh, as visto tenemos concurso. te vas apuntar no? esta bien ademas a 3 mangas y pesca de fondo, mi especialidad, jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estuve, fué mi hermano y me comentó que se habló de no subir las cuotas, osea mantenerlas y pagar lo mismo, además por lo visto hay un excedente del 20 % y parte de ese dinero se vá a dedicar a comprar herramientas para el tallercito, para poder hacer pequeñas reparaciones sin tener que llevarse uno mismo sus herramientas (cojonudo, no veas que comodidad), vamos, de lujo.

En cuanto al concurso de pesca no se nada, esta tarde iré por ahí y trataré de enterarme de que vá, pues a mi también me chifla la pesca a fondo, si por casualidad estas por ahí esta tarde, pues nos vemos.

Saludos

cojepeces, estuviste en la reunion del sabado? yo no pude. se dijo algo importante o que? ahhhhh, as visto tenemos concurso. te vas apuntar no? esta bien ademas a 3 mangas y pesca de fondo, mi especialidad, jajajjaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cojepeces el sabado ire a pescar por la mañana , un poco a fondo y a ver si estreno mi equipo de jigging. tambien me apuntare al concurso que creo que para apuntarse son los sabados y domingos a partir de las 12. bueno ya contare que tal me ido por aqui o por el otro post.

my baby . beneteau antares 620 fishing. 115 cv

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha suerte el sabado, ya contarás, yo he estado esta tarde en la asociación y he visto lo del concurso, pero por desgracia el ultimo dia no me coje aqui, ya que estaré en Sanlucar, y el 8 de mayo es duda tambien, con lo cual no me voy a apuntar, pero no por falta de ganas.

Lo dicho, a ver el sabado como se te dá, igual me pilla por allí y nos saludamos.

cojepeces el sabado ire a pescar por la mañana , un poco a fondo y a ver si estreno mi equipo de jigging. tambien me apuntare al concurso que creo que para apuntarse son los sabados y domingos a partir de las 12. bueno ya contare que tal me ido por aqui o por el otro post.

my baby . beneteau antares 620 fishing. 115 cv

Editado por Cojepeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preparense para el concurso de la asociacion. la embarcacion baby y todo su tripulacion ya estan preparando esos aparejos de fondo. les deseamos suerte y que gane el mejor.jajjajajaja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capipesca, he leído en otro post que eres un gran aficionado al pagel, ¿me puedes decir donde vas a pescarlo, que aparejo usas y que temporada o días son los buenos? yo he oído que las noches de luna llena en verano, pero no tengo ni idea y me gustaría aprender su pesca.

Saludos y gracias de antemano, a ver cuando coincidimos en la asociación que tengo ganas de conocerte :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ya os lo dije jajajaj campeones , campeones !!! de momento 1º puesto en pieza mayor

pagel 1720 kg, jajajja ooeoeooeoeoeooeoeoe.

6º en la general y 1º en pieza mayor.

quedan do mangas mayor pero ya nos conocen. jajajj

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimados amigos

Quiero disculparme por entrar en la conversación para preguntaros sobre los atraques en la asociación.

Soy un desastroso pescador que acaba de hacerse con un catamarán destrozado.

Antes de empezar a pescar, necesito arreglarlo y me pregunto si en vuestra asociación hay alguna posibilidad de amararlo... es algo grande (14,5x7,3)...

Aunque es España no hay costumbre, se suelen utilizar las puntas de los pantalanes para estos cacharros, sabéis con quién podría hablar?

Por supuesto, si hay suerte, estáis invitados a vaciarme el coneglador :pescando2:

Un abrazo

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos

Quiero disculparme por entrar en la conversación para preguntaros sobre los atraques en la asociación.

Soy un desastroso pescador que acaba de hacerse con un catamarán destrozado.

Antes de empezar a pescar, necesito arreglarlo y me pregunto si en vuestra asociación hay alguna posibilidad de amararlo... es algo grande (14,5x7,3)...

Aunque es España no hay costumbre, se suelen utilizar las puntas de los pantalanes para estos cacharros, sabéis con quién podría hablar?

Por supuesto, si hay suerte, estáis invitados a vaciarme el coneglador :unsure:

Un abrazo

Alejandro

ola , que yo sepa no hay amarres libres y ademas con esas medidas creo que seria imposible, todos son barcos max 8 de eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...