Jump to content

DOS SEÑUELOS PARA


ZAJARA

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS, ME ACABO DE COMPRAR 2 SEÑUELOS:

- RAPALA X-RAP AYU 10 CM.(13 GRS)

- XCALIBUR XJ4 JIMMY COLOR 23 DE 10 CM.

¿QUE OPINION TENEIS DE ESTOS DOS SEÑUELOS?

¿PARA QUE CAPTURAS SON MAS APROPIADOS ESTOS SEÑUELOS?

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El x-rap, relacion calidad-precio es muy bueno. Personalmente me gusta mucho su natacion, y un lance decente.

El Jimmy, muy bonito, pero se deteriora con mucha facilidad. Prefiero el Sammy que aguanta mucho mas y por un poco mas en precio tienes mas garantias en cuanto a deterioro.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, EL SAMMY SERA MI PROXIMA ADQUISICION. CREO QUE LA DROGA DEL SPINNING ME ESTA EMPEZANDO A ENGANCHAR. UN SALUDO.

P.D.- QUE MODELO DEL SAMMY ME RECOMENDAIS?

POR CIERTO RAFAELIN, ¿POR QUE ZONAS DE LA BAHIA DE CADIZ TE MUEVES PARA EL SPINNING?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la bahia me muevo mas bien poco, y cuando lo hago es en playas, que como sabras tenemos para aburrirnos. Normalmente suelo pescar por la zona de Algeciras aunque ahora nuestro querido levante esta simpatico y como que no deja.

En cuanto al Sammy, para mi sin duda alguna, el mejor color es el Ghost Minnow en tamaño 100. Otros colores buenos serian el Aurora Black, Aurora Ghost Black, Pearl White, Laser Clear Ghost, yo de estos no me suelo salir.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...