Jump to content

TUTORES DEL DESAFIO MEDITERRANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA.


blanco

Posts Recomendados

Bueno, muy interesante la reunion. Ha valido la pena.

Pero hay una cosa que me ha faltado preguntar y me he acordado cuando ya habiamos salido del club nautico.

Cuando al principio de esta charla, dice que los tutores iran a gastos pagados... ¿que significa? ¿hasta donde se cubren los gastos? El desplazamiento, hospedaje, y comida ¿estan incluidos o solo la comida?

Pregunto esto porque a los concursos de las islas me encantaria asistir, pero no se si podria permitirme el desplazamiento y las noches de hotel.

Un saludo y lo dicho, muy buen curso.

NICOL,lo tutores que sean llamado para la islas ,iran con el desplazamieto y el hotel pagado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena por la iniciativa del Real Club NAutico de Valencia de acoger este interesante curso,

el agradecimiento a Jesús Galindo, Antonio, Oriol, Xavi, Albert y a los que han colaborado en esta iniciativa del Desafio Mediterraneo.

Muchas Gracias, y que cunda el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hechos ya los tutores solo no falta que llegue junio, para celebrar uno de los torneos del DESAFIO aqui en valencia y estos NUEVOS TUTORES tengan la oportunidad de salir en grandes barcos y con grandes tripulaciones,EXPERTOS PESCADORES DE ALTURA.

SALUDOS.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...