Jump to content

Truco para que salga el ADSL mas barato


Posts Recomendados

Pues si, ya lo tengo comprobado.

Desde hace unos dias yo y unos amigos nos hemos dedicado a ver lo que nos cobran del adsl y buscando tarifas mejores. El caso es que todos nos hemos dado de baja de nuestro proveedor para obtener servicio con otro que da mejores prestaciones y precio.

Pues bien, a todos nosotros el proveedor antiguo, al solicitarle la baja nos ha ofrecido o bien tres meses gratis o bien 6 meses a mitad de precio para seguir con ellos.

El truco esta en llamar al proveedor para solicitar los tramites de la baja, sin llegar a solicitarla del todo. Ellos registran que tu te quieres dar de baja y enseguida se ponen en contacto contigo para ofrecerte unos descuentos en las tarifas en los proximos meses. Hay que recordar que para darse de baja hay que enviarles una carta firmada con el DNI, por lo que si se llama y no se recibe oferta no nos tienen que dar de baja.

Por ejemplo, yo ayer llame para darme de baja en mi proveedor de ya.com. Para darme de baja me exigen una carta firmada con una fotocopia de mi DNI. Pues bien, esta mañana, antes de poder enviar la carta, ya tenia un mensaje en mi movil ofreciendome 6 meses a mitad de precio para seguir con ellos.

Teniendo en cuenta que los precios del adsl en este pais estan por las nubes y que triplican o cuadruplican los precios del mismo servicio en otro pais de la zona euro, no creo que sea una inmoralidad aprovecharse de la competencia en estos tiempos de crisis.

Espero que a alguien le sirva esto para ahorrar unos eurillos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma medicina sirve para el digital + , despues de un año y unos tres meses me fui a dar de baja y me ofrecieron por el paquete de 49 y pico euros pagar 29 y me regalaron 4 partidos de taquilla , dos peliculas y el canal caza y pesca ,cuando acabo la temporada de futbol me volvi a dar de baja , estuve julio y agosto sin el digital y al empezar la temporada me volvieron a llamar que me daban el mismo paquete a 19 euros + otros 4 partidos :bienvenido::untitled: y asi hasta el 31 de diciembre que me volvia a acabar la promocion , el 31 llame para darme de baja otra vez :bowdown: y me volvieron a regalar dos partidos pero me quitaron los canales de documentales pero pagando solo 12 jejejje , y en abril me acaba la promocion , ya nn o creo que vuelvan a picar, pero por lo visto si habitualmente compraba futbol, prefieren ganar 1 solo euro o ninguno antes de que se lo des a la competencia viendo las gruerras que tienen por los derechos de imagen de los equipos. Probar que pican.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea, no!!

Ocurre lo mismo que con las compañías de teléfonos móviles.

Cuando estás con ellos, eres un completo desconocido....

Pero cuando te quieres ir... te dan el oro y el moro!!!

No sería mas productivo y rentable tratar mejor a tus propios clientes que a los ajenos???!!!???

Viva la ley del libre comercio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado pagando la mitad con Orange durante un año haciendo lo que dice Dark, ayer me llamaron para ofertarme por 5 € más incrementar la velocidad en 6 veces pero pagando, otra vez, la mitad durante los próximos tres meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes pagaba 40€ por la conexion de 1 Mb solo, linea y llamadas aparte.

Ahora pago 40€ con linea, llamadas gratis y conexion supuestamente a 20Mb (que en verdad esta entre 6 y 10Mb), con Orange.

Por cierto, las lineas te las pone gratis telefonica si las solicitas a traves de internet. Y tardan dos o tres dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, tambien es valido esto para los bancos, amenazarlos que te cambias, con un poco de suerte te rebajan medio punto de los intereses de la hipoteca (yo lo hago cada tres o cuatro meses) amenazandoles con retirar los pagos domiciliados tambien te pueden rebajar algo.

es que el que no llora no mama, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto llevo 3-4 años aplicandolo y da resultado, lo unico q tienes de tener encuenta es q la promocion te la hacen anual, al menos en micaso, osea q si no ha pasado un año d la ultima promocion, no te hacen ninguna.

NO asi con lo moviles, q si un 20% de descuento /6 meses), q si x euros d descuento en la factura.

joder haber si se lo aplican las tiendas d pesca.

En fin, como siempre el q no llora no.......

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es para darnos cuenta que nos estan estafando, si estan dispuestos ha hacer un descuento de hasta la mitad, es para indignarse, uno debe pensar que si le pueden hacer el descuento es porque ya gana suficiente con eso, una empresa que no puede realizar un descuento es porque lleva los precios justos, se les esta viendo el plumero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metal-headEscrito el Hoy, 12:56 AM

Entonces es para darnos cuenta que nos estan estafando,

¿¿ Estafando dices ??? Claro que nos estan estafando, pero no solo en esto,

Ayer por lele 5, hicieron un reportage sobre los talleres mecanicos oficiales de como toman el pelo a la gente, resulta quem primero fueron a un taller de un mecanico de confianza y le presentan una averia en se consumia mucho combustible, no entendi muy bien cual era la causa pero si que la reparacion seria unos 30 €, creo que algo de un maguito en la parte inferior del vehiculo..

Despues se dedicaron aa recorrer diversos talleres y los precios que les dieron oscilaron entre 400 € y 600 €, periodismo de investigacion creo que le llamaron.. es por lo que abeces digo que el "" calimestreador del fiuso estaba flojo ""

Hace años tenia un compañerete de juergas nocturnas, de cuando empezo a salir la televsion en color, este compañerete era un gran tecnico en reparar televisores, pero todo lo que tenia de buen tecnico lo tenia de sinverguenza,

Cuando le llemaban a por una averia de un televisor que no se encendia, les decia a los perjudicados que debia llebarse el televisor a casa porque alli tenia los aparatos pertinentes para encontrar por donde podria venir la averia, despues al llegar a su casa solo cambiaba el fusible de la parte trasera del televisor que en esa epoca costaba centavos de peseta y les cobraba no se de que pieza y el desplazamiento. ( eso cuando se trataba del fusible )

Osea que una averia que podria haber solucionado en casa del cliente en 10 minutos, les quitaba la tele un par de dias y a mas les cobraba la reparacion multiplicado por 1000.

Manda webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo nunca visto, he probado tentando a jazztel, diciendole que me voy a otra compañia por una oferta mejor y directamente me han pedido el nº de cuenta para darme de baja, si rodeos, y luego cuando de verdad te quieres dar de baja no te dejan, y te dan todas las vueltas que quieren de un departamento a otro. si es que parece que se lo huelen los mu jodios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Noticias interesantes sobre los 901 y los 902

Con esta nota espero darte una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, te ahorrarás una "pasta" en la factura telefónica.

Te voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por 901 y 902 , que como sabrás cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (compruébalo en tus facturas).

Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx, que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.

¡LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?!.

Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com.

Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS.

Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.

Verás que aparece el número 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado..

¡que es el que tienes que marcar!.

Está más que probado y funciona perfectamente.

Ahí van los teléfonos de algunas entidades "importantes":

ADSL TELEFONICA (902 357 000) 91 707 74 60

MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328

EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91.7243699

RENAULT: (902.350.200) 93.4883727

ING: (901.105.115) 91.6349222

LA CAIXA: (902.334.334) 93.4953998

UNICAJA: (902.246.246) 952.076263

BANCO SANTANDER: (902.242.424 ) 91.7098520

CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300

LÍNEA DIRECTA (902.321.321) 91.8072000

MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300

ZURICH: (902.330.533) 93.2671020

TELE 2: (902.998.877) 800.760770

MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993

(INSISTO: en color rojo (¡ NO LLAMAR!)

ESPERO QUE TE SEA ÚTIL, y a quien leáis esto TAMBIEN, no seas egoísta, copia y pégalo donde quieras.

Lo que me dan, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.

NO a los números 901 y 902 que son un abuso descarados para sus intereses y un descalabro para nuestros bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo aqui el enlace de la Asociacion de internautas aparte de otras curiosidades que podeis consultar como tarifas, ofertas etc... hay un test de Adsl para ver que servicio os estan dando, se recomienda quitar el cortafuegos para ser mas real.

A mi con Orange 20mb despues de hacer el test me lleve una sorpresa3045kbps, llame enseguida y le dije a la operadora que si las 17mb de mas que me estaban cobrando me las iban a traer alguno de su empresa con una carretilla o algo parecido, me parece vergonzoso que nos engañen y nos dejemos engañar de una manera tan clara.

http://www.internautas.org/testvelocidad/ Ya contareis como os ha ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el test no me ha ido muy mal, tambien tengo orange. El de bajada en una de las pruebas ha llegado a 13500 kbps, no son los 20 megas que anuncian, pero es que esa cifra que anuncian es bastante engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...