Jump to content

Tatuajes Y Pesca


Maño_

Posts Recomendados

Hola foreros.. llevo tiempo queriendome hacer una tatuaje relacionado con la pesca pero no sé que me podría hacer.. ¿alguna sugerencia? ¿alguna Idea? ¿que os hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me van estos temas, pero en tu tienda , donde te van a hacer el tatoo, allí tienes muchos motivos nauticos, de hecho tengo algún conocido que se ha hecho alguno o simplemente lleva una copia de algún motivo o anagrtama de de pesca ,ellos sabrán como hacerlo

Creo que este post deberia estar en la charla de pescadores ,pues allí a buen seguro que algun compañero te dará alguna sugerencia , sino este post posiblemente acabará como los demás post de contenidos poco pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Maño",que tal?.He leido el titulo del post y logicamente no he podido evitar entrar hehe :bienvenido: la cabra tira pal monte!!!

Como dicen los compañeros (muy generosos en sus comentarios;gracias chicos :014: )yo me dedico profesionalmente a tatuar desde hace ya muchos años (aunque no soy tan viejo eh? :056: jajaja).

Ideas de tatoos relacionados con la pesca se me ocurren un monton...desde un buen pez enganchado a la linea,en plan super-realista,en un plano de camara sumergida.O una caña tensada al limite clavada en su cañero,recortada contra el cielo.O un dibujo tipo "Logo" de equipo de pesca,con alguna palabra o nombre.O una boya de pesca flotando en el mar,con el manecer al fondo.O un pscasub haciendo una "caidita de roma".O un surfcaster en pleno lanzamiento a saco.O...(puedo seguir asi hasta que alguien me golpee la cabeza con un martillo :P )

Tambien seria importante (muy importante) saber donde te lo quieres hacer exactamente y que tamaño quieres que tenga,asi como si prefieres el tatuaje en color o en negro y sombreado en grises :D

Lo suyo seria que pudieramos hablar cara a cara en el estudio,pero veo que eres de alicante y eso no va a ser facil.Nos queda la opcion del MSN.Hablar por ahi es mas comodo que colgar 200 post comentando la jugada no crees?jajaja :lol: .

Mi MSN es [email protected]

Agregame a tus contactos y cuando coincidamos,con mucho gusto te ayudare a decidir y te aconsejare lo mejor que pueda.

Por cierto "guayo" tiene ya su diseño exclusivo para un tatto "peskero" jaja...dentro de menos de lo creeis,vereis ese trabajo en su piel,aqui en el foro...y hasta ahi puedo leer :038:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias URUK, ya te he agregado. Un lujo hablar con un profesional del Tatto, buscaba a alguien como tu. Respondiendo a tu pregunta, me gustaría hacermelo en el gemelo o en el tobillo, ¿tamaño..? Pues.. no demasiado grande, ni demasiado pequeño no sé.. un palmo o cosa así. En Blaco y negro con sombras no estaría mal.

Lo que necesito son ideas o bocetos... ya hablamos y MUCHAS GRACIAS. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je, otro se tatuo en la minga "recopla", y cuando se le ponia de aquella manera " recuerdo de costantinopla".

uruk eres un fenomeno, las ninfas me han vuelto loco!!!! que manera de dibujar y tatuar!!!! :bienvenido::wacko::wacko::ok::bowdown::bowdown:

si algun dia me decido por hacerme algun tatu, no me importaria pegarme una semanita en la tierra donde naci, y ponerme en tus manos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo una foto de una parte de mi tattoo a ver que os parece, esta por terminar el amigo que me pincha y yo estamos muy liados de trabajo, a ver si en breve hacemos un par de buenas sesiones

dsc0165ay8.th.jpg

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...