Jump to content

Daiwa: Tournament Caster 33 Vs Sky Caster 33


Posts Recomendados

sin entrar a valorar la diferencia de precio y desde mi punto de vista la unica diferencia esta en la calidad del carbono, pues los acabados son similares, me gustaria que los que hallais provado las dos me dijerais cual os gusta mas, o se comporta mejor a la hora dela lance-pesca

me refiero concretamente al modelo 33 de ambas

yo he provado la Tournament y me parece explendida, quiza demasiado parabolica para mi gusto, pero la Sky no la he catado, si alguien de Barcelona las tiene y no le importa podriamos quedar y probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero saludos.Cuando quise cambiar el equipo prove las dos.Yo lanzo por arriba de la cabeza, y a la ski 33 no le hice ni cosquillas y lo mismo le paso a otro compañero.La encontre demasiado rigida.La tournament 33 es mas progresiva y por encima de la cabeza funcionaba mejor.Al final compre la sky 30 que se adaptaba mas a mi estilo incluso tambien hago algún lance a media vuelta y me va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin entrar a valorar la diferencia de precio y desde mi punto de vista la unica diferencia esta en la calidad del carbono, pues los acabados son similares, me gustaria que los que hallais provado las dos me dijerais cual os gusta mas, o se comporta mejor a la hora dela lance-pesca

me refiero concretamente al modelo 33 de ambas

yo he provado la Tournament y me parece explendida, quiza demasiado parabolica para mi gusto, pero la Sky no la he catado, si alguien de Barcelona las tiene y no le importa podriamos quedar y probarla

Parece que tas enamorao de las tournament del amigo??? La verdad es que son muy guapas , y le puedes arrear fuerte, la unica pega son lo que valen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...