Jump to content

Regalo de cumpleaños


Posts Recomendados

Lo dicho que mi niño cunple años y no quiere otra cosa,. El tio pide una pareja de cañas y la inscripcion a mi sociedad de pesca, pero.....

Que cañas le pueden servir durante un par o tres de años ? , sin que tengan un coste demasiado alto ya que se le quedaran cortas enseguida.

El chico , tiene 11 años ,145cm, y esta bastante fuete,

Las geologic de 390 de 60a120g , dice que para su hermana pequeña.

Seguro que muchos de bosotros habeis tenido el mismo problema, ¿ como lo solucionasteis ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente le compraria unas cañas para leedering las descubri este año y son una pasada en los concursos si hay pescado entre la orilla y los 60 metros

la mas minima picada y la puntera se vuelve loca y sacar una dorada de 300 gramos con esas cañitas es una gozada parece q tenga un par de kilos

al final se las querras quitar para pescar tu jejje

hay de todos los precios la mis me costo 30 euros pero es un poco corta ahora estoy buscando una de 3.60 para poder lanzar mas con ellas

con un carrete pequeño una caña de estas tu hijo seguro que algun concurso da la sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no me seas racano, le das al chaval tus SAT CX y comprate tu unas nuevas no tendras mejor oportunidad, ademas sabes que incluso por encima trabajan muy bien, por cierto ¿donde te metes ultimamente? supongo que limpiando alguna playa de sargos, verrugatos y doradas ¿no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en las mismas.

A mí me gustan estas para mi sobrino, aunque igual se van un poco de presupuesto.

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...roducts_id=1575

De momento estoy a la espera de lo que comentan de ellas en el foro.

Saludos

hombre si le tienes que comprar la parejita yo creo q te van a salir por un pico

aunque como comenta berebere regalale las tuyas y qur¡edate tu esas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por buestras opciones pero realmente si que se ban un poco de presupuesto, no tenia pensado pasar de 100 euros por caña,.

He estado apunto de coger de segunda mano unas noucast de legering pero realmente pensaba mas mi que en el, hoy he estado mirando unas bayron nautic x-slim surf , de 4m, de tres tramos , 100-200g, por 80 euros y lo mejor , el portacarretes es regulable , para adaptarse a la largada de los brazos del chico, ciertamente si no me sale nada mejor se las cogere.

Ha, Berebere , las sat no te creas que ya me las pide, prero para poder con ellas aun le quedan unos cuatro años minimo, de todas formas se las guardo , pues la semana que biene si todo ba bien caeran en mis manos tres hermosas nou-cast pulsar 428 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre el año pasado una cañita de estas ligeras de carbono de 3.60 telescopica , y marcan que son un espectaculo , se la deje a mi hija en un concurso suyo , y me toco comprarle una , se siente muy comoda , lanza bastante con 60gr , le he dejado probar con las grandes pero dice que no que mejor las de 3.60 , por cierto me costaron 100€ , aparte el carrete . la caña es la SERT ALIEN SKILL 3.60 solo pesa 265gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...