Jump to content

que se pesca ahora en este tiempo y con que no e pescado nunca en imvi


baena

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañeros.solamente e pescado en verano y megustaria saber que se puede pescar ahora en invierno y que cebos devo utilizar soy de granada ya de camino si sabeis alguna playa pues nadamas que meladigais siempre e pescado en las mismas playas motril almuñecar y la herradura y me gustaria probar mas playas por que en estas siempre saco lo mismo doradas herreras y alguna caballa que otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Baena.

Ahora estamos en la época de las lubinas, las bailas y los sargos. Intenta pescar con la mar movida y usar cebos más apetitosos para estas especies como la navaja sin cáscara. Saliendo a pescar en días de mar movida con este cebo a buen seguro que tocarás alguna de estas especies. Por Granada tenéis buenas zonas para las lubinas, búscalas e intenta ir a por ellas en las condiciones y con el cebo citados antes. Para las bailas además es muy efectiva la funda, las lubis también salen con ella. El sargo con titas y conchas finas también entra muy bien. Si vas de día puedes usar colas de sardina, de noche te comerán los congrios en estas fechas, ahora están saliendo muchos.

Recuerda llevar plomos de agarre si el mar está muy movido para que no te los saque a la orilla. Cametas de un hilo transparente de buen grosor, como los coating Sert Silanium y Asari falcon high performance, o como el Tubertini gorilla micro. Anzuelos generosos en el caso de los cebos de pescadería, y algo más medianos en el caso de los gusanos. Cametas todo lo largas que puedas, es decir, todo lo largas que te permita el mar sin que se lien.

Saludos y suerte con ellas. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...