Jump to content

rodamientos ultegra para titanos


Posts Recomendados

Saludos compañero yo tambien tengo un ultegra tuneado y nada queria decirte que efectivamente con esos dos rodamientos el carrete va mas fino pero aun va mejor con otros 3 rodamientos mas que se le pueden añadir.

Al ultegra tambien se le puede añadir un rodamiento mas es dificil de conseguir pero con el si que se nota diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy acabo de recibir los rodamientos para mis Titanos, le pondre los 2 de dentro.

Yo creo que no habrá mucha diferencia de ponerlos a no ponerlos, lo principal de verdad es cambiar el guia-hilos y ponerle el del ultegra. Y digo ésto porque el rodamiento más importante que hay en el carrete es el del guia hilos, si el guia hilos no va bien, el carrete no va bien, y no es lo mismo tener un casquilo de bronce que un rodamiento

Saludps

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es a lo que yo me referia, el rodamiento mas importante es el del guiahilo luego esta el que va en el centro de la canastilla y por ultimo aunque este como dije es muy dificil de conseguir va en el interior del carrete en un eje estriado que lleva.

Este ultimo solo lo llevan los aero technium, los antiguos biomaster ( blancos) y creo que los power aero y se le pueden añadir a los ultegras y a los titanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es a lo que yo me referia, el rodamiento mas importante es el del guiahilo luego esta el que va en el centro de la canastilla y por ultimo aunque este como dije es muy dificil de conseguir va en el interior del carrete en un eje estriado que lleva.

Este ultimo solo lo llevan los aero technium, los antiguos biomaster ( blancos) y creo que los power aero y se le pueden añadir a los ultegras y a los titanos

Sabes la medida del rodamiento del eje?? Resulta complicado de poner??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada haber si me pongo a la busqueda del rodamiento del guia hilos ¿es necesario cambiar todo el mecanismo del guia hilos o retocando el casquillo de teflon ya entra el rodamiento y ajusta mas o menos?gracias y buena pesca

Eso es lo que intenté yo, retocar el aro de teflon donde va en casquillo y ponerle un rodamiento. Primero que el rodamiento del ultegra no entra, asi limé el aro de teflon para que entrara pero no acopla bien y no rula.

Ahora intentaré poner el guia hilos de los ultegra a los titanos, que no lo tengo tan claro. Y digo ésto porque el otro dia haciendo lo q arriba he explicado, el rodamiento del gia hilos acoplaba con mucha dificultad en el eje del guia hilos del titanos, casi no entraba, en cambio en mis ultegra entra con total soltura. Pienso que el eje del gia hilos titanos es algo mayor en diámetro que el del ultegra. En el caso de que acople bien seria necesario comprar todas las piezas que componen el guia hilos del ultegra excepto los rodamientos (si los tenemos).

Este finde lo intento y ya os digo algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...