Jump to content

Equipo nuevo


gaucho

Posts Recomendados

Bueno que me empezare a meter en este mundo del spining y para eso me he comprado un equipito como para empezar

Caña Mitchel, 2 tramos. 2.70 mts , 8 anillas, accion 15 - 45 gr.

Carrete tambien Mitchel Modelo Avocet AV 4000 5.1 : 1 de ratio y 323 grs

Le carge trenzado de spider wire 0.17 que aguanta 16.5 kg segun reza la caja

Anteriormente habia estado probando suerte con anguilones y bull dog, pero siempre tube curiosidad por estode los" pescaditos de plasticos" y leyendo mucho por este subforo me termine de convencer, de ninguna manera pienso dejar otras modalidades y menos el corcho, asi que seguramente jodere en el futuro con muchas preguntas, espero me tengan paciencia, y si alguno se ofrece a dar alguna clase gratis por esta zona le puedo enseñar un par de canales poco frecuentados donde mojar señuelos.

Espero opiniones y no me ofendo ni me enojo si no son favorables

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...de ninguna manera pienso dejar otras modalidades y menos el corcho, asi que seguramente jodere en el futuro con muchas preguntas, ...

Hola Gaucho.

Eso mismo pensaba mucha gente que frecuenta este foro... :whistle::D

No te preocupes por las preguntas, que para eso estamos.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes.

Yo estoy mirando el carrete MITCHELL ELX 400 FD, 5.1:1 y 355 gr. de peso.

En mi humilde opinión y para el presupuesto del que dispongo no lo veo mal tampoco.

Y he pensado acompañarlo de una ABU GARCIA DIAMOND CREST 902M, 2,70 m. y acción 20/60.

¿Que os parece?

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...