Jump to content

Roquetas de Mar-Playa Romanilla


Jose Lopez

Posts Recomendados

Hola a todos, acabo de llegar de Roquetas. He estado quince días y aparte de conocer, creo que bien, la provincia he tirado las cañas en esta playa. En mi vida he hecho tantos bolos seguidos, os explico los cebos que he utilizado y las horas de pesca y haber si alguno de vosotros me puede indicar donde está el fallo.

1º Siempre he utilizado anzuelo del uno y del dos, pico loro.

2º Los lances, una caña a 50m y otra a 100m.

3º Los cebos: gambas, almeja, calamar, sardina, mejillón, tita pequeña y después de mi éxito compré arena, tambien conocida como catalana.

4º La hora entre las 16h y las 20h.

Los días de pesca fueron los anteriores al temporal que hemos tenido.

Estoy con la moral por los suelos ya que ni una picada en cinco días.

¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ y buena :cumple::cumple:

a todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno, viendo vuestras respuestas lo único que me hace pensar es que no cometí errores, je je je,sino que no había piezas que coger.

Lo peor de todo esto, es que hasta la Semana Santa no podré salir a dar de comer a mis amigos.

:pescando2::pescando2: Muchas gracias de todas formas.

Buena :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose lopez no te preocupes por los bolos, por aqui son muy frecuentes (demasiado). si te apetece monta langostino pelado y licrado en anzuelos 2 o 3 rectos. mi experiencia personal me dice que en estas fechas va muy bien. a mi las playas de la romanilla tampoco me han dado muy buen resultado. hazle caso a m lorca y prueba por roquetas y la urbanizacion y si puedes por la zona de almerimar . un saludo. SEBAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erseba, ¿en la playa del parque, creo que Punta Sabinar, pican los mosquitos?. Estuve paseando por el parque y me pusieron ...., no pude ver de cerca los pelícanos porque me fuí corriendo.

Gracias por la información y buena pesca.

si que pican, pero en verano, en estas fechas no pican. pero te yevas un buen repelente y dos botellitas de ron y las picaduras no se sienten...jejeje.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...