Jump to content

como llevais la pesca por gerona ?


yago_sub

Posts Recomendados

wenas yo soy de blanes , y me esta costando mogollon pescar algo por aqui . lo unico que he pillao ha sido un pajell y en surfcasting , por que lo que es a spinning na de na

los de aqui por gerona como lo llevais???

tampoco creo que sean las mejores fechas pero bueno es por ver como lo llevan otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a alguno le apetece quedar y vamos juntos? yo es que pa ir solo se me pegan las sabanas... pero si quedo ya es otra historia.

Propongo quedadas de 6:00h a.m. a máximo 9:00h . entre semana, antes del curro.

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apunto pero claro sabado o domingo , porque entre semana trabajo , y mi horariao es de 5 de la matina a 4 de la tarde asi que sino quedamos el finde lo tengo chungo

animaros , yo tengo coche si no estais mu lejos os puedo recoger de camino a la zona de pesca

saludos y b :bowdown: uena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ... organicemonos...

esta semana hay viento, hay rieradas ... si sigue así hasta el findesemana no lo veo claro . PEEEEROOOO si por casualidad para este follón hoy o mañana y está un par de dias tranquilo, que los sedimentos se dispersen o se depositen, que el agua empiece a estar limpita y que aun quede algo de resaca ... eeeepppp el domingo puede ser bueno.

¿que fem?

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon avi pesqueta , yo que vivo a 5 minutos de la playa la voy controlando , y en este momento lleva 4 dias con las orillas de las playas totalmente revueltas , en los primeros 15 metros se ve el agua amaronada , pero si parase un poco de aqui al domingo faltan 4 dias asi que lo mismo tenemos suerte y se nos presenta un domingo de lujazo

ya veremos aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien para este domingo a las 6:30h?

saludos,

AVI PESQUETA

uf uf las 6:30 yo lo siento pero no , prefiero pescar al anochecer , llegar cuando todavia es de dia para ver bien como esta el patio , pillar un buen sitio y sino hace mucho frio estar asta las tre o las cuatro de la matina , ya que en teoria es mas o menos igual para la pesca el anochecer como el amanecer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con escepciones, pero la hora buena buena del llubarro no pasa de 1 hora por la mañana y otra al atardecer. A mi entender el porcentage de mejor-peor seria 75% para la mañana y 25% por la tarde. Lo mismo que durante las horas que pasas pescando, durante un 25% del tiempo cogeras el 75% de las capturas totales.

Yago, desde que atardece (las 19:00h aprox) hasta las 4 a.m. van 9 horas, y todas a oscuras. ¿si hablamos de spinning desde costa/rocas , vas dando saltos por los espigones de rocas durante 9 horas y de noche? ... nos matamos seguro :-)

Otra cosa es el surf-casting que como tu dices pillas un sitio y te puedes apalancar el rato que haga falta. Pero pensé que hablabamos de spinning.

Pues ya quedaremos otro dia,

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola avi pesqueta , je je je si si esta claro que toda la noche por las rocas pues como que no , yo decia de pescar desde la arena en la desenbocadura de algun rio , yo por ejemplo en blanes tengo la riera de tordera que lleva unas cuantas semanas trayendo agua , puedes dejar el coche cerquita y forma como una mini playita que con un badeador para no mojarte los pieses al lanzar no se esta nada mal , lo unico es que haga demasiado aire que entonces te pelas de friooorrrr .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este findesemana estoy fuera. Me gustaria quedar aunque sea solo para ver el equipillo que te has pillao.

Puedo quedar el viernes a las 6:30h hasta las 9:00h. a.m. . Tiempo efectivo de pesca 2 horas. A las 9:00h parada en un bar a desayunar y a las 9:30h en el curro.

¿Alguien que quiera despegarse de las sabanas a esa hora?

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI PESQUETA Quien pudiera...... por cierto hablando de material hecharle un ojo al nuevo sustain FE 3000 de shimano , un pasote de carrete lo recomiendo. De caña me pillao una Speedmaster 270 accion 15-40g para ir haciendo , la veo un poco devil pero bueno... , de momento para salir del paso esta bien para cuatro llobarritos ya esta bien , esperare a ver lo que me devuelven de acienda :pescando: y asi me miro algo que me sirva para llevarmela de vacaciones.

Este finde lo tengo complicao pero tengo un monazo de miedo , tengo unos cacharrillos made in japan de Megabass que tienen muy buena pinta y ando loco por probarlos. Hace como 8-9 años que no pesco a spinning por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...