Jump to content

gps


don

Posts Recomendados

las watpoin que tiene metidos te llevan a lugares de mucho pescao como el mercado de huelva la lonja y ademas tiene tambien el nuevo mercado de huelva que esta deobras todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
las watpoin que tiene metidos te llevan a lugares de mucho pescao como el mercado de huelva la lonja y ademas tiene tambien el nuevo mercado de huelva que esta deobras todavia

Es una pena que no lo pusieses antes, la semana pasada estuve en El rompido y lo hubiese probado, seguro que tambien le tienes algun waypoint donde te pongan el pescao ya preparaito, solo para sentarte con un buen vino y a disfrutarlo.

Solo con eso ya esta justificado cualquier precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio parece bueno, lo que me mosquea es que des las marcas sin regatear, ¿no estará en una de ellas la suegra que vendías y que no te ha comprado nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
yo me he registreado solo para comprarlo dame un nuemro de cuenta que te ingreso el dinero mañana :bienvenido: :bienvenido:

:bienvenido: Fede, pero respetando el turno que hay gente delante, un gps asi por ese precio no se debe dejar escapar.

Don yo creo que igual si lo subastas te puede salir mejor la cosa.

Yo estoy dispuestao a dar 600.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, ve como subiendo el precio le ganabas mas,jijiji,saludos

robaleitor,no engañes al personal ,que tu las marcas las tienes en tu cabeza bien guardadas,a ti no te hace falta electronica monstruo,¿o es que nos vas a vender tu cerebro?jajaja,de todas formas yo lo compro,cuando nos vemos y te doy el cheque en blanco,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...