Jump to content

Glastron


Posts Recomendados

Buenas, llebo mucho tiempo buscando videos, fotos, comparativas con otras lanchas... de la epoca de mi lancha glastron ssv-144 fabricada en barcelona, no encuentro nada.

En teoria esta echa por una empresa que se llama La-Raya o algo por el estilo, me podeis encaminar???

Tb estoy buscando una miniatura de mi lancha y buff parece imposible encontrarla.. me hace mucha ilusion tener una maqueta.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca La raya (lanchas rapidas y yates) Glastron fueron las lanchas mas vendidas en España en la decada de los 70 y 80. Las hacian en la zona franca de Barcelona, junto a Mercabarna.

La verdad es que entonces no habia la cantidad de fabricantes que hay ahora..

Entonces se veian las Taylor, Guy coach, Artaban, empezaban a venir las Baha..

Si te sirve de algo, me comentaron que al cerrar Laraya, la plantilla de la zona franca se montaron por su cuenta y fundaron la marca Astromar, en lliça de vall.

De todas formas, las Glastron se siguen vendiendo, pero ya son totalmente Americanas.

Su importador en Catalunya esta en Ampuriabrava. Tengo un amigo que trabajaba en las barcas Rio de LLança, que ahora esta alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...