pichurri Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 Hola Compañeros, Me gustaria inscribirme en algún club de pesca por esta zona,no se que requerimientos se necesitaria,a ver si hay alguien por aqui y me recomienda alguno, por la zona ,que se pueda a puntar,en el que estaba era un desastre,nada serio,y al final me pirao,( el club me lo reselvo) a ver que decís por aqui,si me podeis dar información precio etc.. SOBRE TODO QUE HALLA BUEN ROYO Y SERIEDAD.. Gracias de ante mano Salu2 Citar
talgo Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Si no te importa que este fuera del Baix Llobregat te diria al menos uno, en el que yo estoy. La sede esta en Santa Coloma de Gramanet. Ya diras Saludos Citar
Acosta Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Buen club, buen nive ly mejor gente. Saludos Citar
pedropescatore Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 Hola Compañeros,Me gustaria inscribirme en algún club de pesca por esta zona,no se que requerimientos se necesitaria,a ver si hay alguien por aqui y me recomienda alguno, por la zona ,que se pueda a puntar,en el que estaba era un desastre,nada serio,y al final me pirao,( el club me lo reselvo) a ver que decís por aqui,si me podeis dar información precio etc.. SOBRE TODO QUE HALLA BUEN ROYO Y SERIEDAD.. Gracias de ante mano Salu2 Mirate tu cuenta privada. Citar
An_dres Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 En el foro "EL LANCE" eres IVAN ??? Te mando un MP con mi telefono.Date maña que este Domingo empezamos los sociales. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.