luisemi Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 hola compañeros, he salido un par de veces con nes torito en mazagon, quisira si me aconsejais sobre el cevo que llevar , suelo llevar sardinas en sal, chocos y gambas, pero no me llevo ni gusanos ni nada de esto, que me aconsejais, las sardinas es sal ,si llevan mucho tiempo se estropean, a ver si os animais, estoy abierto a consejo, en el buen sentido de la palabra, saludos Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 hola compañeros, he salido un par de veces con nes torito en mazagon, quisira si me aconsejais sobre el cevo que llevar , suelo llevar sardinas en sal, chocos y gambas, pero no me llevo ni gusanos ni nada de esto, que me aconsejais, las sardinas es sal ,si llevan mucho tiempo se estropean, a ver si os animais, estoy abierto a consejo, en el buen sentido de la palabra, saludos lo de bienvenido que va por ti ,o por los demas jeje Citar
luisemi Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Publicado Febrero 22 , 2008 va por mi compañero , por cuestiones de trabajo no puedo entrar todo lo que yo quisiera Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 va por mi compañero , por cuestiones de trabajo no puedo entrar todo lo que yo quisiera ya jajaja,!que tal esta nes torito,pesca o no pesca,saludos Citar
aixam Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 hola luisemi, metete en los de huelva tendras mas respuestas y por sierto donde se mete nes torito. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.