Jump to content

cangrejos de plasticos


Posts Recomendados

hola amigo queria saber si alguien utilizas esta modalidad y que resutado dan por que la verdad tengo curiosidad pero nunca me e decidio a comprarlos no se si son buenos o nada bueno espero vuestra alluda un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros lo hemos probado una vez y nada de nada, reconozco que la morralla, le comio las patas al cangrejo, pero nada mas, despues de horas y de cambiar por otro nuevo, no creo que sea muy efectivo para piezas grandes, que esas han llegado a ese tamaño a base de ser mas listas y no tragarse lo primero que ven.

Tambien hemos probado los gusanos gulp, y tampoco han dado mucho mas resultado, alguna mojarra grande y poco mas, pero esas tambein le pican a todo lo que pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cangrejos de estos rojos de plástico en una tablilla para pulpo, yo he tenido uno muerto de risa duranteaños, lo probé hace poco después de hacerme mucho el remolón y quedarme sin sardina, y le entraban igualmente, aunque el pulpo se echa a cualquier cosa que le pase cerca, por estrafalaria que sea. Hace un año subí uno que llevaba agarrada una lata de cocacola. No creo que las latas de cocacola sean un cebo especíialmente bueno para el pulpo, pero este, la suya no la soltaba ni a la de tres.

En fin, que de cangrejo de plástico, yo llevo uno sin especial entusiasmo, por si me quedo sin cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...