Jump to content

Daiwa Tournament Surf T


Posts Recomendados

Bueno este fin de semana he tenido en mis manos esta caña que es la hermana telescópica de la Daiwa Tournament Caster.

Yo he probado la 4,25 m. en acción 33 y me ha asombrado su rigidez y sensibilidad en la punta. Es una caña con acabado super lujo, muy fina y potente.

Tiene un diámetro de 22 mm en la base y 2,9 en la cima, y una acción de 100-300. Es una maravilla con un precio que en España está a partir de los 450 €.

tournamentsurfad3.th.jpg

Me gustaría que comentárais si la habeis visto o utilizado y qué os parece.

Yo me he quedao muy asombrado, creo que me voy a pedir una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero de pesca tiene 2 de estas, de todas las telescópicas que he provado es la que más me gusta con diferencia. Me gusta mas que sus hermanas en tramos (hablando del modelo 33), no es tan rígida de puntera pero abajo es igual de dura y tiene mucho nervio. Además las anillas de la puntera son algo más grandes que en la de tramos. Marca bastante bien. Yo la he provado con 120 gr y para mi es lo suyo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he visto y son una maravilla de la estetica, delgadas , y muy bonitas aunque para mi su fallo,como a las surf leader shimano y land surf tambien de daiwa es que les falta una anilla, solo tiene 5, aparte se forma algún lio en la primera anilla , la abatible.

Las pro surf T tiene 6 anillas y la spin power shimano tiene 7, siendo esta ultima la mejor caña en telescopico que existe, aunque su precio dejará a mas de uno petrificado, vale la pena, es un autentico cañón.

Si dejamos de lado la spin power shimano , sin duda para mi ( con la falta de esa 6 anilla) la tournament daiwa es muy superior a sus rivales pro surf y surf leader shimano, solo tenr la tournament en la mano se aprecia la calidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta tarde he probado la Daiwa Tournament Surf T-33 425, hacía algo de viento de frente y he probado con varios plomos 100, 110 y 120, las conclusiones ya las pondré comparándola con la Shimano ProSurf CX-T 450 pues a día de hoy no sabría definirme a favor de ninguna. La caña no sufre nada con ninguno de los plomos y lanza muy suavemente. Es una caña bastante rígida salvo en el último tramo que tiene una sensibilidad asombrosa para la acción que tiene.

Os adjunto unas fotos para que podais verla:

24174088zs1.jpg 94749864jh5.jpg 90705381lr5.jpg

11299264yx2.jpg 31325273hx2.jpg

31325273hx2.8a8e487927.jpg 28420362cy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois !!

Mi padre tiene las 30 y para pesca 'medio-ligera' (plomos de 100gr-110gr)las recomiendo al 100%.

Lanzan muy muy bien y trabajan el pescado que es una pasada.

Como se comenta una anilla mas no le vendria mal , pero aun asi contento.

Aparte como cañas de viaje son una maravilla , no ocupan nada y eso se agradece, buenas cañas la verdad , mucho mejor paridas que muchas cañas de 3 tramos que se ven por ahi.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...