Jump to content

tubos termoretractiles


espet

Posts Recomendados

hola amigos, queria hacer una pregunta a los foreros. Alguien sabe donde puedo comprar tubos termoretractiles en BARCELONA a buen precio? es que los de las tiendas de pesca que he visitado son tubos de muy corta longitud a precio prohibitivo. Pues eso, alguen sabe de alguna tienda de electronica o asi que lo vendan a buen precio?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, queria hacer una pregunta a los foreros. Alguien sabe donde puedo comprar tubos termoretractiles en BARCELONA a buen precio? es que los de las tiendas de pesca que he visitado son tubos de muy corta longitud a precio prohibitivo. Pues eso, alguen sabe de alguna tienda de electronica o asi que lo vendan a buen precio?

gracias

Exacto, en tiendas de electrónica. Por ejemplo en Diotronic, en Muntaner 44 (creo que el número es el 44), o en Onda Radio, en Gran Via, casi en Plaça Universitat. Los tienen en la sección de autoservicio, en los calibres y colores que quieras, en tiras que pasan del metro, creo recordar que sobre los 70-80 céntimos. Pero vamos, que seguro que los tienen en cualquier tienda de electrónica.

Editado por Barbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...