Jump to content

peñas en malaga


ADRIJB

Posts Recomendados

hola mu wenas me gustaria apuntarme a una peña y me gustari ke me comentaseis alguna ke este vien me gustaria de las ke azen salidas alos campos de casting para enseñar lances como la catalana etc...pero ke sean de malaga claro un saludoy muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mu wenas me gustaria apuntarme a una peña y me gustari ke me comentaseis alguna ke este vien me gustaria de las ke azen salidas alos campos de casting para enseñar lances como la catalana etc...pero ke sean de malaga claro un saludoy muxas gracias

Hola amigo :baile:

Si quieres saber, las peñas y asociaciones de pesca en Malaga, te puedes informar en el Area de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Malaga, ahi estan inscritas todas las asociociones y ellos muy atentamente te informaran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo stuve en la pèña de l a paz durante un año y staba bien!!saludosª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la sona de Guadalmar , en los llanos que hay cerca del campo de gol, todos los sabados suelen juntarse unos pocos amigos a pegar lances, son del foro del anzuelo y hace poco han hecho un club de casting, si quieres hechas un vistaso a la pagina de internet y te puedes poner en contacto con ellos , te pongo un enlase para que lo pinches , un saludo.

www.clubcastingmálaga.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo stuve en la pèña de l a paz durante un año y staba bien!!saludosª

emilio la peña de pesca ke habia en la paz desaparecio hace muchos años yo estaba en esa peña mi madre es el peluquero (rafael ) la peluqueria esta al la del bar donde se acian las reuniones se llamaba la peña el lance , ya no existe pero creo ke ay otra peña en la misma peña de la paz. te tengo ke conocer seguramente .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...