Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Amigo jaketon, que buena pinta tienen ese par de gemelos, Yo me ofrezco como catador oficial, junto con Raul, no sea que el anitsakis ese aparezca por ahi y luego te culpen de intento de envenenamiento colectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Jaketon saldrá el Domingo, da buen tiempo y tambien buena actividad de peces... nos veremos en el mar.

Pues que tengas suerte, esta mañana hemos salido un rato, mar del sur con olitas de un metro, un poco de poniente, y los peces muy dispersos. Los hemos encontrado a mas profundidad que la semana pasada. Bastante tonyina pequeña, y alguna llampuga que ya se puede embarcar (la mayor 1.750 gr.).

Por cierto, parace ser que el temporal de leveche de ayer tarde ha dejado bastantes estragos en el fondeadero de vatasa. Algún barco hundido y muchos con daños importantes. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, puede ser que las lluvias y lo que han arrastrado hayan ensuciado el agua, color y mierda en suspension, y los peces hayan buscado aguas mas limpias?

La semana pasada por aqui el pescadito estaba alrededor de los 4o metros, ayer un amigo tuvo mas de 150 picadas en los 80 metros, dice que habia de todo y en todos los tamaños, algunas de las especies muy,muy peleonas.....

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, puede ser que las lluvias y lo que han arrastrado hayan ensuciado el agua, color y mierda en suspension, y los peces hayan buscado aguas mas limpias?

La semana pasada por aqui el pescadito estaba alrededor de los 4o metros, ayer un amigo tuvo mas de 150 picadas en los 80 metros, dice que habia de todo y en todos los tamaños, algunas de las especies muy,muy peleonas.....

No me dejeis de ser traviesos

¿40 mts? ¿40mts?, Maren eso es de mariquitas :-). La verdad es que ya la semana pasada me contaban eso, pero queriamos huir de las tonyinetas y hemos andado siempre mas allá de los 70-80 mts, buscando llampugas, pero es imposible, están por todos lados. Quizá al norte de la isla abunden mas las bacoretas y los bonitos, pero son muchas millas para ir dando vueltas para los que tenemos querencias al sur. Ya están muy cerca el concurso de Campello y el open de Santa Pola. O afinamos, o ... :-)

Por cierto, lo mas bonito del dia, con diferencia, el compartir juegos con unos delfines cerquita de las ostreras. Nunca los había tenido tan cerca, tanto tiempo, jugando con el barco, delfines mulares, los grandes y de colores claros. Que bichos mas bonitos. Y la de tonyinas y llampuguitas que se deben estar comiendo :-).

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llampugas como siempre, las mas grandes aterradas, o incluso desde tierra, Rauliko, mas grandes en los 30-35 metros que en los 65 metros.

En los 40 metros hasta los 50, se estaban buscando Bonitos, ya bonitos, incluso algun dia se atrevian y volvian loco al personal en la playa de San Juan en 25-27 metros. Si te ibas fuera a los 65 m te volvian loco los "rojos" divetidos con la caña de mosca y las 10-30, y los minijigs de bucktail.

Ayer se encontraron, los atunes de 3 y 4 kilos, en grandes molas, divertidos pero peligrosisimos para algunos por culpa de la "gula", y ademas acompañados de muchisimas llampugas.

Que nos respete el mar dentro de una semana y nos divertiremos en cantidad.

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tambien salimos ayer viernes, como dice Raul, el mar incomodo y el pescado dificil de encontrar, pocas picadas para el tiempo empleado, quizas nos equivocamos y nos quedamos muy a tierra, es lo que tiene................. que el mar es muy grande, je je, a ver si lo tenemos localizado para el domingo que viene el pescado y pasamos un buen dia. TIEmBLA ANDRES, TIEMBLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ayer salida de pesca,el mar muy incomodo para navegar todo lleno de borregos por todos lados,tuvimos tres picadas 2 dentones minitalla 500-600gr que fueron devueltos al mar y la otra picada se solto por el camino :whistle: aver si la proxima salida ay mas suerte y esta el mar en mejores condiciones por que estuvimos un poco a remojo jeje. una duda ¿ay fecha ya exacta para la quedada? acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco perdido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He salido esta mañana por la rampa de Santa Pola, bueno, he intentado bajar, ¡estaba cerrada con una cadena!

Aparte de esto, decir que la rampa tenía como un metro de altura de algas/lodo.

Al final hemos salido por VATASA, la rampa también estaba llena de mierda, pero se ha podido salir. Lo peor ha sido la pedazo de porra, ni una picada... y el mar como un plato.

p.d. ¿alguien sabe por qué han cerrado la rampa?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero NOEMAR y yo también nos llevamos la sorpresa el fin de semana pasado y nos tocó salir por guardamar. Un hombre que estaba alli dijo que era porque venia el principe a lo del surf, pero nose yo porque una semana entera...

Un Saludo

7 DIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero NOEMAR y yo también nos llevamos la sorpresa el fin de semana pasado y nos tocó salir por guardamar. Un hombre que estaba alli dijo que era porque venia el principe a lo del surf, pero nose yo porque una semana entera...

Un Saludo

7 DIAS!

¿El príncipe?¿surf?mmmmm me suena a leyenda urbana...

¿alguien sabe si la rampa depende del ayuntamiento de sta pola, o la cierran los del puerto deportivo?

De todos modos aunque no esté la cadena a ver quien baja el coche por toda esa mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, salida el Domingo como muchos de vosotros, la mar en calma rumbo donde todos vosotros y donde ultimamente salia todo, llegamos al sitio donde estaban todos... un ratiko y nada... pongo rumbo un poco mas al sur donde la semana pasada no falto acción...

Primera pasada y carraca en marcha... una Bacoreta que fue devuelta al agua... volvemos a pasar y zas un precioso rojito que corre la misma suerte... al pasar la tercera vez otro más, este algo mas grande que tambien vuelve a su medio... todos ellos entraron a profundidad... así que viendo en la sonda como estaba sobre los 40metros, paro el barco recojo lineas y saco mi caña de jig...

Estos eran los ojos de la almiranta... :ok: pero yo soy don ere que ere asi que decidi darle una oportunidad a ver si alguno de esos bichitos me queria dar una satisfaccion a mi ligerita caña de jig... Primera lanzada.. y zas... un peso cuelga de mi caña... cuando subo dos enormes caballas (odiadas por la almiranta)... me dice "no quiero mas bichos de esos...", yo le replico "...quizá entre algo mejor...", pero casi hasta yo lo dudaba... tire 3 o 4 veces mas con identico resultado jureles, caballas (las jurelas si las solte... pq las odio hasta yo XD)...

Cuando lanzo una vez más y noto algo distinto al otro lado... sobre los 40metros se ha enganchado, pero la linea tiende a formar un angulo cada vez menor con la superficie... le digo "no se que pasa es como si lo que tengo estuviera saliendo a todo piña...", sigo recogiendo para no perder tension y efectivamente a lo lejos salta una llampua preciosa, el combate fue corto dado que despues del escape libre que hizo no tenia muchas ganas de seguir combatiendo... la acerco al barco y arriba... es lo que tienen los anzuelos del jig... pocas cosas clavadas se escapan por ahí... Despues de eso... dejaron de picar...

De vuelta a puerto otro bonito quiso acompañarnos y no le hicimos esperar... El mar se porto estupendamente "algo tontorron" a veces como suelo decir yo pero en lineas generales bueno.

Espero hayais tenido suerte los demas.

pd: Lo curioso del caso es que es la primera llampuga q saco a esa profundidad... me sorprendio que estuviera el pescado tan bajo y no subiera a comer... Para que luego miremos las tablas solunares y todo eso... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nosotros de vacaciones ayer salida donde teniamos localizado el bonito y las bacoretas y nada mas llegar comienza a sonar la musica celestial una bacoreta pasada del kilo seguimos para la zona cero y primer bonito del dia tras esquivar un par de domingueros que no respetan nada ni a nadie volvemos a nuestra zona y zas nada mas empezar el desnivel picada doble y con sorpresa triplete de bonitos y al momento los barcos que teniamos alrededor y que nos vieron a pasarnos por todos lados o sea que para no tener que estar pendientes de los domingueros decidimos salirnos de la zona y coger mas agua para buscar alguna llampuga pero viendo que no salian decidimos pasar otra vez por la zona ya que se habia despejado un poco y zas tras dos pasadas mas dos bonitos mas a bordo .

Esta mañana viendo que la mar estaba para salir a las 7,30 salida rumbo a la zona de ayer tras varias pasadas y cambio de señuelos ni rastro del pescado salimos cogiendo agua cuando vimos los pajaros y comenzamos a ver vida en superficie y tras pasar por la zona y cuando ya no esperabamos picada alguna sorpresa del dia primera llampuga del año y de unos 3 kilos parecia que el dia se iba a dar bien pero tras varias horas rodeados de pescado en superficie por todas partes lo unico que comia eran rojillos y minibacoretas y de las apreciadas llampugas ni volverlas a ver la duda es si el pescado tras la tormenta de ayer estara bajo y no entra a los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nosotros de vacaciones ayer salida donde teniamos localizado el bonito y las bacoretas y nada mas llegar comienza a sonar la musica celestial una bacoreta pasada del kilo seguimos para la zona cero y primer bonito del dia tras esquivar un par de domingueros que no respetan nada ni a nadie volvemos a nuestra zona y zas nada mas empezar el desnivel picada doble y con sorpresa triplete de bonitos y al momento los barcos que teniamos alrededor y que nos vieron a pasarnos por todos lados o sea que para no tener que estar pendientes de los domingueros decidimos salirnos de la zona y coger mas agua para buscar alguna llampuga pero viendo que no salian decidimos pasar otra vez por la zona ya que se habia despejado un poco y zas tras dos pasadas mas dos bonitos mas a bordo .

Esta mañana viendo que la mar estaba para salir a las 7,30 salida rumbo a la zona de ayer tras varias pasadas y cambio de señuelos ni rastro del pescado salimos cogiendo agua cuando vimos los pajaros y comenzamos a ver vida en superficie y tras pasar por la zona y cuando ya no esperabamos picada alguna sorpresa del dia primera llampuga del año y de unos 3 kilos parecia que el dia se iba a dar bien pero tras varias horas rodeados de pescado en superficie por todas partes lo unico que comia eran rojillos y minibacoretas y de las apreciadas llampugas ni volverlas a ver la duda es si el pescado tras la tormenta de ayer estara bajo y no entra a los señuelos.

Joemarin que embarcacion llevas tu? ayer creo que estubimos cerca pero como eramos como que 20 barcos la cosa estaba jodidilla, oistes la emisora?? como siempre como tengas huevos a decir quien eres vamos a tener un problema...enfin hay que respetar a los demas, la pesca no gran cosa bacoretas de 4 y pico cm que bueno, no son tan pequeñas y ya almenos luchan pero las llampus ni verlas y bonitos nose que nos paso =O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...