Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

llevamos una piraña con un honda 75, blanco y azul, tu estabas tambien alli?, que barco llevas?

Garri estabamos los dos a jigging y si era mi mujer, tenemos una Saver 650 cabin con 150cv... y ese dia es verdad nos jodio el dia la jodida red por miedo a perder los jigs en ella... no habia dios que con la corriente y esa red hicera nada ahí... no entiendo como los pescadores con todo el mar para ellos tienen que joder todos los sitios... en fin... si hay algun pescador profesional nos podria explicar pq ese despotismo... a que viene... acaso nacen con un don especial o algo que los demas no tenemos... o el mar no es de todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu bien dices el mar es de todos pero esta gente no respeta nada hace unos años esta gente tenia prohibido faenar los festivos pero no se si esto habra cambiado y habra k enterarse y asi cuando algun energumeno de estos biene despotamente poder contestarle ya k poco a poco y con el poco apoyo k tenemos de las administraciones se estan haciendo los dueños y esta bien k tengan k pescar para vivir pero k respeten tambien.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

2 salidas , bueno una y media

el viernes por la tarde me acerque un poco a puerto y habia un levante de lo lindo , pero cerca del puerto resguadado con los espigones estaba bien , y bueno di una vueltecita paseando un par de alachas , resultado 4 picadas solo clavo un pequeño golfas de - + 1.5 kg ( pero bien en una hora ) , pogo la foto

02052008039ks5.th.jpg

el domingo , salida a jigging sacamos unos cuantos jureles y caballas pero como siempre no tocamos ninguna pieza mayor , en total 62 piezas . El agua era un plato y a las 10 o asi dejo de picar y ya para puerto

pongo la foto

01052008028en9.th.jpg

Vi que ya habia gente haciendo curri entre 25 y 40 metros de profundidad , si alguien empieza a tocar algo a curri que avise . Gracias

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cogiste el golfar a curri con alacha?o a fondo? nunca e probao el curri con una alacha..... gracias.. y buena pesca

Hola compañeros

2 salidas , bueno una y media

el viernes por la tarde me acerque un poco a puerto y habia un levante de lo lindo , pero cerca del puerto resguadado con los espigones estaba bien , y bueno di una vueltecita paseando un par de alachas , resultado 4 picadas solo clavo un pequeño golfas de - + 1.5 kg ( pero bien en una hora ) , pogo la foto

02052008039ks5.th.jpg

el domingo , salida a jigging sacamos unos cuantos jureles y caballas pero como siempre no tocamos ninguna pieza mayor , en total 62 piezas . El agua era un plato y a las 10 o asi dejo de picar y ya para puerto

pongo la foto

01052008028en9.th.jpg

Vi que ya habia gente haciendo curri entre 25 y 40 metros de profundidad , si alguien empieza a tocar algo a curri que avise . Gracias

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias

esta semana quiero salir (POR FIN)un rato al curri

¿esta saliendo algo?

¿ que utilizo?

plumas para caballa

espeton para barracuda

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco el Jueves yo salí al curri de superficie y saque un denton. Lo saque con rapala y metralletas.

Un saludo.

hola Mustang

deberia haber poca profundidad

porque los dentones no suelen subir demasiado

yo saque uno hace 2 años entre la isla y el cabo con rapala de 7 cms.blanca y cabeza roja a 8 -10 metros de agua en pleno julio

las cosas raras que me pasan a mi no le pasan a nadie,como pescar arañas en superficiejAJAJAJAJAJAJAJa

bueno si saco algo ya os dire

saludos y buena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

parece que esta semana tampoco se va a poder salir

para un finde que por fin ya tengo reparado el motor

vaya tiempecito

en fin dedicaremos el tiempo al acoso y derribo de caracoles :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco el Jueves yo salí al curri de superficie y saque un denton. Lo saque con rapala y metralletas.

Un saludo.

Un dentón a curri de superficie es extraño. Normalmente en mi zona se sacan curricando a fondo, y con lisa viva. ¿Cómo?¿Cuando?¿Con qué? Lo lograste.

Saludos,

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[hola compañeros

una pregunta

¿ donde puedo comprar espetones ?

GRacias

hola davimar:

yo los suelo comprar empatillados y listos para navegar en Santa Pola

en la tienda de BOSICOO que esta en el puerto,( en la misma avenida del puerto ),

enfrente del corte chino,la calle que va de la avenida al parking de verano del puerto tf 965 416 369 llama y pregunta :

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder jacketon, yo estaba pensando igual q tu, con las ganas q tengo de volver al agua............ aunque espero q el domingo se pueda salir un rato, aunq haya q poner el toldo para la lluvia en vez de para el sol :banda:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final se quedo un agua de coj........

solo sacamos medio cubo de morralla y un pagel casi kilero

eso si mi compa Angel volvio a darle de almorzar a los peces ja ja ja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto me acerque ya tarde al barco, serian sobre las 11:30 o asi... y esto es lo que me encontré... un mar casi como un plato de sopa... un color tenia que ninguna foto le haria justicia... de pescar me olvidé dada la hora y la carrera de F1 pero disfrute de la vuelta en barco y de nuves y colores rarisimos lilas sobre todo... parecia que saltaria un marlin delante de mi proa... :wacko: de ilusion tambien se vive... jeje...

imagen086ei3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola AH jaKeton

tu barco es el que esta en el ultimo pantalan con el motor blanco?

el sabado me di una vuelta y lo vi GUAPO BARCO

tambien vi el de MANYARA

a ver si va mejorando el tiempo y podemos conocernos

por lo menos los que nos vemos siempre y no sabemos quienes somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que estuve en el mar desde las 7.15 de la mañana, y aunque al principio se estaba regular, mas tarde se quedo un mar de lujo, eso si, como bien dice jaqueton, un sin fin de colores, parecia el caribe.

De pesca, muy pobre, la cosa muy flojita ayer.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lagulu:

oye me puedes dar informacion de si va saliendo algo al curri

cerca de las jaulas

o mejor a fondo? el domingo quiero salir con unos amigos

y no me gustaria hacer porra

por mi me da igual pero a llos les hace ilu llevarse algun pescao

saludos :banda::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del curri va a dias Juan francisco, pero este año de momento está tranquilo, encima los golfares que van saliendo cada dia son mas exquisitos, y con rapalas te entran escasos, tienes que ponerles cebo vivo. Encima las sorelas no acaban de entrar, por lo que lo mismo te vas con una porra. Si vas con amigos y no quieres que se aburran mejor prueba a fondo, ya que aunque no saques piezas de envargadura, seguro que se divierten mas, pero vamos, todo depende tambien de como este la cosa a fondo por ahi.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lagulu:

gracias por la informacion

me pàrece que volvere a ir entre el faro y tabarca

alli por lo menos sale bastante morralla en los roquedos

y puede salir alguna sorpresa aunque ultimamente n sale nada de envergadura

en fin lo mejor es pasar un dia en compañia d buenos amigos y buenas :001:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...