Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Os pongo fotos del concurso del sábado. Organizado por la asociación de usuarios del puerto de Santa Pola.

concurso12diciembre.jpg

El equipo de la embarcación TATA.

El tablero digital en el que se muestran los resultados. je,je,je...

resultadosconcurso.jpg

Segundo puesto y pieza mayor. Total 11Kg. Pagel de 1300gr

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concurso12diciembre.jpg

Mi más sincera enhorabuena a la tripulación del Tata y muy especialmente a su patrón Raúl (Alone) por el Segundo Puesto y la Pieza Mayor

Por lo que se puede apreciar en la foto de la clasificación, sólo presentasteis piezas que puntuaban por 2 y por 3. Nada de chuclas ni serranos ni morralla por el estilo.

:bowdown: Calidad, mucha calidad!!! :beer:

Lo dicho, Muchas Felicidades :pescando:

PD: Se echa en falta una foto del pajelaco de 1,300 kgs, pero viendo el de Lagulu ya me hago una idea :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi no te metas pa lo hondo!!!! y el Capi va y se mete pa lo hondo!!!

un dia irrepetible y un experiencia inolvidable mi primera salida de gran fondo, agradecer a dani (noemar ) y jose ( jasosune ) , que sois los mejores y unos grandes amigos, gracias.

y asi fue salida desde guardamar "noemar y viruta dos" y hacer 33 millas que aunque sean bastantes , decir que esas semirrigidas son unas pasada para navegar y mas para largas distancias. en menos de 2 horas estabamos en el sitio. empezamos con un banco de peces piloto alrededor del barco pero solo pudimos subir un par a bordo..

asi que a lo que habiamos venido, 230 metros de fondo y carnadas para abajo. dani decia que no marcaba mucho pescao pero los pollos y besugos no paraban de salir . asta que pufff dani una buena brotola de 1,5kg pasado y otra que se escapa. a la 1 del mediodia ya teniamos casi nevera llena.

decidimos jugarnosla y ir a por la pieza gorda, dani nos lleva a unos fondos que creia que eso no existia en el mediterraneo , estabamos a 473 metros!!!! estuvimos un par de horas pero no hubo suerte de pegar el pepinazo.

a las 3.3o regresamos donde donde habiamos empezado para reencontrarnos con virutas dos y vaquerito que se habian quedado juntos. un par de bajadas pa despedirme de esas profundidas con besugos y pollos y para casa.

una mar expetacular de las pocas que nos podemos encontrar y un compañia inmejorable , que disfrute como un enano y que espero no sea la ultima .

gracias dani y jose .

os pongo unas foticos

900452b3c80532d3810f5a6dcd5ddb81o.jpg

44383a795971de6327514a406bc28a57o.jpg

d605fc6a4e818c4ed4a93194ebbfa192o.jpg

lagulu mamonazo menudo pagelll!!! y alone tambien buen pagel y enhorabuena por el concurso.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por ese pagel lagulu,nosotros ayer salimos majoni,mariners y yo a gran fondo nos fuimos hasta cabo de palos intentando hacer una buena pesquera pero no hubo suerte probamos todos los secos de la zona y nada gordo el mar increible la compañia mejor aun y un almuerssooo increible jejeje asique abra que seguir intentandolo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena a la tripulación del Tata y muy especialmente a su patrón Raúl (Alone) por el Segundo Puesto y la Pieza Mayor

Por lo que se puede apreciar en la foto de la clasificación, sólo presentasteis piezas que puntuaban por 2 y por 3. Nada de chuclas ni serranos ni morralla por el estilo.

:cumple: Calidad, mucha calidad!!! :cumple:

Lo dicho, Muchas Felicidades :banda:

PD: Se echa en falta una foto del pajelaco de 1,300 kgs, pero viendo el de Lagulu ya me hago una idea :cumple:

Saludos

Esta es la fotico del pagel.

pagelgn.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeee Capi ya me conto paquito que te fuistes "pa lo hondo" me alegro por el buen dia que pasasteis, se te ve cara de satisfaccion, je je

Enhorabuena a la embarcacion tata pòr esa segunda posicion :pescando2::pescando2::pescando2: y buen pagel!!!!!

Anbel......... ese video yo creo que esta grabado por el pinet, no??? porq por alli salen en esas cantidades :untitled: , eso quisieramos nosotros ......

Un slaudo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores,ALONE BUENA PESQUERA,MARIKAS NO PARABAIS DE SACAR PESCAO Y YO ESTAVA AL LADO VUESTRO ERA LA SEMIRRigada q avia,yo saque un rancho pequeño,la proxima vez me pongo al lado vuestro ajajajaa,noemar q buen dia pillaste para ir a fondo por lo menos se disfruta pillando pollos y besugos felicidades a los 3,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul enhorabuena por la pesada, Capi me alegra saber que estas pescadn o a lo hondo y con recauchutada y todo :bowdown:

Y para el Luis de los Dolores decirle que ojala te atragantescon alguna espina del pagel que estas navidades lo que se lleva es

LA GULU DEL NORRRRRRRRRRRRRRRRRTE

( suerte tienes que no se me de bien lo del fotochof que si no ya estaria hecho el anuncio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela no paramos, felicidades a todo el mundo porque las pesqueras son de aupa.

Cagontodo yo estoy en dique seco hace un par de semanas partí el ancla y el repuesto no llega pero ya me desquitaré que ahora mismo pillo vacaciones, eso si como no tenga el ancla he pensado ponerle un pedrusco de unos 6 kilos a la cuerda a ver si me hace el mismo efecto.

Joder de verdad que os estáis pegando unas pesqueras muy guapas.

Alone a ver si estas navidades te pego un toque y hacemos una escapada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para no enrrollarme mucho enhorabuena a todos

que sois unos cracks

pagel gigante

segundo puesto en concurso

otro de gran fondo

no veas no parais

yo sali el sabado con el padre de capi , mi padre y yo

a por calamares y resultado 6 sepias

1 calamar de talla

1 pulpo

luego subimos un rato a fondo y ............ mejor no poner nada jajajaja

capi tio que me alegro un monton de tu esperiencia en gran fondo con esos maquinas como son (noemar y josesune)

son unos tios de p... madre me alegro un monton

pero la proxima vez guardarme una bolsica jajajaja

Vaya tela no paramos, felicidades a todo el mundo porque las pesqueras son de aupa.

Cagontodo yo estoy en dique seco hace un par de semanas partí el ancla y el repuesto no llega pero ya me desquitaré que ahora mismo pillo vacaciones, eso si como no tenga el ancla he pensado ponerle un pedrusco de unos 6 kilos a la cuerda a ver si me hace el mismo efecto.

Joder de verdad que os estáis pegando unas pesqueras muy guapas.

Alone a ver si estas navidades te pego un toque y hacemos una escapada.

Un saludo

sargantana tio !!!!!!!!!!!!!!!!!

no has pensao en enganchar el motor

seguro que pesa mas que la piedra jajajaja

yo tambien cogere algunos dias haber si nos juntamos unos cuantos y salimos

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, artistas por mantener este post tan activo, a todos en general, Lagulu, Aga, Capi, Paquito, Noemar, Jose, Anbel, Fede, y tantos y tantos que contribuis a que siga este buen rollo en el post.

Deciros que hubo otra semirrigida que tambien salio a lo "Hondo" y volvio con un mero de 18 kilos, haber si se pasa David(Mac) y nos lo cuenta.

Pako que quereis sacar? si no iba yo en el Majoni, jejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren no seas malo y cuenta lo de las lecholas je je je que el sabado estuvisteis dandele al chichin .

Sargantana ya somos dos los que estamos en dique seco yo de momento solo pesco alguna que otra merluza :028::pescando2::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores no se si sere el primero,pero como he hecho con mis amigos tambien creo que devo hacerlo con vosotros que os considero como tal.

este año a sido especial para mi por muchas razones

pero 1 de las mas importantes a sido compartir muchos momentos con vosotros.aqui en el ordenador y en el mar donde tanto nos gusta estar.

solo deciros que sois todos de puta madre y que os deseo a todos lo mejor

FELIZ NAVIDAD a todos

aqui os dejo un enlace de la felicitacion de navidad que hemos hecho en casa (alejandro,fini y yo)

UN ABRAZO A TODOS espero que la disfruteis como yo lo hago jajajaja

http://elfyourself.jibjab.com/view/6ZCmfopouPr0F1rY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos los del foro. Como veis, soy nuevo aqui. Espero sentirme a gusto con vosotros.

Anbel, espero que me orientes sobre donde comprar esos articulos de pesca que tanto valen la pena para mejorar mi tecnica, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakito si he pensado lo del motor la putada va a ser la vuelta aunque tambien tengo un remo pero no veas la sudada que me iva a pegar.

Fede donde está de oferta ese producto que en noche buena seguro que cae una cajita de esas jejejeje

Tienes toda la razon FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidos a los nuevos!!!

hey paquito ya veras como el año que viene disfrutaras tanto como este 1º año de tu barco, y espero compartir grandres pesqueras juntos.

y si lo que se lleva ahora es lagulu del norte , pues ale a por los pageles ajjajajjajajaj

desear a todos feliz navidad. CAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidos a los nuevos yo desde que entre no me a faltado de nada y me acogieron muy bien esto es la gran familia jejeje un abrazo.

en estas navidades ni turron de suchar ni nà,si a tu suegra kieres impresionar......

LAGULU DEL NORTE Y NADA MAS JEJJEEJJE

un abrazo a todos y el 23 mi cumpleaños aver si kedamos los que podamos y nos vamos de cerveceo o algo jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Que cabrones sois, jajajajajajajajaj, Federico te voy a decir yo a ti a lo que tienes que dedicar tu tiempo libre, jajajajajajajaj

Oye Paquito menuda invitacion, no sabia yo que le pegabas tan bien al "break" jajajajajajajajaj

paquito2.png

paquito.png

:bienvenido: Bienvenidos Gran Khan y Annibbal, contarnos algo mas sobre vosotros, emb??? Puerto??? Pesca favorita??? etc.......

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...