Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Hola a todas, hoy hemos salido desde Santa Pola sobre las 8:30 al curri de superficie y cuando ya estabamos cansados de dar vueltas con la barquita, a eso de las 11:30 y cuando nos disponiamos a salir nos ha entrado este denton y un jurel (o almenos eso creo que es). El denton ha pesado 1,9kg y lo hemos sacado con rapala X-Rap a curri de superficie. Es mi segunda salida a curri y la segunda captura que tenemos.

Un saludo y buena pesca.

dsc00179bj5.th.jpg

dsc00173em4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Mustang

bonita captura en hora buena

nosotros salimos tambien a las 8h

pero fuimos a fondo para divertir un poco a los amigos

no sacamos nada importante, algo de morralla, pero nos divertimos

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco M, ya veo que al final fuistes a fondo, bien que hicistes, yo me quede a curri todo el domingo y me lleve una porra por los mismos sitios donde jueves hice unas buena capturas, pronto cuelgo las fotos.

felicidades por esa captura mustang, eso si que es efectividad.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Lagulu:

animo que las porras son el pan nuestro de cada dia

hasta que la temperatura del agua no suba un poco el curry esta dificil

asi que mejor no arriesgar si llevas invitados, si yo fuese solo me daria igual no pescar

simplemente por estar en el mar ya es una gozada

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso los que llevamos tiempo pescando ya lo sabemos, no nos debe pillar de susto, lo que a veces no nos explicamos es como unos dias comen tanto y otros no quieren, lo cual hace que nos calentemos la cabeza y ver porque ese comportamiento, miramos tablas solunares y su actividad, pero la verdad es que despues de dias y dias pescando, cada vez veo mucho mas complejo el comportamiento de los peces. Pero como bien has dicho esto es el pan nuestro de cada dia.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lagulu

vaya bicho,que gusto da oir la carraca

enhorabuena

anda explica como lo pescasteis

curri,fondeados,cebo,muestra,colores de la muestra,velocidad,longitud de la linea,zona etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!

A partir de hoy formo parte de este foro,espero poder compartir lo poco que se con vosotros e intercambiar consejos,puntos de vista..etc,con el fin de hacer de esta forma de vida como es la pesca algo aun mas si cabe emocionante.

Que decir de mi?¿?¿soy de Guardamar la pesca es mi gran pasion y formo parte de la tripulacion del "LUIS ANTONIO" barco que pertenece a lagulu jejejje...

Bueno pues es un placer estar aqui y espero que nos llevemos bien...

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: PESCA_SAT,AQUI TE LO VAS A PASAR DE CATEGORIA,TE ENSEÑARAS MUCHAS COAS Y SOBRE TODO BUEN ROLLO Y AMIGOS, :055: QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA QUE NO TE VAYA DICHO TU COMPAÑERO LAGULU,JE..JE..JE.....UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::055:

bienvenido pescasat

ya tenemos un nuevo compañero de porras jajajajaa

cualquier duda que tengas no temas en preguntar

estamos aqui para ayudarnos

saludos desde Santa Pola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lagulu

vaya bicho,que gusto da oir la carraca

enhorabuena

anda explica como lo pescasteis

curri,fondeados,cebo,muestra,colores de la muestra,velocidad,longitud de la linea,zona etc.

saludos

Lo pescamos a 12m con aspet (de santa pola, jejejeje ) como cebo, las velocidad de 3-4 nudos y la longitud de la linea sobre 40 mt. La verdad es que dio una buena lucha.

Ya veo que la tripulacion se va animando a entrar en el foro, esto se va a ir calentando, :cumple:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El finde pasado salí ha hacer algo de fondo y me sorprendio ver la cantidad de barcos que pueden colocarse en una sola seña... jeje... como estaba el pecio de santa pola... no cabe un alma... todo para coger bogas... q mal vamos... Una imagen vale mas q mil palabras...

marcatg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes

alguna vez he salido a fondo y despues de recorrer varios sitios

acabo donde mas barcos hay, como la roca del pinet

un dia de calma no sabes donde dejar caer el ancla

total para bañar gusanos

saludos

El finde pasado salí ha hacer algo de fondo y me sorprendio ver la cantidad de barcos que pueden colocarse en una sola seña... jeje... como estaba el pecio de santa pola... no cabe un alma... todo para coger bogas... q mal vamos... Una imagen vale mas q mil palabras...

marcatg3.jpg

por cierto la pasada semana me di una vuelta por otro foro y cual fue mi sorpresa

encontre a Fede presentandose

le di recuerdos para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros . ¿ por que no sube a la pag principal y actualiza el dia cuando escribimos ? .

Dicen que estan tocando bacoretas medianas sobre los 50m de profundidad , ¿ alguien sabe algo ?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo he escuchado y se de alguno k las ha tocado e incluso son gordas lo k pasa k la zona cada uno comenta lo k kiere pero este finde lo intentaremos donde años anteriores a ver k tal se da y ya os contare lo malo es k los profesionales tambien andan al hacecho y aunque economicamente no les es muy valida las siguen cogiendo .UN saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos

esta semana no toca navegar

estamos en fiestas de MOROS Y CRISTIANOS en Elda

quedais todos invitados

algunas copas estan esperandoos

saludos :bienvenido::bienvenido::beer:

si no venis ya contareis que tal el finde

suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joemarin gracias por la informacion , la verdad es que hoy el agua ni el tiempo estaba para muchos trotes , hemos hecho un poco de jigging sobre 50 m ( pero solo una hora y media llovia bien ) y hemos sacado 18 caballas y 39 jureles . El problema ha sido que he leido el mensaje cuando he llegado a casa , si lo hubiera visto antes hubiera dado unas cuantas pasadas antes de volver a puerto .

Bueno el viernes por la tarde sali un rato ( un par de horas ) sacamos 4 golfas y una jurela ( robada ) . 3 de 1kg y uno de 5kg , la jurela sobre 300g . Pongo foto del de 5 kg

30052008089ud5.th.jpg

Joemarin el proximo sabado pondre los curris ya te contare

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen golfar Davimar, ya se nota que van saliendo los de talla, a ver si el tiempo mejora y puedo seguir buscandolos, porque esta mañana hemos salido a las 6.45 pero nos hemos vuelto pronto, habia un mar incomodo y encima lluvia, ademas el pescado parecia muy inactivo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues d una salida fallida el sabado ayer pudimos salir a probar al curri a ver si las bacoretas se dejaban ver mucha vida en la superficie pero deespues de cuatro horas solo una picada de una melva k no llegaba al kilo pero la proxima semana lo volveremos a intentar ya k esta con tanta tormenta el pescao estaba bajo y no queria salir .Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Buenos dias aqui os dejo una foto de una de las capturas del "LUIS ANTONIO" de ayer domingo,el de la foto,un fiera de la cantera que pese a su corta edad ya apunta maneras jejejejsergiopainteu5.jpg....un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...