Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola a todos, hoy salida de pesca, he llegado a puerto calado hasta los tobillos pero ha merecido la pena

aqui os cuelgo una foto de la salida.

12022010.jpg

animo que aun que haga frio y mala mar los dentones siguen comiendo

saludos y buena :D

dugan makina estas arrasando.

con este tiempo no da ganas de salir. mañana bajare a ver como esta el agua y ya veremos. igual os digo algo por la tarde.

saludos a todos.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, yo opino como dice el refran (palos agusto no duelen) jejeje :cumple:

si para hacer estas pesqueras tan majas tengo que mojarme e ir pegando tumbos todo el dia pues asi lo are

siempre dentro de lo normal claro,con olas de 1 metro o mas entonces ya la cosa cambia, (un poco de aventurilla no viene mal de vez en cuando que aunque no pesques seguro que no te aburres)

aver si continuamos con esta rachita por que luego vendran las porras,

jpaula aver si cuelgas esa pedazo de foto del bixo que pillaste la semana pasada que me tienes intrigado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

dugannnnnnnnn

enhorabuena,la pesca es para los valientes y el que no quiera mojarse que no se acerque al mar

pascual,bienvenido a este rincon,ya veras que gente mas sana hay por aqui y si lo que quieres es una semirrigida pasate por el apartado de semirrigidas por alicante como dice noemar alli te podran aconsejar mejor

CAPIIIIIIIIIII te veo muy parao ultimamente,dale una colleja a paquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco te voy a contar la aventurita de hoy. jajjaja

me levanto a las 9.30 , cafetito y al puerto. 10.30 llamada de paquito que no se decide a bajar asi que ni lo espero. arranco la baby y pa marina de alicante a llenar el deposito. entre pitos y flautas 11.30.

llego a la parcelica y dacron pa abajo , como no la primera en la frente, un poco de alga pa la ensalada. vueltas y mas vueltas. cambio rapala ahora , ahora la otra, cambia el excitador , otra rapala , nada que si quieres arroz catalina.

ultimo intento! a tomar por culo el excitador , solo la rapala. llamada de paquito pa ver como me iba y zassssssssssss, movil al suelo y le dejo ablando solo jajjajjaja

por fin!!!! oeooeooeoeoe oeooeoeoeo dentoncito y este ya de buen ver. por el tamaño calculo unos 3,5 kilos.

sin perder tiempo pa abajo otra vez , la sonda marcando pescao y zasssssssss bonito guapo!!!

otra vez pa abajo , zassssss jajjaja pero no me lo puedo creer!!!!! la madre que me pario!!! un sargo!!!!!!! increible !!! que me maten jajjaaj

las 15.30 en el reloj , ya esta bien, pa casa. fotitos , pesaje y demas. al final el denton 3,395 kg y el bonito 1,900 kg

eso es todo amigos. paquito lo que tas perdio!!!

43d5ad26d92fa31d32d1f890846e7677o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco te voy a contar la aventurita de hoy. jajjaja

me levanto a las 9.30 , cafetito y al puerto. 10.30 llamada de paquito que no se decide a bajar asi que ni lo espero. arranco la baby y pa marina de alicante a llenar el deposito. entre pitos y flautas 11.30.

llego a la parcelica y dacron pa abajo , como no la primera en la frente, un poco de alga pa la ensalada. vueltas y mas vueltas. cambio rapala ahora , ahora la otra, cambia el excitador , otra rapala , nada que si quieres arroz catalina.

ultimo intento! a tomar por culo el excitador , solo la rapala. llamada de paquito pa ver como me iba y zassssssssssss, movil al suelo y le dejo ablando solo jajjajjaja

por fin!!!! oeooeooeoeoe oeooeoeoeo dentoncito y este ya de buen ver. por el tamaño calculo unos 3,5 kilos.

sin perder tiempo pa abajo otra vez , la sonda marcando pescao y zasssssssss bonito guapo!!!

otra vez pa abajo , zassssss jajjaja pero no me lo puedo creer!!!!! la madre que me pario!!! un sargo!!!!!!! increible !!! que me maten jajjaaj

las 15.30 en el reloj , ya esta bien, pa casa. fotitos , pesaje y demas. al final el denton 3,395 kg y el bonito 1,900 kg

eso es todo amigos. paquito lo que tas perdio!!!

43d5ad26d92fa31d32d1f890846e7677o.jpg

Yeeeeeeeeeeeeee Capi eres un monstruo tio!!!!!!!! lo que te propones lo consigues fiera!!!!!!!!!! :pescando2::cumple::cumple::bowdown:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jose y pepe

esta claro que el que insiste .......................

sois unos cracks

yo tengo el barco en seco (revision de las 100 horas y pintar de patente)

asi que poco que contar

y pepe sigue asi de bien tio te estas portando jajaja

nos vemos el domingo en santa pola

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que la gente tiene nivel,

enhorabuena a todos por esas capturas tan buenas,

yo ayer salida con la mujer 5 picadas 5 bonitos .

TATA enhorabuen por esos 5 bonitos tambien.

Vicente te llame mil veces para que te vinieses

donde yo estaba alli estaban los bonitos .

DUGAN cuando me aclare pondre la foto

la foto es de una sama de 7,800 del finde pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JPAULA, el nivel se coje a nivel general, cuando la gente empieza a compartir experiencias, y en este post esta mas que de sobra demostrado, un dia tu te vas con Luis, al siguiente Capi con Noemar, Bassito le enseya unos trucos a la gente, etc.etc.etc........ da gusto ver como la gente comparte y disfruta de esto que nos gusta.

Enhorabuena Capi, ya te veo abandonando la pesca a fondo, jejejejejeje.

Enhorabuena a todos y no me dejeis de ser traviesos

(Ya sabia lo de la Sama, vamos a ver esa foto bonitaaaaaaaaaaa....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeee Capi eres un monstruo tio!!!!!!!! lo que te propones lo consigues fiera!!!!!!!!!! :beer::cumple::cumple::cumple:

Un saludo y buena pesca

gracias luis y a todos por las felicitaciones.

maren tranquilo que uno no olvida sus principios!!!

creo que esto es fruto de insistencia y de no darse por vencido. como dice maren aqui puedes aprender muchas cosas, siempre estar atentos a los consejos y luego intentar hacer en la practica.

todas las modalidades tienen su dificultad , pero solo hay que poner un poco de empeño y mucha fe!!!! jjjajjaja

asta hoy creo que el currican de fondo es lo que mas me esta costando , pero con lo de ayer creo que parece que voy en buen camino.

asi que animo a todos a que no es cegueis en una modalidad y estar siempre dispuesto aprender todo lo que podais y aqui os digo que podeis aprender muchisimo.

bueno este finde liga en santa pola a fondo. nos vemos alli.

saludos a todos.

P.D. j paula mira que te cuesta con la foto. llevo esperando toda la semana.!!!!

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena capi ya te veo enganchado al curri como estoy yo tambien

jpaula pedazo de bixo enorabuena,cuando puedas esperamos tu foto ya que las samas no es muy abitual que piken por esta zona

(por lo menos a mi parecer)

bueno pues esta semana me parece que me quedo en seco ya que tengo unos compromisos familiares

os deseo mucha suerte a todos los que salgais de pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuna por ese pedazo de capturas. Capi, Dugan, Maren, Jpaula, Tata etc... :pescando2:

Yo toque un par de bonitos

Jpaula sin darme cuenta me fui a otro canal y hasta el final de la mañana no me di cuenta, me marche de la zona por probar otros sitios y cuando volvias a puerto regresé . Gracias de todas formas,

Bueno lo dicho la goleada del dracon a la bola es muy grande por cada 10 picadas de un sistema tengo 1 del otro así que me paso a la liga del dracon entero.

Luis ahora mismo empieza tu especialidad que se preparen? :untitled::pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA a todos los que habeis tocado escama(que no sois pocos).

Ya no me queda baba :bowdown:

Hoy es el cumpleaños de mi maestro en alta mar!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15911.jpg

Bueno me ha costado pero al final he podido ponerla

aqui teneis la sama pescada a 60 metros de agua con cevo vivo.

Gracias chapanto por poner la otra foto, me ha costado pero

esto de la informatica es como pescar al final por cabezoneria

e insistir se enseña uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño que bicharracos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un cuchillo recien afilado si quereis os ayudo a trocear. :cumple::ok:

Lagulu felicidades, ya le he comentado a mi hermano que este fin de semana no salga de su casa que no haga nada de lo que luego se pueda arrepentir.

Yo este fin de semana no salgo, suerte a los que lo hagais. Si puedo me pasaré por el pesaje del concurso el domingo.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...