Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

15911.jpg

Bueno me ha costado pero al final he podido ponerla

aqui teneis la sama pescada a 60 metros de agua con cevo vivo.

Gracias chapanto por poner la otra foto, me ha costado pero

esto de la informatica es como pescar al final por cabezoneria

e insistir se enseña uno.

enhorabuena jose

ya me conto paco que habias sacado un bicharraco guapo guapo

nos vemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2::angry::angry::angry:

finde de lloros y rechinar de dientes

esta semana le han quitado los clavos del tobillo que se fracturo a mi almiranta,asi que en casita a alimentar esa ansia viva que me corroe

felicidades por las pescatas j. paula,menudo bicho

y a los del concurso y mirones que se os de bien

paquitoooooooo a ver cuando nos vemos que quiero aprender lo del curri de fondo,un beso a fini y alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena a todos por esas capturas,Juan Francisco si a ti te rechinan los dientes imaginate a mi que llevo un largo tiempo sin poder salir, haber si me paso un dia por la tienda y te hago una visita,Lagulu el otro dia vi en un for que habias colgado unos link de unos documentales de pesca buenisismos del canal caza y pesca,¿podrias pasarma alguno mas si tienes?gracias,UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores un resumen de lo que fue el concurso de santa pola

la embarcacion paloma 8 de la que formo parte ...... a nuestro nivel justo justo

felicitar al mares delian con una impresionante pescata de pageles ( anbel y manolo) enhorabuena sois unos cracks y al resto de tripulacion

tambien felicitar a gaspar con un pageloteeeeeeeeee de 2.580grs (IMPRESIONANTE)

y a muchos de los participantes con buenisimos ranchos de pagel

asi que seguimos en el tajo

haber si este finde sale ya bueno y podemos salir a tentar a depredadores y (PAGELOTES)

Y JUAN ESO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS NOS DAMOS UNA VUELTA

y haber si alguno se anima a llevar a 1 gato como yo a tentar a esos palolmetones que ya se estan dejando ver por nuestras costas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concurso muy bien, gracias, :pescando: . En el Mares de Elian, tripulación formada por Juan, armador y patrón, Manolo (Bosicoo), Antonio (ANBEL) y yo mismo. Una mañana con un mar ideal para pescar, disfrutamos como enanos con los pageles y nos hicimos con el primer puesto, con una diferencia con el 2º clasificado mas que notable. Este primer puesto, junto con el quinto de la edición anterior (por desgracia sin la compañía de Antonio y Manolo), nos sitúa en el primer puesto de la clasificación general (de momento :D ).

Clasificación 2ª jornada: http://www.cnauticosantapola.com/images/ev...ONVOCATORIA.pdf

Clasificación general: http://www.cnauticosantapola.com/images/ev...401_GENERAL.pdf

El pagel de Gaspar, de impresión, 2.485 gr, bien peleado si señor, precioso animal.

A esperar 15 días a ver como se da el siguiente.

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro, tu y Juan, solitos, quintos. Tu, Juan, Manolo y Ambel, primeros destacados. El proximo dia os quedais tu y Juan en puerto y les dejais el barco a Manolo y Ambel, y ya no hara falta participar en mas concursos, sacaran la ventaja suficiente para que el resto de la temporada no salgais.

Reconocelo, fuisteis un lastre para ellos, bueno fuistes, que luego Juan se enfada conmigo, jejejejeje.

Un abrazo amigo y No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :052:

Pues si, el domingo lo pasamos de maravilla. El buen rollo es fundamental y los cuatro que íbamos en el barco nos lo montamos de narices. Todo estaba bien organizado, desde el lugar de calado hasta el perfecto fondeo que realizó el patrón del "Mares de Elian". La verdad es que siendo un barco de grandes dimensiones es muy dificil "caer" en el sitio elegido, pero Juan tiene este tema mas que superado y lo borda.

Salimos a las 07:30 por la bocana del puerto y levantamos líneas a las 13:30

Hizo un dia de los que a mi me gustan especialmente, y coincido con Manolo: fresquito, lloviznas, ola pequeña... de cine!

El pajel comía muy desconfiado y tuvo dos parones a lo largo de la mañana, provocados por la presión a la que se vió sometida la zona.

Una vez más el tipo de bajo utilizado fue crucial para conseguir el clavado y cada vez estoy más seguro de mis convicciones. La gamba que nos llegó el viernes se mantuvo en el vivero en perfectas condiciones. Y hubo de sobra, tanto que el amigo del "anzuelo colgando" :038: , se dejó el vivero abierto y no faltó. (...de la que te libraste..jiji)

Raúl no se que pensarás, pero Juan ya esta más que convencido de que hay varios factores que hay que tener en cuenta para obtener resultados.

Creo que todos aprendimos de Manolo "Bosicoo" un poquito más cómo ser más efectivo con las capturas.

En cuanto a la cara de Juan, Manolo y Raúl sacando pajeles sin parar... todo un poema. Por supuesto, no me ví la mía. jajajaj

Aqui os dejo una foto de las capturas sobre la mesa de pesado antes del reparto: 69 pajeles, 3 doradas y algunas caballas, vidriás, serranos, un pulpo de 2,5kg... un buen día, si señor!

cimg1445.jpg

Tambien quiero dejar bien claro que en el barco fuimos cuatro pescadores, indispensables y necesarios, aunque no guapos.

Hasta el dia 7 de Marzo que será la próxima convocatoria.

:) ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si este Sabado nos da un respiro este tiempo tan inestable y podemos salir a pescar un rato.

Tambien deciros que la Asociacion de Usuarios Puerto de Santa Pola hemos realizado una remodelacion de nuestra web y queremos ofrecerla desde aquí tanto a nuestros socios como a vosotros para cualquier menester como siempre la teneis en www.aupsantapola.org. esperamos desde esta nueva web dar mejor servicio a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnificos como siempre los maestros de la pesca a fondo, :D:D:untitled: , de donde no hay, esta gente saca.

Mirar a lo que se dedica Jose (pesca_sat) ultimamente.............. :untitled:

Youtube Video ->Original Video

Un saludo y buena pesca

pues como lo pillen pescando con vivo lo van a ponner mirando pa cuenca jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno enhorabuena por la pesquera anbel como se nota el buen hacer mi imagino que ya tendrias ganas de tirarle a los coloraos.

Pesca sat el video esta muy guapo, solo me queda una duda ¿Qué le susurras a la oreja antes de tirarlo?, quizas que lo esperas dentro de un par de añicos o algo así. Por lo demás una lección de pesca y suelta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno enhorabuena por la pesquera anbel como se nota el buen hacer mi imagino que ya tendrias ganas de tirarle a los coloraos.

Pesca sat el video esta muy guapo, solo me queda una duda ¿Qué le susurras a la oreja antes de tirarlo?, quizas que lo esperas dentro de un par de añicos o algo así. Por lo demás una lección de pesca y suelta.

Un saludo.

Algo asi,lo que les suelo decir es que siempre los estaré esperando...y desde que les como la oreja,los veo mas a menudo :ph34r: ,ahora solo falta que cuando sean bestias pardas,se sigan acordando de mi :ph34r:

un saludo y buena pesca

PD:No me quieras tanto Juan Francisco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos. siento no ha ver podido escribir antes y felicitar como no a esos maestros del pagel!!! me hubiera gustado a verlo visto pero como me la contado paquito como si lo hubiera visto.

nosotros no pudimos asistir ya que dani tenia un viaje ya programado, pero bueno no pasa nada , os damos un poco de ventaja asi es mas emocionante!!

bueno a ver si arreglo unos problemillas de trabajo y me desquito con un buen dia de pesca.

hay que meterse pa lo hondo!!! jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff por fin acabo los examenes y retomo el mundo de la pesca ( YA ERA HORA DE UNA P.... VEZ!!!!)

Dios nadie sabe las ganas que tengo de salir a pescar, hoy me ha dejado colgao el compañero con una llamada 5 min antes de salir por la puerta hacia el pantalan...que se le va a hacer?...

asique a preparar la hobby 4 para las proximas salidas doraditeras y a ir a que me claven 100 € para reponer todo lo necesario y actualizar el kit salvavidas....

pd : me habreis guardado en alguna piedra algun denton de esos maravillosos que estais sacando no? jajajajaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosssss jejejej enhorabuena a todos, vaya nivelazo.

pues hac muchisimo que no salgo a pescar, hoy hemos ido a navegar con mi tio y no habia una gota de aire, hemos tenido que ir todo el rato a motor, las velas ni se movian.

mañana quizas vaya por la mañana un ratillo a san gabriel, tengo muchisimas ganas de pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informaros de que ya tenemos de nuevo en marcha el foro de Pescalicante. Finalmente nos hemos visto obligados a cambiar de alojamiento debido a los problemas con Piensasolutions y volver a empezar de casi cero, ya que nos borraron de la base de datos el contenido de los mensajes. (Gracias Poche, sin tí no habría sido posible)

Para los que tuvierais guardado en vuestros favoritos la url del foro, debéis actualizar la nueva dirección.

Pescalicante.com

Foro Pescalicante.com

Por cierto, el tiempo ha respetado este fin de semana... espero que los que tuvieron la suerte de poder salir a pescar hallan disfrutado, ya nos contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa me alegro que ya este solucionado lo del foro, ya se exaba de menos.

Juan francisco !!!!!!!!!!!!! no te metas con el obre Jose............. :bienvenido:

Como dice Rafa, el mar este fin de semana nos ha dejado salir, mucho mejor el sabado, pero segun dicen con una niebla de un par de cojones, nosotros salimos domingo, como siempre, a probar un rato al chambel, con una mañana que amanecia extraña, mar de "leveche", y viento del norte o de tierra, fue cambiando a lo largo de la mañana, aunque nos dejo pescar, eso si, mojandonos un poco con un poco de lluvia que callo, pero las picadas de pageles y doradas nos hicieron aguantar mas sonrientes la mañana :bienvenido: , Aqui la muestra:

pesca032010.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena luis estas echo un maquina por cierto te devo una no me olvidado en desliarme un poco te llamo para salir a curri de fondo o a gran fondo lo que mas te apetezca

por cierto el logo muy chulo gracias

ya nos veremos y queda pendiente la salida

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena capturas luisssssssssssssss,yo estoy q me pesco desd enero q no salgo uffff,con el tiempo q no me decido y luego soi el primero q esta ahi dentro aun q este malo jejee,saludos,yo creo q es el amorrrrrrrr jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa me alegro que ya este solucionado lo del foro, ya se exaba de menos.

Juan francisco !!!!!!!!!!!!! no te metas con el obre Jose............. :)

Como dice Rafa, el mar este fin de semana nos ha dejado salir, mucho mejor el sabado, pero segun dicen con una niebla de un par de cojones, nosotros salimos domingo, como siempre, a probar un rato al chambel, con una mañana que amanecia extraña, mar de "leveche", y viento del norte o de tierra, fue cambiando a lo largo de la mañana, aunque nos dejo pescar, eso si, mojandonos un poco con un poco de lluvia que callo, pero las picadas de pageles y doradas nos hicieron aguantar mas sonrientes la mañana :) , Aqui la muestra:

pesca032010.jpg

Un saludo y buena pesca

hola luis

enhorabuena por la pesquera,a ver si haces sitio en el congelador que ahora mismo empieza tu especialidad y no te va a caver

lo de jose, me alegre de verle dar señales de vida por aqui pero me dio risa ver como sacaba del lomo la palometa,parece como si estuviera con vivo,y lo de susurrarle al pescao,le faltaba darle besitos jajaja

en serio me gusto el gesto de devolverlo al mar,como dice vicente dando ejemplo,ademas si no me meto con el no reacciona,dile que me debe dos por faltar a las quedadas

por cierto habra que ir montando una antes de que empiecen las comuniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa me alegro que ya este solucionado lo del foro, ya se exaba de menos.

Juan francisco !!!!!!!!!!!!! no te metas con el obre Jose............. :)

Como dice Rafa, el mar este fin de semana nos ha dejado salir, mucho mejor el sabado, pero segun dicen con una niebla de un par de cojones, nosotros salimos domingo, como siempre, a probar un rato al chambel, con una mañana que amanecia extraña, mar de "leveche", y viento del norte o de tierra, fue cambiando a lo largo de la mañana, aunque nos dejo pescar, eso si, mojandonos un poco con un poco de lluvia que callo, pero las picadas de pageles y doradas nos hicieron aguantar mas sonrientes la mañana :) , Aqui la muestra:

pesca032010.jpg

Un saludo y buena pesca

hola luis

enhorabuena por la pesquera,vas a tener que hacer sitio en el congelador que ahora mismo comienza tu especialidad y no te van a caber

en cuanto a jose, me alegre de verlo por aqui pero me dio risa ver como chorizaba palometas del lomo como si estuviera pescando con vivo,ademas lo de susurrarle,le faltaba darle besitos jajaja

en serio me gusto ver como lo soltaba,como dice vicente dando ejemplo

dile que me debe dos cervezas por las faltas a las quedadas,que por cierto habra que ir montando otra antes de comuniones,¿a ver que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani me alegro que te gustara como quedo, pero tambien fue gracias a vuestra ayuda. No te preocupes por lo de la salida, cuando surja, hay dias de sobra.

Juan Francisco!!!!!!!!!! kdd???? :pescando: , yo voto mediados - finales de abril , que vaya diciendo la gente a ver como le viene........... :pescando: . Respecto a lo de Jose, si supieras lo que les dice en la intimidad................ :beer:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...