Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola compañeros , una cosa importante a la vez que la pesca . QUE SEPAIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO LOS QUE TENEIS LA EMBARCACION EN EL PUERTO DE ALICANTE O EN SAN GABRIEL POR SI ALGUNA TENEIS UNA AVERIA Y NECESITAIS SER REMOLCADO.

AHORA TODOS , A SEGUIRRRRR PESCANNNNDOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por ofrecerte davimar :whistle:

los demas tambien estamos listos para hechar una mano si hiciese falta

ya veo que os habeis divertido

yo he estado de comilona en comilona y de cubata en cubata

y no pongo las fotos porque no estan presentables (que colocon)

el tiempo nos ha respetado, solo llovia por la mañana

cuando no habia desfiles y ademas sin sudar que maravilla

saludos a todos espero que esta semana (si me he recuperado)

saldre un rato al curri :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño francisco que foto mas bonita, debajo de ese arco iris he matado mucho pescado haciendo pescasub, me he criado en arenales y esa barra me la conozco como la palma de la mano.

no se si saldré el domingo si salgo te daré un toque por radio o te llamo al móvil, ( perdonadme que no posteee pero voy estresado entre la tienda nueva el trabajo y follones a pares )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos

bonita afoto AH jaqueton , si hay algo que me gusta son las puests de sol de la zona

c250dm9.th.jpg

suerte con tus tiendas Fede,siempre quedara un momento para difrutar del mar

que tengais buen mar a todos ,lagulu,pescasat,y demas tripulantes

hecho de menos a joe marin,sargantana,fran spin,paquitronik,davimar,etc etc

ya que el tiempo parece que va a mejorar a ver si hacemos esa quedada

tantas veces aplazada :untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Este finde semana hemos salido como siempre

Viernes : salida por la tarde de 5 a 8 haciendo curry , sacamos 8 folfas que estaban del 1.5kg a 2 kg

06062008228vu6.th.jpg

Sabado : salimos por la mañana a las 6 haciendo jigging habia poco pescado y pasaba muy rapido en sonda , a primera

hora empezamos bien y segun fue entrando el dia dejamos de picar , dimos muchas vueltas buscando molas y nada de nada , sacamos 58 piezas ( jureles , caballas y alachas ) .

Sacamos 5 alachas y cuando ya nos marchabamos pusimos los curris con las alachas , sacamos un folgas de 2.5 kg ( de la

salida del sabado no hay foto )

Tambien vimos como se hundia un barco a 200m de la bocana , vino la guardia civil , cruz roja . Al final lo remolcaron con la quilla hacia arriba y en puerto lo sacaron con la grua ( menudo cabreo tenia el chaval uffffff a quien no )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que el tiempo nos va a tener un tiempecito sin mojar el anzuelo, :054: porq vaya un levantazo que hace.

Asi que ahora a prepar el acero para el golfar, engrasar los carretes y disfrutar de la eurocopa hasta que esto calme...

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta semana no nos podemos quejar, solo salimos sabado de 6.30 hasta las 9.30 (por motivos de trabajo) y pudimos disfrutar con el pequeño de la tripulacion y la pelea que tuvo con un tallams que dio en la bascula de rapala mas de 6 kilos de peso, todo un nuevo record para el pequeñajo. Daba gusto ver como el pez se acercaba al barco y le sacaba linea del carrete mientras que el novel de la tripulacion sacaba la lengua de cansancio, un lujazo........ aqui la foto

hpim03492tr8.jpg

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img444avu1.th.jpg

hola lagulu

eso es hacer aficion :ok::014::014:

ya teneis el futuro en la pesca asegurado con un enganchado mas

solo hay que ver la cara de peligro que tiene el chaval

bueno pues por fin pude quitarme el mono,aunque no hacia un dia muy bueno

sali por la zona del faro y bingo

denton de 3.500

ya firmaba yo que las salidas fueran asi

lastima que sali solo como casi siempre

rapala de 9cms.red head,diez metros de profundidad,35metros de linea

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde nos hemos quedado en tierra por motivos sociales pero hemos tirado la rapala por el campo de golf a ver si alguna lubinita entraba pero cuando llevas una copita de mas ya se sabe je je je. El finde pasado si k dimos unas vueltas en busca de las bacoretas pero no se sabe si era por el tiempo o k habia muxa mancha de pescado bajo y no tenian ganas de subir pero solo tubimos una picada de una melva k no llegaba al kilo pero seguiremos dandoles caña k estan hay y la kedada esta por hacer ya k la temporada de fondo y de pagel esta a punto de terminar aunque ahora salen pocos pero buenos en fin a ver si la hacemos k pescar no se si pescaremos pero divertirnos y aprender aprenderemos . Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que el tiempo nos va a tener un tiempecito sin mojar el anzuelo, :cumple: porq vaya un levantazo que hace.

Asi que ahora a prepar el acero para el golfar, engrasar los carretes y disfrutar de la eurocopa hasta que esto calme...

Un saludo y buena pesca :unsure:

No te preocupes Jose, que ya sabes que cuand el mar nos de un respiro tenemos que ir a buscar a los pata negra esos que tenemos pendientes, mientras, como bien as dicho ves afilando anzuelos.

Buen denton Juan francisco M, la has tomado con ellos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Jose, que ya sabes que cuand el mar nos de un respiro tenemos que ir a buscar a los pata negra esos que tenemos pendientes, mientras, como bien as dicho ves afilando anzuelos.

Buen denton Juan francisco M, la has tomado con ellos.

Un saludo y buena pesca

hola lagulu

parece que este año salen a denton por salida

estan de muerte a la sal en casa no me los dejan ni oler jajajajaja

van del barco a la cazuela

quiza este año solo pesco dentones por el mal tiempo como con mi paterilla no me atrevo a salir mas lejos me quedo por la orilla,en fin no hay mal que por bien no venga

a ver si mejora y puedo salir a por otra especie

saludos a todos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno sabe donde puedo encotrar espetones? he ido a bosiko pero no tienen...

hola AH JAKETON

te envie un privado diciendote donde podias conseguir espetones

ayer pase por la tienda y me confirmaron que si tenian

espero que los pudieses comprar

de todas formas pase por el puerto y vi que habias salido :052::ola:

yo no pude salir por tener invitados,que pena porque el mar no esta asi muchos dias al año

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos :untitled::untitled:

no creo que los moderadores se enfaden por poner un comercio aqui

solo lo hago en interes de las personas en conseguir espetones

para que todos podamos salir a pescar

en santa pola hay cuatro tiendas que tienen cebo

Bossicoo que esta enfrente de corte chino

Caribefihs que esta a espaldas de la farmacia, enfrente del restaurante Batiste

en estas dos suelen tener espetones

enfrente de Bossicoo hay una tienda de maricos vivos donde tienen cebos especiales

en el lateral del castillo hay otra tienda,aqui solo he comprado cebos normales

habia dos tiendas mas Lorenzo, y Fishcat , pero creo que estan cerradas

espero que esta informacion os pueda ser util

saludos a todos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan Francisco... le he encargado a un pescatero que me consiga algunos a ver si es posible... de conseguirlos hemos quedado lagulu y yo el sabado o domingo para hacer una barrida por la zona de guardamar... si alguno más se anima? ya concretamos dia y hora segun veamos como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy al final salida y a sido el dia que tanto ansiabamos tanto pesca_sat, como yo.

Ya hacia tiempo que a la tripulacion del barco nos rondaba una idea en la cabeza, y era sacar un palometon de talla, mucha informacion recopilada, habladurias de unos y de otros, muchas horas de busqueda tras ellos, y siempre sin resultados, pero sabiamos que algun dia tenia q ser el nuestro.

Sabado salimos a buscarlos y nada, domingo mas de 6 horas en el agua y nada, en nuestras casas ya se empezaban a guasear de nosotros, saliamos y no llevabamos ni un miserable serrano, pero en nosotros el animo seguia intacto, ese dia tenia que llegar.

Lunes hablamos, pero no concretamos nada, pero martes conforme me levante y hable con pesca_sat por internet le dije, mañana a las 7.00 en el puerto, no hace falta que te diga nada mas, nos vemos alli, el con su conviccion, me dijo a las 6.45 estoy ya quitando la lona. Era una salida rapida, ya que los dos tenemos que currar antes de las 11, pero habia que intentarlo.

Asi, esta mañana nos encontramos a las 7.00 en el barco, cargamos trastos, soltamos amarras y al lio, eran las 7.40 y teniamos 10 metros de agua, sin mas calamos las dos cañas de rigor pensando si ponemos otra mas, pero decidimos que de momento dejamos dos. Pasa la media hora y nada, pero cuando apenas llevabamos 45 min. pasamos por una zona en la que habia suciedad, total que la caña se arquea sin llegar a soltar linea, y nos alertamos, vuelve a su posicion normal y de repente empieza soltar linea de forma pausada. Cojo la caña y empiezo a recoger, parece que es basura pero de momento, no, da tirones, al minuto, se ve en superficie un remolino de agua y plofff, se suelta. En ese momento pensamos, lo que fuera no era muy grande, bueno a seguir.

No habia pasado mas de media hora de la anterior picada cuando la misma caña empieza a soltar linea, ahora si que es grande, o eso pensamos los dos solo mirandonos, esta vez coje la caña pesca_sat, yo corriendo saco el cinturon y se lo pongo, y a los dos minutos me dice, se ha ido, no viene, yo digo, tu sigue recogiendo no sea que venga nadando hacia el barco, de momento escuchamos el tan apreciado silvido que nos brindan nuestros carretes, lo que sea se esta haciendo fuerte, pienso para mi, pero poco a poco vamos recortandole linea, y en menos de 8 minutos sin verlo todavia, sabemos que esta cerca. Tanto a el como a mi creo que en ningun momento pensamos que se nos escapaba, teniamos la certeza de que ese salia.

Sabiendo que estaba cerca empìezo a pensar, salabre o gancho??, va cojo los dos, ahora cuando lo vea decido. Saco los dos y me los dejo preparados y de momento me dice, ya se ve, ya se ve...!!!!! pero da otro arreon y se vuelve para las profundidades, el poco a poco va ganandole linea, de una forma continua y precisa, ya se vuelve a ver, lo veo y pienso, joder es hermoso!!!! gancho gancho!!!

En esto los dos estabamos totalmente embobados viendo al precioso animal acercarse al barco con sus imponentes formas, creo que nunca olvidaremos ese momento. Al animal ya esta practicamente rendido y sin mas gancho y al barco.

Ya lo teniamos arriba, yo veo a pesca_sat y veo su cara mordiendose los labios, una mezcla entre rabia y alegria, 5 segundo de autentico silencia mirandonos las caras y viendo al animal en el barco, ya no podemos mas, nos ponemos a gritar de alegria, TOMAAAAA, SIIIIIII, SIIIIIIIII JODER, YA ESTAAAAAA, menudos momentos, tenian que habernos grabado con una camara, jajajajaja, supongo que muxa gente sabra la alegria que le llega a uno cuando consigue una cosa que tanto le ha costado, nosotros ya lo teniamos a bordo y estabamos que no cabiamos en el barco, nos tomamos nuestro tiempo de reflexion, fotos, y para puerto, MENUDO DIA!!!

Espero no haberos aburrido demasiado, pero creo que el pez se merecia tal relato, aqui van las fotos,

estrenop10dk2.jpg

estrenop12kq1.jpg

No es de los mas grandes, pero para ser el primero ya nos conformamos, 13.700 Kg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...