Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola chicos ¿que tal el finde?

yo aqui comiendome las uñas currando,hasta agosto no voy a poder salir por el curro

espero que lo hayais pasado bien el mar estaba plagadito de barcos

que envidia :cry2[1]::cry2[1]::cry2[1]:

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros esta semana no tocamos el mar, entre unas cosas y otras decidimos quedarnos descansando y demas, :pescando: , ademas a alguno casi tienen que ir a buscarlo :001::ph34r:

Esperemos esta semana poder animar un poco mas el post.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Juan Francisco, que razon tenia Dinio cuando decia:"La noche me confunde" :bowdown: pero bueno yo solo acataba ordenes,el patron dijo este fin de semana no se sale y yo solo aproveche el tiempo :bowdown: jajajaj...

Bueno abr si salimos pronto y os contamos algo bueno.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Buenas tardes a todos desde Elche (Alicante)

Me llamo Juan Carlos y suelo salir a pescar tanto en costa (surfcasting, spinning) como en embarcación (fondeo, currican. jigging.....)

En la embarcacion (Astondoa 39) hace poco que volvimos de las aguas cartageneras en busca de los codiciados atunes rojos, aunque en un mes de estancia hemos capturado 4 buenas piezas de albacoras (20 kg, 17 kg 14 kg, y 12 kg) y 4 atunes listados (entre 10 y 15 kg), los atunes rojos al no llegar al minimo legal, fueron devueltos al mar. debido a la inestabilidad del tiempo por aquellas latitudes, nos quedamos con las ganas de practicar el jigging y fondeo en condiciones. Solemos salir en Alicante, que es donde tenemos el barco amarrado, por la zona de la chivata ó curricanear, capturas destacables, yampugas, bacoretas y alguna barracuda.

Un saludo, y si necesitais algo de mi humilde persona...... me teneis a vuestra disposicion

P.D. otros foros en los cuales me podeis encontrar: pescapalos (Cartagena) y riisss (Alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer::046:

hola jc ckone

bienvenido a esta pagina de los de alicante

sientete como en tu casa,aqui estamos para ayudarnos todos

aunque los pescadores de por aqui somos mas de orilla,

saludos desde santa pola :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes a todos desde Elche (Alicante)

Me llamo Juan Carlos y suelo salir a pescar tanto en costa (surfcasting, spinning) como en embarcación (fondeo, currican. jigging.....)

En la embarcacion (Astondoa 39) hace poco que volvimos de las aguas cartageneras en busca de los codiciados atunes rojos, aunque en un mes de estancia hemos capturado 4 buenas piezas de albacoras (20 kg, 17 kg 14 kg, y 12 kg) y 4 atunes listados (entre 10 y 15 kg), los atunes rojos al no llegar al minimo legal, fueron devueltos al mar. debido a la inestabilidad del tiempo por aquellas latitudes, nos quedamos con las ganas de practicar el jigging y fondeo en condiciones. Solemos salir en Alicante, que es donde tenemos el barco amarrado, por la zona de la chivata ó curricanear, capturas destacables, yampugas, bacoretas y alguna barracuda.

Un saludo, y si necesitais algo de mi humilde persona...... me teneis a vuestra disposicion

P.D. otros foros en los cuales me podeis encontrar: pescapalos (Cartagena) y riisss (Alicante)

Enhorabuena por esas piezas JC_Ckone y bienvenido al foro, seguro que aki lo pasas bien y aprendemos todos un poco mas.

Un saludo y buena pesca

P.D. al final el lobo ha dado la cara, jjajajajajaja :089::052::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno JC_CKone bienvenido y acomodate...

Yo salí el Sabado 4 horas de curri en busca de algo grande... pero como siempre... nada ni picadas ni indicios ni nada de nada, la verdad se me estan quitando las ganas de probar mas... aparte un calor sofocante... el Domingo en Tabarca con la familia... al volver a las 18:00 un poco de mala mar para terminar de rematar la semana pero nada que la Jaketon no pueda solventar... , Este proximo finde voy a cambiar de tecnica... voy a tentar un poco a jigging y luego si veo que no toca nada... pasearé a ver si entran ya alguna bacoreta o algo ...

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo jaqueton y que no deicagan las ganas, ya sabemos todos como es esto de la pesca, hay meses que son frustantes y otros todo lo contrario, lo mas importante es nunca perder el animo que cuando menos te lo esperas suena la flauta.

¡¡ESTO ES EL HOBBY DE LA FE!! ;)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe algo de cojepeces

¿ ha sido devorado por algun examen?

¿ lo capturaron los suspensos?

me parece raro que nos abandone asi sin decir nada

hecho de menos sus risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos, soy nuevo en el foro... soy de elda y un amigo se ha hecho con un barco que tiene amarrado en el puerto de alicante y nos gustaria iniciarnos en esto de la pesca, tenemos pocas nociones por lo nos gustaria que algun amable forero nos indicara donde poder pasar un buen rato, no queremos grandes capturas solo pasarlo bien, por lo que si nos decis sitios y sistemas de pesca os lo agradeceriamos, recordar que somos novatos con vuestras explicaciones... gracias por anticipado y ya os contaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanra

bienvenido al foro

yo tambien soy de elda,si necesitas algo mandame un privado y nos vemos

de todas formas lo mejor que puedes hacer es leer los apartados que te interesen

y no dudes en preguntar lo que quieras

estamos aqui para ayudarnos

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias chicos, mañana tenemos pensado salir por la tarde,probaremos a fondo con algo de americano y bocaditos, sera salir un poco a la aventura porque no tenemos señas ninguna, asi que miraremos con la sonda a ver si encontraramos algunas piedras donde pasar el rato... por cierto el de los cebos me ha dicho que pruebe en la chivata, por donde esta exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:w00t2: Juanra 10, seguro que aki te tratamos bien y pasas buenos momentos, jejejejej. respecto a lo que preguntas no puedo ayudarte, mi zona de pesca es otra.

un saludo y buena pesca

P.D. Jose cuentales tambien la porra que hicimos ayer, que no todo es pescar, jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos, mañana tenemos pensado salir por la tarde,probaremos a fondo con algo de americano y bocaditos, sera salir un poco a la aventura porque no tenemos señas ninguna, asi que miraremos con la sonda a ver si encontraramos algunas piedras donde pasar el rato... por cierto el de los cebos me ha dicho que pruebe en la chivata, por donde esta exactamente?

hola juanra

la chivata (creo) que esta saliendo del puerto hacia los arenales a una profundidad 40mts

de todas maneras no me hagas mucho caso pues mi zona de pesca es tabarca-guardamar

saludos :w00t2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,igual que colgamos las fotos de los palometones tambien hay que contar que ayer volvimos a buscarlos,pero esta vez no dimos con ellos,pero no pasa nada la moral sigue intacta :w00t2: jajaja...bueno haber si este fin de semana damos con alguno.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy en tierra, pero mañana esperamos volver a salir, a ver si la suerte nos sonrie a los de alicante y podemos poner muxassssssss fotos en el foro :cumple: . Esperemos que tengamos suerte y tanto el mar como el pescado esten por la labor.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales

suerte este finde ,que el mar y la pesca os sea propicia

pescasat que no tengan que ir a buscarte :cumple::cumple::cumple:

hoy salimos en la quedada anual de la peña los pringaos al saler

barbacoa,birras,birras y mas birras

si sale algo( que no se yo si lo veremos) ya os colgare alguna fotico

pasadlo bien saludos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy de Elche y amarro en baradero de Alicante, solo queria presentarme, comentar que ha sido un fin de semana de sequera pesquera, utilicé calamar y boquerón, por la zona de tabarca para pesca a fondo, pero me comí los mocos.

Quiero el fin de semana próximo salir a curri, iré a tres alturas fondo, media y superficie, dispogo de rapalas y tambien me gusta usar cebo vivo, porque hasta ahora es lo que más me ha funcionado, el curri de fondo no lo he probado aún y quisiera que me recomendaseis que usar como señuelo. Tambien tengo tiras de pulpitos con pluma pero con eso no he tocado nada y es lo que más oigo decir que use.

Que me decis, algún consejo?

Gracias.

Editado por chacali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

hola chacali bienvenido al foro

saludos desde santa pola

prueba con espetones o al jigging aunque hay que hacer muchas porras para sacar algo

segura que davimar que sale desde tu puerto conoce mejor la zona que yo

saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...