Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

:bowdown::bowdown::wacko:

hola corchopan,antonio

bienvenido al foro,a ver si entre todos espabilamos esto

lo de la quedada esta un poquillo complicado con las vacaciones aqui

hay muchos que salen de viaje,y como no coincidimos en las fechas pues eso que seguro que hasta septiembre no podremos quedar

yo por mi parte trabajo este finde y el que viene,asi que tengo un mono que mete miedo

llevo casi dos meses sin poder salir,cuando intente arrancar el motor como no sea a pedales no lo arranco

saludos y buena pesca a todos

chacali que no salgas para la orilla hasta que no sea denoche :D

cuidadin,cuidadin pescasat

AH jaKeton suerte con el gigguing :(

animo garri 25 veras como esta vez sale algo aunque sean :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: corchopan, ya se va animando este :bowdown:

llego ahora de pescar un rato, la aficion puede muxo, despues de acostarme a las 3 y pico de la mañana, nos hemos levantado mi cuñad y yo a las 6.15 y hemos salido un rato, resultado, una veintena de jureles y una palometa blanca, algo es algo........aunque esta mañana temprano el mar no pintaba demasiado bien pero bueno nos hemos comportado.

A pesca_sat no quise ni avisarlo, jejejejjeje, el estaba en modo pesca de altura, jejejjeje

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corchopan antes Paco atracaba en el mismo pantalán que yo, y despeés se fue a Campello, yo lo conozco aparte de eso porque soy amigo de su sobrina y de marido de ella, cuando lo veas dale recuerdos de Jorge de Elche.

Juan Francisco he llagado a puerto a las 20:00 horas, mañana pondré una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco algo hicimos ayer sabado unos cuantos jureles grandes, un congrio de seis kilos,unos cinco sargos de casi medio kilo,y una brotola.para como estaba el mar bastante bien. A jaketon parece que te vi otra vez haciendo un poco de jigin, detras de la primera jaula de santa pola a guardamar, puede ser jaketon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detras de la primera jaula de santa pola a guardamar, puede ser jaketon

Efectivamente fui a ver si tenia suerte por ahi... solo tuvimos una picada un cacharrito que no llego a clavarse bien, la muestra sufrio las consecuencias... despues me fuy al barco de los 50 metros y ahi todo fue aun peor... primero perdi una muestra en una de esas jodidas redes que tiene el barco por todos los lados, eso que el dia prometia dado que estabamos solo un barco mas y yo. Lo peor no fue eso, lo peor fue que al poco se rompio la pata del carrete y eso dio por concluida mi jornada... tengo ya ganas de ir a ver que me suelta el vendedor de un carrete q me costo mas de 300€ y que se rompe por ese sitio a las primeras de cambio... en fin un mal dia... y como tenia boda pues mira aqui estoy ahora en mi casa... jeje... la fiesta y la pesca no son amigas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien nos enseña a mi y a chacali a colgar fotos a ver si animamos el foro un poco, gracias a todos. :pescando2:

Garri aqui tienes el turotial para colgar las fotos, estoy deseando ver esa fotillo!!!!

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bonita pieza chacali buena pelea daria :untitled: enhorabuena

garri me alegro que os divirtierais,os veo saltando dentro del barco con el congrio,como me pasa a mi cuando saco alguno no hay quien les meta mano :):cumple:

joer 300 leros menuda bronca le montaba yo al que te lo vendio AH jaketon :027::025::cumple:

hay quien no puede dejar el VISIO ni en fiestas,supongo que pescasat estaria desaparecido :cumple:

saludos a todos

que bonita gorra llevas chacali,en plan vikingo :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente fui a ver si tenia suerte por ahi... solo tuvimos una picada un cacharrito que no llego a clavarse bien, la muestra sufrio las consecuencias... despues me fuy al barco de los 50 metros y ahi todo fue aun peor... primero perdi una muestra en una de esas jodidas redes que tiene el barco por todos los lados, eso que el dia prometia dado que estabamos solo un barco mas y yo. Lo peor no fue eso, lo peor fue que al poco se rompio la pata del carrete y eso dio por concluida mi jornada... tengo ya ganas de ir a ver que me suelta el vendedor de un carrete q me costo mas de 300€ y que se rompe por ese sitio a las primeras de cambio... en fin un mal dia... y como tenia boda pues mira aqui estoy ahora en mi casa... jeje... la fiesta y la pesca no son amigas...

Vaya putada Jacketon, ¿¿que carrete es???, supongo que el de la tienda te lo solucionara rapido, xq sino sera él el q mas pierda.

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la gorra es creación de mi cuñado, lo que más me ha gustado es llevar el pelo como el payaso de los Simpsons.

Ese mismo día se acerco al barco un pez luna enorme, desde lejos se veía venir por la superficie hasta estar tan cerca del baco que lo pude acariciar, lo podía haber sacado con el gancho, pero creo recordar que está protegido. Alguien sabe si se puede pescar y si se come?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER!!Enhorabuena chacali,muy buen bixo...si no recuerdo mal hace unos años en un concurso de pesca aqui en guardamar sacaron uno,pero no se si esta protegido o no.

Yo demomento esta semana,me reservo y paso a ser mero comentarista del foro,ya que las fiestas han empezado bien y hay que seguir asi jajaja :ph34r:

Pero volvere con mas ganas y FE que nunca jejejje(no te abandono luis) :ph34r:

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He buscado en internet y hay recetas para cocinar el pez luna, pero en otras páginas dicen que no se come porque tiene unas toxinas, de todas formas era mera curiosidad, es un pez que me daría pena pescar, soy un sentimental.

Bueno hablando de pesca, por que zona me recomendais hacer curri de fondo o mejor que profundidad me aconsejais. Aun no lo he practicado y eso que el fin de semana pasado esa era mi intención.

Como no tengo cuentametros, pensaba en hacer curri de fondo por una zona donde la profundidad se mantuviese constante, a que distancia del fondo he de dejar la lenteja? otra cosa, imagino que el señuelo tendrá que ir sin babero para evitar que enroque.

Si no os importa dadme algún consejo, gracias.

Os pongo esta foto para que os animeis.

23052008qr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacali de curri de fondo la verdad es que no tengo mucha idea, por aki en el foro hay verdaderos expertos utiliza la lupa y me suena de haber leido alguna vez algo sobre el tema. La verdad es que creo q es complejo el asunto, ya que a la lenteja le tienes que contar la profundidad a la que quieres que baje el señuelo mas un tanto por ciento por la deriva ( no se si era el 15 %) y luego calcular lo que baja el señuelo que pongas. Por lo que comentas de la zona, creo que detras de tabarca lo suelen hacer y de santa pola hacia los arenales tambien, pero vamos, yo no suelo ir a pescar a esas zonas seguro que jacketon u otro te pude aconsejar mejor que yo.

Un saludo y buena pesca

P.D. menuda lucha te tuvo que dar el animalito de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chacali,menudo bicho :unsure:

yo hago curri de fondo en invierno,pero utilizo monel (linea plomada)

claro que lo hago a poca profundidad, 10-25ms

siempre por el cabo de santa pola y con muestras

lo unico que saco de vez en cuando es algun denton no muy grande 2-3.5kgs

como dice lagulu date una vuelta por el apartado de especies que siempre hay algo interesante sobre este tema

saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos.

soy dani y soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion. Mi barquita le hecho desde la rampa de playa lisa (santa pola).Y nada que aqui estoy esperando que llegue el finde para hacer otra jornada de pesca o como sueler ser otra jornada de porra, jejejjejej

un saludo amigos. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook::nook::nook:

hola danni,bienvenido a este rincon

aqui estamos los de la zona,si necesitas algo estamos a tu disposicion

yo tengo una barquita de 5m en el puerto detras de batiste

veras que ambiente mas sano hay por aqui

saludos :052:

cuentanos algo mas ,que barca tienes,que pescas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola danni, bienvenido.

Como dice Juan Francisco aquí somos todos de la zona, ya verás como por lo menos las próximas porras son más amenas.

Y eso, eso cuenta cosas.

Una cosa quería preguntar, quise fondear delante de las calas de Santa Pola del este, pero en la carta me pone que está prohibido fondear y pescar, sabeis si dicen algo si te ven allí o pasan, es que la zona está bién para pegarse un baño.

Editado por chacali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: BIENVENIDO DANNI!!!

Ya veras como aprendiendo de esta gente poco a poco vas abandonando el habito de las porras!!!! :cumple:

Por cierto alguien ha escuchado alguna vez el ruido que hacen las CORVINAS bajo el agua?????? :cumple: ES INCREIBLE!!!!

Pero alguien sabe porq lo hacen?

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola danni, bienvenido.

Como dice Juan Francisco aquí somos todos de la zona, ya verás como por lo menos las próximas porras son más amenas.

Y eso, eso cuenta cosas.

Una cosa quería preguntar, quise fondear delante de las calas de Santa Pola del este, pero en la carta me pone que está prohibido fondear y pescar, sabeis si dicen algo si te ven allí o pasan, es que la zona está bién para pegarse un baño.

hola chacali

yo suelo fondear y pescar por alli en invierno al chambel,y nunca me han dicho nada

en las cartas pone que esta prohibido fondear porque la conduccion electrica y el agua pasa por alli,pero no creo que nosotros podamos cargarnosla,eso sera para barcos grandes (supongo)

saludos :cumple::cumple::unsure:

Una preguntita....

A que profundidad +- soleis pescar en la zona de Campello, Alicante???

:whistle:

hola corchopan

tengo unos amigos que salen del puerto de alicante para el campello a pescar y van siempre a las jaulas

suelen sacar bastante golfas,dobladas doradas,jureles,rayas,etc,suelen salir a pasar la noche

saludos :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...