Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

coyote mi mas sincera enhorabuena, yo sabia que tu no ibas a fallar, cuando me llamo paquito a las 9 de la mañana no me sorprendio nada era de esperar de un maestro como tu.

lo malo que paquito se esta tomando esto muy en serio, lo veo capaz de cualquier cosa jajjajaja a por elllasss oeooeoeo a por ellas ooeoeoeojajaja

y fran menuda chopas!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja gracias x lo de las chopas, bueno, hoy casi salida, digo casi porque ha sido imposible, y como tal, me he ido a jugar un torneo de 16 horas de futbol.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos pues por fin sono la musica celestial, y esta vez no era un mensaje del movil.

tuvimos capturas tanto yo como un amiguete con la sorpresa de capturar un palometon junto con las bacoretas.

esto de la pesca , cada dia ke pasa me sorprende mas.

[urlfoto0071t.th.jpg=http://img142.imageshack.us/my.php?image=foto0074.jpg]foto0074.th.jpg[/url]

coyote tenias razon "SI SOLO LES HACE UN AGUJERITO"

mucha actividad y muchos peces , con ke me da la impresion de ke esta semana tendremos el post muy colorido de fotos.

suerte a todos.

pd. lagulu no te llame porque no queria herir tu sensivilidad y provocar el divorcio hantes de la ceremonia,jiji.

tranquilo ke estas han venido a tu boda , no se van a ir hasta junio y se vieron algunas con esmoquin y un sobre, ponia luis antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno chicos pues por fin sono la musica celestial, y esta vez no era un mensaje del movil.

tuvimos capturas tanto yo como un amiguete con la sorpresa de capturar un palometon junto con las bacoretas.

esto de la pesca , cada dia ke pasa me sorprende mas.

[urlfoto0071t.th.jpg=http://img142.imageshack.us/my.php?image=foto0074.jpg]foto0074.th.jpg[/url]

coyote tenias razon "SI SOLO LES HACE UN AGUJERITO"

mucha actividad y muchos peces , con ke me da la impresion de ke esta semana tendremos el post muy colorido de fotos.

suerte a todos.

pd. lagulu no te llame porque no queria herir tu sensivilidad y provocar el divorcio hantes de la ceremonia,jiji.

tranquilo ke estas han venido a tu boda , no se van a ir hasta junio y se vieron algunas con esmoquin y un sobre, ponia luis antonio.

chaca enora buena por los 4 bichos :bowdown::bowdown::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENRIQUE MARIC..............

nos tienes cabreaos

he tenido que llamar al tesnico porque he rallao el suelo con los dientes o es que de verdad quieres que te ponga lo que en realidad pescas? no tienes mas que mirar las fotos de la comida

peazo MAMMONNNNNNNNNN

enhorabuena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Enhorabuena chaca!!!vaya bacoretas mas guapas...y el palometon tampoco se quedaa atras!!!

Hoy he conocido,a la leyenda,al terror de todo lo que tiene escama o respira debajo del agua jejejeje :cumple: a Maren...no he podido charlar mucho con el,ya que tenia un pelin de prisa,pero me he quedado con un par de señuelos que comprare la proxima vez...un placer Maren...por cierto donde ibas a eso de las 14:00???jejeje cuenta,cuenta...

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chaca solo te voy a decir una cosa MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cabronzao que eres tio , como te dije ayer, que me alegro un monton, eres una maquina y quien la sigue la consigue :whistle::bowdown::bowdown::bowdown:

Le dijistes alas que venian a mi boda que fueran para guardamar?????, jajajajajajjaja

Un saludo y buena pesca

P.D. oye pronto estaran los videos que te dije colgados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala experiencia de compra con deportes picheda.

Mi intención es compartir esta mala experiencia con vosotros por si os puede servir.

El día 14 de abril realice un pedido y hoy 14 de mayo (un mes) consigo que me devuelvan el importe del pedido.

Hace un mes realizo un pedido de casi 200€ un carrete shimano + un peso digital. El día 15 me llaman confirmando las existencias y me piden que realice el ingreso cuanto antes y en tres días tendría la mercancía. Pasa siete días y no llega. Llamo y me dicen que no me preocupe que sale esa semana que se les debió pasar. Pasa otra semana y no llega. Llamo y me dicen que llame mañana que se lo dirían al responsable. Me tienen esa semana llamando y preguntando. Cada vez hablo con alguien distinto. Todo con la correspondiente espera y identificación....pedido tal, llamo de.... Por fin me dicen que el pedido no salió porque no había en estock. Que tenia que ir al almacén abrir unas cajas y ver si hay suerte y esta el carrete. Todo eso diciendo que no daban abasto que tenían mucho stress y que habían compañeros estaban de baja y que el mismo se iba a ir. Casi me hace llorar ...pero de risa. Me jura que al día siguiente me llama y me dice algo. Al día siguiente llamo yo y se me vuelve a enrollar con otra cosa. Me canso y anulo el pedido. Eso es sobre el 5 de Mayo. Después de algunas llamadas más y realizando un escrito solicitud vía e-mail. Consigo la devolución del importe el día 14 de Mayo.

Lo bueno es que mi amigo Ramón me lo arreglo en dos días. Si es que no merece la pena dolores de cabeza por ahorrarnos unos eureles. Bueno, lo mejor es acudir a los comercios habituales y de confianza que todos conocemos y cuidado con otros...más baratos pero con mal servicio.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese problema suele suceder,vale la pena comprar en las tiendas de tu localidad aunque te cueste un poco mas ( que no se hasta que punto ) solo con las explicaciones que te dan y la atencion que recibes ya vale la pena,ademas de la charraica aunque no compres y si te pasa algo con ellos dan la cara

gracias por el aviso,un sitio menos en el que comprar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala experiencia de compra con deportes picheda.

Alone siento mucho tu mala experiencia, pero te comento, que igual que existen comercios mejores y peores en la red pasa igual yo llevo tiempo comprando los artículos que necesito y nunca he tenido problemas todo lo contrario son mas económicos y el servicio ha sido correcto , pero eso sí, te comento que solo compro en las que experiencia y reputación esta mas que asegurada te comentaría varias pero no quiero malas interpretaciones.

Un saludo y a disfrutar del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chaca , me cago en la put.........

tengo depresion bacoreta, alguien me ayuda? jajjajaj

chaca mi mas sincera enhorabuena!!!

paquitorrrrrrrrrrrr que no nos quieren , que a los alicantinos no nos quierennnnnnn, haber si te enteras yaaaaaaaaaaa

volveremos a intentarlo. no hay dolorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi, que si que te quierenconsole[1].gif, que el jueves nos pegamos una escapadita relampago Paquito y yo, pero... dimos con un banco de bacoretas pijas que decian: ""osssea, que no viene capi de fisshherman, pues no picamos y nos vamos a lo nuestro, osssea, al  osssea-no   osssea-no"roll1[1].gif

Tenemos que pegarnos una escapadita por la tarde y si las localizamos.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oido,cocina Alone, uno menos. De todas maneras suelo utilizar internet para orientarme sobre precios porque no soy muy amigo de comprar a traves de la red.

DONDE ESTAN LAS BACORETAS MATARILE-RILE -RILE.

DONDE ESTAN LAS BACORETAS MATARILE-RILE-RON

Bueno señores de este fin de semana no puede pasar como me pueda escapar no voy a dejar ni una.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi, que si que te quierenconsole[1].gif, que el jueves nos pegamos una escapadita relampago Paquito y yo, pero... dimos con un banco de bacoretas pijas que decian: ""osssea, que no viene capi de fisshherman, pues no picamos y nos vamos a lo nuestro, osssea, al  osssea-no   osssea-no"roll1[1].gif

Tenemos que pegarnos una escapadita por la tarde y si las localizamos.... :cumple:

Yeeeeeeeeee Jose dembucha y dinos que tocasteis que no hicisteis porra, nosotros salimos el sabado tarde, menuda tarde hizo, la intencion era ir a por las bacoretas, pero salimos tarde, asi que plan B, diversion con los jureles.................... , beastmaster 15-40 gr que no se quien me la vendio, :pescando2: , y unos cuantos pa la mama que le gustan friticos...............

¿Quien se apunta el domingo???

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si hay suerte el domingo y tocamos escama que yo llevo en secano desde la quedada

suerte luisillo

toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco encimarrrrrrrrrrrr :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si hay suerte el domingo y tocamos escama que yo llevo en secano desde la quedada

suerte luisillo

toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco encimarrrrrrrrrrrr :untitled:

Sales en el Yaytor o con Jose???? Suerte para el domingo Juan Francisco y a ver si tenemos suerte

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sales en el Yaytor o con Jose???? Suerte para el domingo Juan Francisco y a ver si tenemos suerte

Un saludo y buena pesca

saldre un rato en el yaytor porque jose tiene cena y estara un poco perjudicao, de todas maneras quiero hacer un rancho de morralla para hacer arroz a banda,asi que no me alejare mucho,igual en la masella o las fuerzas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...