Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bueno chicos, anoche 1º prueba de mabre y parece que ya estan llegando a kdd anual.

probemos varios sitos con antecedentes de otros años y en todos se dejaron ver.

con que en 15 o 20 dias los tenemos concentrados.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, enhorabuena, bonita pieza.

He leido por aquí que por sacar una pieza desde 50 ó 60 m, no se puede devolver al mar porque no sobrevive.

Bueno pues por si le interesa a alguien, el problema de la bejiga natatoria se puede solucionar sencillamente pinchandola, se desinfla y el pez puede volver a bajar.

Cierto que le costará volver a subir pero como son especies de fondo no lo necesitan para sobrevivir.

Ahí cada uno que haga lo que le parezca mejor.

SALU2 :whistle::045:

GRACIAS BACORETA, PARTICULARMENTE CREO QUE LOS QUE CONSIDERAMOS NUESTRO HOBBIE COMO UN DEPORTE DEBEMOS DE SABER CUANDO HEMOS AGOTADO NUESTRO CUPO DE CAPTURAS, DE NADA NOS SIRVE LAS GRANDES MATANZAS DE LA ESPECIE QUE SEA POR QUE NO NOS HACE SENTIRNOS MEJOR Y POR SUPUESTO NO SEREMOS MEJORES PESCADORES.

EN FIN , ES MI OPINIÓN.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada de mar de fondo. Levantito levantito... día para marearse. Bueno, hoy poca activida tres dentones pequeñitos de los cuales solte 2 el otro estaba muy dañado. Tambien un espetón guapo no se si prepararlo para cebo o para puchero.

espeton2.jpg

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA POR AQUÍ, ASI QUE SIMPLEMENTE SALUDAROS A TODOS Y OS DEJO UNAS FOTOS PARA EL DELEITE DE LOS AMIGOS. Y AQUI LAS PROTAGONISTAS DE LA MAYORÍA DE CAPTURAS ESTE AÑO

imgp0261p.jpgimgp0235b.jpg

eg066652g.jpg

eg067.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis te deseo lo mejor, paz y felicidad.

y como en la pesca , el matrimono es la mayor picada de tu vida que siempre tendras al otro lado de la linea.

como buen pescador ke eres no la dejes escapar, se positivo, no pares de insistir y hechale mucho pero ke mucho culo.

y como tu biem dices a por el siguiente nivel :bienvenido:

perdona pero se me lio la cosa y no pude ir, sali a pescar hasta las 16h y luego pues eso a hecharle culo a la familia en el corte ingles.

te estoy haciendo lo ke te dije con que deja sito en la pared.

un abrazo amigo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado tos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es broma enhorabuena y que seais muy felices

PASATELO MUY BIEN EN EL VIAJE JAJAJAJAJA

un abrazo luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee muxas gracias chavales, al final vais a hacer que me salten las lagrimas, sois una gente de lujo :pescando2::cumple::cumple: , a ver si en mi ausencia llenais esto de capturas, aunque dejar alguna para mi, para cuando vuelva, yeee, de verdad, Juan Francisco, Chaca, Joemarin y fede, muchas gracias por las felicitaciones!!!! :wub:

Chaca no te preocupes que el sitio ya lo tengo reservado, te estuve esperando cabron, aunque no te perdistes mucha cosa.............. :cumple: , ya te contare tio.

Un saludo y espero poder despedirme antes de cometre la locura :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Luis el sabado entonces no irás a pescar... :cumple: o quizá si... :pescando2: bueno bromas a parte... que tengas un dia estupendo y que salga todo a pedir de boca... y que pases una bonita luna de miel... Intentaremos dejarte algun pez para tu regreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luissssssssss,ahora si que tienes los dias contadosssss,pajaritooooooo,je...je...je.....

Que paseis un feliz dia de matrimonio,ya veras que rapido te pasa,tanto preparar,tanto preparar y cuando te das cuenta ya estas de viaje, :) aprobechalo y disfruta de ese dia por que este sabado es todo para vosotros,UN SALUDO DEL BLANCO Y UN ABRAZO CAMPEON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades luis,os deseo a ti y a tu futura mujer que paseis un gran dia y seais muy felices y comais muchas perdices, doradas, dentones, o lo que se ponga a tiro jejejeje. enorabuena amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown:

hola a todos y gracias por escribir en el foro, gracias a eso he aclarado muchas dudas y ahora me decido a escribir.

soy pescador de costa sea la modalidad que sea pero, gracias a amigos como jonivecino "gracias maquina" me estoy aficionando al jigging, curri ....desde embarcacion! :) (espero tener una pronto)

bueno me despido hasta la proxima pero quiero dar las gracias a todos los que sin saberlo me han ayudado y a los que seguro lo areis de buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bowdown:

hola a todos y gracias por escribir en el foro, gracias a eso he aclarado muchas dudas y ahora me decido a escribir.

soy pescador de costa sea la modalidad que sea pero, gracias a amigos como jonivecino "gracias maquina" me estoy aficionando al jigging, curri ....desde embarcacion! :) (espero tener una pronto)

bueno me despido hasta la proxima pero quiero dar las gracias a todos los que sin saberlo me han ayudado y a los que seguro lo areis de buen gusto.

ah! y se me olvidaba (que mal educado) enhorabuena a todos los que se casan y a los casados, y a los solteros, y a to2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno queria dar la enhorabuena a luis y a pescadordealtea os deseo lo mejor de momento no nos conocemos pero todo llegara :P

el TATAY ;) mi vecino ese que me moja la oreja cada vez que salimos a spining ;) jeje este finde no falla eh hay que salir a mover los hierros un saludo maquina

Paquitronik que has salido a pescar o no? por cierto te llego mi mensaje pv no un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno queria dar la enhorabuena a luis y a pescadordealtea os deseo lo mejor de momento no nos conocemos pero todo llegara :052:

el TATAY :052: mi vecino ese que me moja la oreja cada vez que salimos a spining :052: jeje este finde no falla eh hay que salir a mover los hierros un saludo maquina

Paquitronik que has salido a pescar o no? por cierto te llego mi mensaje pv no un saludo fiera

que va joni no he salido nada

pero el viernes haremos una nocturna para no perder mucha comba eeeeeeeeeeeeeeh capi

y luego relax que empiezan las hogueras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...