Edgardo Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 buenas captura capipesca!!!!!!!!1 Vamos a ver si entre juan francisco , paco y yo conseguimos aunke sea un par de ellos.....jejeje UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 Capipesca que buenos esos a la plancha!! quien los pillara, jejejejeje Juan Francisco, con la hija del General???? no me suena ese nombre, jajajajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabrealpargatero Publicado Dic 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 27 , 2008 Buenas tardes a todos. Alguno ha salido hoy desde Santa Pola o Guardamar?. No sabemos como esta el mar y era por saber si vale la pena salir mañana domingo o lo dejamos para otro dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 bueno esta navidad ahi regalo de momento ya he encargado una caña cutomizada ( a mi gusto ) me falta el carrete ¿que me aconsejais? estoy entre el rioby safari,shimano stella 6000 o el 10000 , y el daiwa zaltiga 4500 (pero este me viene un poco grande jijiji por el precio) pero es una pasada bueno que me decis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 Bueno Paquitronik cualquiera de los carretes que dices son una pasada sobretodo el stella y el saltiga pero todo depende del bolsillo,ayer m parecio pasar por tu lado yo estaba intentando jiggear delante del faro sobre los 43 metros en una patera azul y habia una willow por alli junto con un mallorquin pero las condiciones no eran as mas idoneas para acercarse y la emisora estamos a a espera de ponerla un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 no seria yo ayer me dedique a pasarme señas en el gps del otro que tenia ¿donde estas tu? en que puerto? te mando mi movil por pribado para lo que te haga falta un saludo lagulu he visto en el foro que tambien preguntastes una vez por lo mismo comprastes el capricorn al final o tienes otro un saludo y haber si me mandas tu telefono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 Yo estoy en el Costa blanca la verdad que la mar no estaba muy buena pero como siempre salimos un rato hasta que ya no se podia pescar por la mar de fondo pero cuando llevas un tiempo sin pescar y encima no parais de hacer pesqueras a uno se le ponen los dientes largos je je je .Yo tengo un capricorn y la verdad va de lujo yo lo utiliza tanto para jiging como para pescar a fondo lo unico que hago es cambiar la bobina Un saludo y no lo dudes que te pegare un toque si te veo por hay y k disfrutes del pedazo de barco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 gracias joemarin la verdad es que el capricorn es el que mas me convence por su calidad precio pero estoy viendo el stella 6000 una oferta que si cae no se podra desaprovechar ya veremos como sale la cosa gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 29 , 2008 Compartir Publicado Dic 29 , 2008 Paquito yo tengo el capricorn, y para el uso que le doy de momento ni una pega, y te garantizo que ya he levantado muchos kilos de pescado. Lo que mas me gusta del carrete es que tiene una velocidad de recuperacion ideal para el jigging y sobre todo el freno que tiene, la linea sale uniforme sin dar tronpicones, ademas del pomo que es muy comodo, y en relacion calidad precio esta muy bien. si lo compras no te arrepentiras. Aunque esta claro si que me comprara un saltiga este lo aparcaria en mi casa , con eso no hay palabras. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 29 , 2008 Compartir Publicado Dic 29 , 2008 gracias lagulu ya veremos por donde tiro ya te contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 29 , 2008 Compartir Publicado Dic 29 , 2008 Lagulu he visto lo de la quedada de jigging que lastima lo del tiempo... un fastidio... pero vi que os lo pasasteis pipa... Es increible que el mar el Domingo en Santa Pola estaba como una balsa de aceite... pero me dí un paseo por la playa del tamarit y la verdad se nota que algo gordo pasó pq no queda ni 5m de playa... y llena de basura... una lastima... es un buen dia para buscar rapalas en las rocas... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 29 , 2008 Compartir Publicado Dic 29 , 2008 Ya me cuentas con lo que sea paquito Lo del tiempo fue impresionate, a las 5 de la tarde de viernes el mar estaba de lujo, pero a las 7 cuando llegue al menor donde habia quedado, pegaba de lo lindo el viento, y el mayor no te imaginas como estaba, salieron un par de barcos a ver como estaba y menudo bandazo le dio a uno de mas de 9 metros. Al menos lo pasamos de lujo y nos conocimos en persona, menudo almuerzo nos pegamos, jejejejej, y comida......... A ver si te traen el barco pronto y montamos nosotros una parecida. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 30 , 2008 Compartir Publicado Dic 30 , 2008 como se notan las fiestas estais aletargaos,no se mueve nadie a ver si alguien sale y nos cuenta alguna pesquera venga luis que tu eres el que sale entre semana a ver si para el 20 de enero le traen los reyes el barco a jaketon y montamos el bautizo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 30 , 2008 Compartir Publicado Dic 30 , 2008 (editado) bueno hoy salida en la baby de los pepes y los pacos jajjaja a primera hora hemos tentado a los calamares , mi padre a pinchado uno pero se ha escapado, y no hemos tenido suerte. luego hemos estado en los 42 mts , pues los bancos de caballas que salian por la sondas era demasiao y paquito y yo de 4 en 4 jajjaja. con el cubito lleno decidimos ir a pescar a fondo al sitio nuesto pero hoy decian que no querian comer . a mi gusto mucho calma para pescar , me gusta mas movidita. pero bueno hemos disfrutado y pasado un buen dia . ah la sonda hoy nos llevaba locos a paquito y a mi pues marcaba mucho pescao de superficie tambien. pero habido un buen rato que nunca lo habia visto marcar asi , parecia bandos pero en "v" . una cosa mu rara pero nos llamaba la atencion . podeis opinar jajjaja os dejo fotos Editado Dic 30 , 2008 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 30 , 2008 Compartir Publicado Dic 30 , 2008 Que cosa mas rara... yo cuando tiro el ancla a veces sale eso, pero es el cabo del ancla que lo capta... como no hayan puesto toboganes en el mar... no se que puede ser... lo que hace la ignorancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 30 , 2008 Compartir Publicado Dic 30 , 2008 ya te dige pepe que no tires el resto de la cerveza que se calienta al agua luegu pasa lo que pasa los peces ..................... TAMBIEN SE COLOCAN jajajaja la verdad es que nos lo hemos pasado genial otro dia en la mia pepe bueno a otra cosa mariposa lo de mi carrete: al final me he dsecantado por el ryobi 5000A y a papa paquitronik le voy a poner el capricorn (asi ahi donde elegir y yo tengo los dos jijijiji) eso es lo unico bueno de una sociedad jajaja bueno saludos y feliz 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 Felicidades Paquitronik por tu cumpleaños que tengas un buen dia y a todos que paseis una buena nochevieja y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 gracias flipper igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 Paquitronik felicidades y cuidado con los excesos que no son buenos Un saludo y feliza año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 que callao te lo tenias cumple y fin de año felicidades y ya sabes..... solo fanta jajajaja feliz año a todos ,que el nuevo año vea cumplidas todas las ilusiones que teneis algunos pescaran por fin,otros pescaran ese monstruo,otros sacaran algo al jigging,a otros le traeran el barco y yo quiero hacer una pesca selectiva por especies y estilos salud y trabajo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 (editado) ehh paquito felicidades!!! paquito ayer por la noche te iba a llamar por que un amigo queria ir hoy a tocar calamares, yo sabia que hoy iba a estar el agua movidita. y asi ha sido vaya vandalazos que pegaba el barco , no hemos salido ni de la bocana por que habia mucha mar. pero lo que son las cosas 4 calamares jajjajajaja y dos que sean escapao hay van una foticos !! no veas com estaba la mar , vaya cambio de ayer a hoy toda la tripulacion de la baby os desea un feliz año nuevo y que en el año nuevo tengamos grandes pesqueras. Editado Dic 31 , 2008 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 Enhorabuena por esos calamares capipesca, con lo q me gustan a mi y aun no he podido salir a por ellos. Paquito FELICIDADES, Y seguro que con ese carrete no te arrepentiras. Os dejo la ultima foto del año, sin palabras, sin dudas la mejor captura del año, solo hay que ver la cara del maestro Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 jorder capipesca que pinta tienen esos calamares a estas horas con una serveseta fresca como iban a entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Enero 1 , 2009 Compartir Publicado Enero 1 , 2009 gracias a todos y feliz año nuevo enhorabuena por las capturas capi el viernes salida si te apuntas dame un toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Enero 1 , 2009 Compartir Publicado Enero 1 , 2009 Redeu Lagulu me vas a dejar el mar sin peces... cabrito... menuda pieza... ¿es una Corvina? dinos algo ... como la sacaste que tecnica... arrancate... cuenta...pajaro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.