AGAMAR Publicado Junio 9 , 2011 Publicado Junio 9 , 2011 olaaaa a todos,salida hoy temprano tambien para recogernos pronto que ahi q trabajar.decidimos ir a fondo a pillar algo de pescao y luego hacer un poco de jiggin pues el dia a salio muy bien algo flojo no como otros dias,muchos aparejos perdios y de todo un poco jejejee,pues aki os dejo unas fotos de hoy Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
lagulu Publicado Junio 9 , 2011 Publicado Junio 9 , 2011 Aga!!!! el ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! deja alguna corvinaaaaaaaa ansiaaaaaaaaaaaaaaaassss , jejejejejeje, enhorabuena hombre y sigue disfrutando. Un saludo y buena pesca Citar
AGAMAR Publicado Junio 19 , 2011 Publicado Junio 19 , 2011 olaaa amigos,ayer salida muy temprano na mas terminar de currar me voi a pescar,a la 7:30 en el agua con el pensamiento de cojer algo curri y de fondo,me dirijo a la zona de batalla y viendo el paronama q no avia ni un rastro de un vivo decido ir a la zona aver si tocaba algo,el dia fue trankilo y no avia mucho movimiento,otro dia lo intentaremos aver si el mar se mueve un pelin q este activo el pescao,saludos y buena pesca Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
noemar Publicado Junio 19 , 2011 Publicado Junio 19 , 2011 enorabuena agamar eres el crac de las corvinas jejej un saludo Citar
AH_Jaketon Publicado Junio 20 , 2011 Publicado Junio 20 , 2011 Bueno, no pudimos realizar lo que teniamos pensado, pero si disfrutamos lo que el dia nos dejo. Clases de paseantes, popers y vinilos impartidas por nuestro amigo Maren, nos han preparado para la próxima vez. A veces no hace falta navegar mucho para pescar... ahora el primer sorprendido fui yo... Citar
AGAMAR Publicado Junio 20 , 2011 Publicado Junio 20 , 2011 buenaa lechola jaketon,yo tambien estava por esa zona y probe pero no toco la flauta jejejee,se tiraban gaviotas y todo pero nada,la proxima lo intentare,saludos al grupo Citar
AGAMAR Publicado Junio 22 , 2011 Publicado Junio 22 , 2011 olaa amigos,ya estoy de vuelta otra vez,hoy salida temprano despues de terminar de trabajar toda la noche y sin dormir,decidimos salir ya q el tiempo dava bueno se podia estar bien,salida con un poco de levante y al rato se quedo el mar como una balsa.buscando y buscando encontremos a los bichos q eson un poco raros jajajajaja,aki os dejo unas fotos,lo se q soi pesao pero cada dia q salgo tendrende q poner el resumen jejeje..saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Bassito Publicado Junio 24 , 2011 Publicado Junio 24 , 2011 No digas eso que por lo menos alguien mantiene vivo este hilo. Saludos y felicidades a tod@s los Juan@s Citar
YAYTOR Publicado Junio 24 , 2011 Publicado Junio 24 , 2011 No digas eso que por lo menos alguien mantiene vivo este hilo. Saludos y felicidades a tod@s los Juan@s :bowdown::bowdown: tu sigue asi aga que los que estamos tierra adentro te lo agradecemos eso si tengo la casa con el piso todo arañado por los dientes Citar
Miembros Jose y Ana Publicado Junio 26 , 2011 Miembros Publicado Junio 26 , 2011 Hola a todos! Despues de poner en el foro la restauracion de mi barco, he salido 3 veces a pescar desde la rampa de playa lisa en santa pola, una de ellas a la zona de el toro y no saque nada y otras dos para sacar algo me fui cerca de la linea de boyas de bajo del faro y saque alguna vaca, doncelletas y sargos y la mayoria tan pequeños que los devolvi al mar. No tengo sonda asi que tengo dificil buscar sitios donde pescar pero mi movil tiene antena gps y si alguien pudiera decirme alguna coordenada por privado para pescar a menos de dos millas por la zona de santa pola o el pinet lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de antemano Citar
Bassito Publicado Julio 17 , 2011 Publicado Julio 17 , 2011 Se ve que los anfitriones están de vacaciones..... Bienvenidos Jose y Ana Saludos Citar
AH_Jaketon Publicado Julio 20 , 2011 Publicado Julio 20 , 2011 Bienvenido al foro y a la pesca desde embarcación. Espero disfrutes de tu nuevo barco. Ahora mismo, creo que es mejor bañarse y disfrutar de la familia que pescar, hace mucho calor y el mar pocas veces acompaña. Mi pesca preferida para esta epoca es el calamar, siempre puedes llevarte alguno a casa y estan de rechupete. En cuanto a la pesca a menos de 2 millas la verdad que poco te puedo decir, casi no tengo señas pero por el pinet seguro que hay buenas rocas a esa distancia. Saludos a todos los demas y buenas vacaciones. Citar
YAYTOR Publicado Agosto 3 , 2011 Publicado Agosto 3 , 2011 AGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA anda ponnos una foto de corvinas que aqui no pesca ni dios se ve que les da verguenza poner los jureles Citar
Miembros JORDI JURADO Publicado Septiembre 7 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2011 Hola soy nuevo por aqui, tambien en la pesca, me he comprado una zodiac 4,2 y he empezado a salir a pescar o a darle de comer a los peces , el otro dia en campello hize curri como me explico el profesional de la tienda y estube un par de horas,r s saque dos lecholas de 350 y 600 gr. espero poco a poco conocer sitios y demas. Me podria decir alguien donde puedo meter al agua la barca sin que me cobren, la saco en campello y me cobran dieciocho lereles, que como estan los tiempos con gasolina, cebo, y tallllll no veas con la pesca,,, gracias de antemano y me gusta muxo vuestro foro. Citar
Miembros JORDI JURADO Publicado Septiembre 7 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2011 [quote name='AGAMAR' timestamp='1307311401' post='730092'] OLAAA amigos,salida el sabado temprano na mas salir de currar no fuimos a pescar sin dormir,salida desde santapola direccion al punto mio,empezamos haciendo curri y no avia movimiento de nada pues pensando en lo otro cambiamos los planes y nos fuimos a pescar de verdad,empezamos el dia dando vueltas buscando ni rastro uff ya estava nervioso y no sabia donde encontrarlaas y sigo buscando zas zas zas ostias aki estan la sonda llena de pescao y todo para arrriba jajajaja pues la mañana termino bien y todos alegres,con la compañia de algunos amigos de la fabrica q no avian pescao nunca nada de esto se quedaron con la boca abierta jejejee,aki os dejo unas fotos,saludos [url="http://imageshack.us/photo/my-images/197/1002345t.jpg/"][img]http://img197.imageshack.us/img197/4611/1002345t.jpg[/img][/url] Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/215/1002347o.jpg/"][img]http://img215.imageshack.us/img215/4824/1002347o.jpg[/img][/url] Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] [/quote] Buen rancho.......... si pesco yo eso me retiro jajajajajajajja Citar
Mustang Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 [quote name='JORDI JURADO' timestamp='1315409891' post='753856'] Hola soy nuevo por aqui, tambien en la pesca, me he comprado una zodiac 4,2 y he empezado a salir a pescar o a darle de comer a los peces , el otro dia en campello hize curri como me explico el profesional de la tienda y estube un par de horas,r s saque dos lecholas de 350 y 600 gr. espero poco a poco conocer sitios y demas. Me podria decir alguien donde puedo meter al agua la barca sin que me cobren, la saco en campello y me cobran dieciocho lereles, que como estan los tiempos con gasolina, cebo, y tallllll no veas con la pesca,,, gracias de antemano y me gusta muxo vuestro foro. [/quote] Hola Jordi, Tienes una en Urbanova, otra a mitad del camino del faro que va desde Arenales del Sol a Santa Pola y otra junto al club naútico de Santa Pola. Todas estas son gratuitas. Yo he salido tres veces este verano al curri y tres porras.... Un saludo. Citar
Miembros JORDI JURADO Publicado Septiembre 12 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2011 [quote name='Mustang' timestamp='1315838607' post='755201'] Hola Jordi, Tienes una en Urbanova, otra a mitad del camino del faro que va desde Arenales del Sol a Santa Pola y otra junto al club naútico de Santa Pola. Todas estas son gratuitas. Yo he salido tres veces este verano al curri y tres porras.... Un saludo. [/quote] Gracias, intentare salir desde alli, una vez he salido y dos lecholas, me conformo, supongo que el curry es mas dificil, lo hize porque no tengo sonda ni nada, y el de la tienda me vendio unos aros de plastico con 50 metros de cuerda y el cebo preparado y bien con sus consejos , la verdad que me gustaria pescar a caña. supongo que necesito una sonda o experiencia, y no tengo ni una cosa ni la otra, poco a poco. Un saludo Citar
Miembros JORDI JURADO Publicado Septiembre 12 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2011 Hola. He leido en vuestro foro que haceis o habeis echo quedadas en semirrigidas, me encantaria ir a una, animaos y haced una ........... Citar
Miembros Jose y Ana Publicado Septiembre 14 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2011 Hola a todos. Ya era hora de estrenarme, despues de 4 salidas a spinning desde espigones en santapola y algunos ratos de curri aprovechando el recorrido santapola-tabarca y vuelta. el otro dia me estrené, fue una lechola pequeña unos 300g , si, pero me estrené. Ya empezaba a desanimarme. Utilice un señuelo blanco de unos 10 cm del decathlon y a unos 60 u 80 m. Bueno el caso es que esta picada aunque sea un pez pequeño y lo devolvi al mar ha hecho que me anime a seguir intentandolo. si alguien sale por la zona de santapola y me puede dar algun consejo como zonas por las que navegar velocidad etc. ..lo agradeceria. un saludo. Citar
JPaula Publicado Octubre 21 , 2011 Publicado Octubre 21 , 2011 holaaaaaaaaaaaaaaa , que pasa que nadie sale a la mar o queeeeeeeeeeeeee Citar
Miembros Cobra Publicado Octubre 22 , 2011 Miembros Publicado Octubre 22 , 2011 Hola a todos,que tal, soy nuevo por este foro aunque ya hace algun tiempo que pesco. Un saludo a todos y buena pesca. Por cierto yo si salgo al mar casi todos los fines de semana. Citar
YAYTOR Publicado Octubre 23 , 2011 Publicado Octubre 23 , 2011 [quote name='Cobra' timestamp='1319317860' post='766385'] Hola a todos,que tal, soy nuevo por este foro aunque ya hace algun tiempo que pesco. Un saludo a todos y buena pesca. Por cierto yo si salgo al mar casi todos los fines de semana. [/quote]:bienvenido: hola cobra,bienvenido a este rincon,saludos desde Santa Pola da pena ver como esto se va quedando solo a ver si lo movemos aunque sea poniendo fotos de las porras que hacemos venga ya moveros: Lagulu,Pescasat,Bassito,Caribe,Anbel,J.PaulaCapi.Paquitronic.Juanpe,Jaqueton,Fran,Dani,Jose,Dugan,Maren,etc.etc es que vamos a dejar que nos hundan este lugar de reunion? Citar
fran_spin Publicado Octubre 24 , 2011 Publicado Octubre 24 , 2011 yo tenia excusa que no tenia ordenador eh??? de pescar ahora mismo res de res, entre la caza, la lluvia, mi cumpleaños, el de la novia y el de la madre y la sobrina estoy mas liao que la pata de un romano la ultima salida 2 sepias y tengo ganas de volver a intentarlo.... ya veo que el unico que agarra algo es AGA los demás estais en el dique seco o que? jejejej saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.