Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

capipesca las llevas dos semanitas bueno ehhhhh, nos va a tener que decir el truco,jejjejjeje

oye sabes como pillas las sepias??? quiero salir a ver si cojo alguna pero no tengo ni idea como hay que cojerlas. Me comentaron algo de hacerlo con una hembra `pero nada mas. A ver si tu me puedes ayudar un poco.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesquera capi enhorabuena

hola ah jaketon y de tu barco nuevo se sabe algo,cada dia que paso por el pantalan y veo el hueco me acuerdo de ti y de como lo estaras pasando saludos

oye paquitronic te apuntas al concurso de pesca del dia 6 tu y tu padre,dame un toque :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Capipesca, muy buena pesquera de xamber, mi compañero Vicente de Santa Pola me ha contado que salio ayer con los amiguetes y que a pesar que el mar no estaba ni mucho menos como el sabado, al final tambien hicieron muy buena pesquera de doradas, pagres y vidriadas.

Nosotros el sabado pasamos un dia perfecto de pesca en el Trompellot, como os comentaba el viernes, celebrabamos en Xabia el concurso de curri costero de nuestro club.

Se pescaba durante unas 9 a 10 horas, nos dirigimos a la zona donde nos picaron las lechas los dos ultimos sabados, y practicamente desde que calamos hasta mitad de mañana los peces estaban muy activos, tuvimos once picadas de fondo y varias de bonitos. Asi que sobre las 11 de levabamos ocho dentones y tres bonitos. Entonces por la zona donde estabamos paro la actividad, teniamos la opcion de cambiar mas a tierra donde estaban la mayoria de la competencia, o incluso pescar un rato en la playa, donde casi seguro pescariamos algun buen golfas y barracudas, o alguna palometa. Pero con el rato tan bueno que habiamos tenido decidimos seguir por la misma agua. A partir de las tres y media - cuatro de la tarde comenzo de nuevo la actividad e incluso vimos saltar buenas llampugas, de las que casi habiamos desistido. Y en esa ultima hora que nos quedaba para pescar tocamos el denton mas grande de 3,5 kg, una llampuga y un guapo dotet.

22112008279001uu8.jpg22112008282zf5.jpg

Una buena pesquera la unica lastima fue que normarmente estabamos haciendo una media por pescado de casi tres kilos y hoy teniamos una media de 1,7 kg con las piezas mas grandes sobre los tres kilos, pero bueno en este tipo de pesca el tamaño no se elige, en total 24 kilos.

Otros amiguetes como " els besos de Xabia", que son los reyes de la zona, y nos habiamos jugado aparte una comida con ellos, no les iba demasiado bien con dos o tres dentones. Y los fenomenos de Moraira se lo pasaron engrande en la "Blondi", y aunque no sacaron muchas piezas , sus dentones eran "bonicos" de verdad, 22112008288su9.jpg once kiletes esos tres pescaitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, continuo que ya he vuelto de comer. Lo del campeonato lo llevabamos bastante bien nos seguia como 2º Andres "el suizo" con su equipo de britanicos nos seguian a unos 3kg, parecia que ibamos a ganar por tercer año cosecutivo. Pero en el ultimo momento paso lo inevitable, yo estaba seguro que alguno iba a pescar una buena pieza.

22112008287ju5.jpg22112008285cx3.jpg

Y le toco al"Chispa", que a las 16 h clavo este palometon de casi 18 kilos, que con los 15 kg de bonitos que llevaban se alzaron por primera vez, con 33 kg, con la vctoria en un concurso de currican costero.

Bueno en Xabia seguimos en racha y nos salio un buen concurso con muy buenas capturas y con un gran nivel de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia menudas piezas, y enhorabuena por esa 2º posicion, lastima que se os escapa el concurso en el ultimo momento

Capipesca, buen rancho, menudo el video, jejejejejejej, vaya clase os dio.

Nosotros al final nos escapamos el sabado un rato y el pequeñajo de la tripulacion nos pego paliza, estrenaba caña y menudo estreno que tuvo, jejejejjejej, llegamos al sitio y nada, nos movemos y nada, cuando de momento dice, yeeee que me siguen, cuando vemos 4-5 golfares siguiendo al señuelo hasta q ploffff puntera clavada........ y nada q saca uno en nuestros morros, otro lance y dice yaaaaa tengo!!!!!!!! me cago en su padre (pense yo) , tras 7-8 minutos saco este golfar que le hizo sudar de lo lindo, lo traia robado y menudas las carreras que le metia. Lo mejor, lacara de sastifacion del pequeño, sin lugar a dudas.

hpim08412bv9.jpg

A ver quien se mete con este........

hpim08462gl8.jpg

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olas,peca de curri a no ser ke tengas muy definido lugares y señuelos es mejor ir dejandola y empezar con otras tecnicas.

la pesca de fondo esta empezando a tomar protagonismo y connforme bajen las temperaturas mas actividad tendran los peces.

tambien es momento de pesca de cefalopodos en el ocaso o al alba.

lagulu , creo ke debes de poner un un planing en la cocina de casa con las actividaes semanales para ke todos lo sepan y kede clarito, si no, uno entra

en depresion o como esta de moda EN RECESION.

ej. hoy pollo mañana fatatas pasado jijing.

por cierto tengo un super equipo de jijing ke solo le falta matar un bicho, creoke la solucion es ke lo prueves y le des la bendicion.

por mi parte , ya tengo la 1ª dorada autoctona y de buena talla en la nebera. pondre fots.

No lo habia leido, jejejejejeje, muy bueno lo del planning ahora cuando me valla ya a mi casa con mi futura esposa me lo pensare, jejejejeje, de momento no quiero meterle demasiada presion.......

Lo del equipito de jigging dime lo que tienes y te dire si es apto o no apto, jajajajajajajaja, fuera de bromas, eso hay que estrenarlo ya, a ver si damos ya con los puñeteros dentones que se me han metido entre ceja y ceja y hasta que no los encuentre no voy a parar, jajajaj, mientras me conformare con los otros pececillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos y felicidades a los afortunados que se han puesto las botas a pescar este fin de semana.

Yo soy muy ignorante en esto de la pesca pero me esta entrando el gusanillo y quiero aprender, hace dos dias os comentaba que llevaba dos porras seguidas a curri y preguntaba si es que ya no habia pescado para este tipo de pesca, me contestasteis algunos diciendo que era mejor ir dejando el curri por que ya saldría muy poca cosa. Y sin embargo este fin de semana, se ha celbrado el concurso de curri en Xabia y por lo que parece han pescado bastante, no solo dentones sino tambien bonitos alguna llampuga etc. ¿En que quedamos se puede o no se puede pescar curri con alguna expectativa? o solo curri de fondo? Por favor una ayudita a un novato que quiere pescar y no solo pasear los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capipesca las llevas dos semanitas bueno ehhhhh, nos va a tener que decir el truco,jejjejjeje

oye sabes como pillas las sepias??? quiero salir a ver si cojo alguna pero no tengo ni idea como hay que cojerlas. Me comentaron algo de hacerlo con una hembra `pero nada mas. A ver si tu me puedes ayudar un poco.

un saludo y gracias.

gracias jaketon por poner los videos bien. carxabia enhorabuena eres un crak, menudo rancho, que pena no quedaros primeros. lagulu junior buena pieza!!

y dani vamos a ver tanto para la sepia como el calamar yo los pesco con los pajaritos de yozury que son los mejores , en un bajo de fluoro que me los preparo yo, le pongo plomo de pera abajo , a unos 20 cm un pajairo y a otros 25cm otro pajarito. intentare hacer una fotos par explicartelo. y nada con eso puedes cojer tanto calamar como sepia , como pulpo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lagulu el equipo es daiwa saltiga 6500 expedition y caña awa-shima 1.80. si algun dia quieres probarlo solo tienes ke decirlo.

carxabia estupenda peskera y eso con la presion del concurso, como seran cuando estas relajado, felicidades.

olas , no desesperes y empieza por el fondo a chambel conociendo lugares y especies ke habitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a todos los afortunados que aveis pescado este fin de semana.muy guapas las fotos.yo no e podido salir por que e estado un poco liado,aver si para esta semana me escapo jeje :nook: queria comentaros y pedir vuestra opinion os cuento,tengo pensado en comprarme ahora para diciembre un carrete de curri para el profundizador y tengo pensado en comprar el okuma titus T50,pero mi duda es que no se que hilo ponerle,marca,diametro,ect.e visto este por la red SHIMANO TIAGRA I.G.F.A. 50 lb. 0.70 (900 Mts.) 48.50EUR ¿que os parece?¿que tipo usais vosotros y que diametro?

shimano20tiagra205020lbrt7.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y :nook: olas, pescalacant, icb, elgringo.

Capipesca buenas pescatas, os lo pasariais pipa.

Carxabia enhorabuena por ese segundo puesto :cumple: , aunque viendo las fotos son de 1º

Lagulu estas hecho el depredador de los depredadores, el domingo por la mañana fuimos a darle un vistazo al barco porque no salimos (la noche anterior nos acostamos tarde) y pseando por los pantalanes vimos el ¨Luis FranciscoII¨, muy bonito y buen barco.

Veo que estais sacando pescado, debo ser el unico que no toca escama(salvo alguna lecholita al jigging), ya me he comido dos porras al curri, este fin de semana lo volvere a intentar por ultima vez si el tiempo nos deja, y si vuelvo a porrear, me dedicare a intentar sacar algo al jigging o ir al calamar, aunque este tipo de pesca no es lo mio y no me entero. Asi que ya veremos que decido.

Un saludo a todos y a ver si nos conocemos en persona y nos tomamos unas :cumple: :cumple:

Os pongo un par de videos para que os entrtengais un rato

este es de una mañana con picada seguida de bacoreta y llampuga

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Este otro no va de pesca, esto es lo que paso en la puerta de mi casa el jueves pasado

Youtube Video ->Original Video

por suerte solo fue un susto y no le paso nada a nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que te pario chaca, ya me contaras de donde has sacado eso, jejejejejejje, eso si que es un equipo............a ver si encuentras/o un buen punto caliente y se estrena como dios manda.

Coyote a mi me paso lo mismo, que sabado me acoste bastante tarde, por lo que domingo me acerque al barco pero en la tarde, lastima, nunca coincidimos, aunque en la mañana estuvo mi cuñado lavandolo y demas. Los videos una pasada, tienes que tener el congelador lleno de pescado, menuda temporada de curri que has exo.

Dugan con 50 lb, creo que vas mas que sobrado, piensa que luego tendras que ponerle un buen bajo, que ese va a ser el q mas va a sufrir el posible roce de piedras y demas.

Juan Francisco, ya sabes............. :pescando2:

Un saludo y buena pesca

P.D. aclaracion: no es "Luis Francisco II" es "LUIS ANTONIO II" jajajajajajajajajja

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola coyote

bonitas pizas y bonito video, enhorabuena

que gusto da manejar la fregona, eso si estilo , estilo para manejarla mas omenos como yo jajajaja :pescando2:

saludos

y dile a tu primo que a ver si de una vez me vende señuelos que pesquen como los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jaketon por poner los videos bien. carxabia enhorabuena eres un crak, menudo rancho, que pena no quedaros primeros. lagulu junior buena pieza!!

y dani vamos a ver tanto para la sepia como el calamar yo los pesco con los pajaritos de yozury que son los mejores , en un bajo de fluoro que me los preparo yo, le pongo plomo de pera abajo , a unos 20 cm un pajairo y a otros 25cm otro pajarito. intentare hacer una fotos par explicartelo. y nada con eso puedes cojer tanto calamar como sepia , como pulpo tambien.

gracias capitesca, a ver si veo las fotos y me hago una idea, quiero salir a ver si pesco alguna sepia o algun calamar pero no tenia ni idea como hacerlo.

gracias y espero tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya veo que aqui la cosa no para, venga pescao, esto es un no parar.

Por mi parte este fue el primer fin de semana que salí a pescar después de tres o casi tres meses sin salir, total para un pajelico, que a tal y como se había tragado el anzuelo, termino en las brasas, y la verdad es que estaba bueno.

Los señuelos que compré en Barcelona, no llegue a probarlos, así que no os puedo decir nada, este fin de semana marcho a Valencia, por lo que tendré que esperar al siguiente para usarlos, aunque para entonces iré a unas señas para jigging, que me ha pasado un cliente.

Así que seguiré informando.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias capitesca, a ver si veo las fotos y me hago una idea, quiero salir a ver si pesco alguna sepia o algun calamar pero no tenia ni idea como hacerlo.

gracias y espero tu foto.

bueno dani para que te hagas una idea del bajo para el calamar te dejo aqui un pequeño esquema que encontrado en www.anjupesca.com

http://img359.imageshack.us/img359/7992/bajocalamarik4.jpg

de todas formas tambien hare una foto de los que hago yo.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dani para que te hagas una idea del bajo para el calamar te dejo aqui un pequeño esquema que encontrado en www.anjupesca.com

http://img359.imageshack.us/img359/7992/bajocalamarik4.jpg

de todas formas tambien hare una foto de los que hago yo.

gracias capipesca, ahora ya me puedo hacer una idea, a ver si me hago un aparejo y salgo a probarlo???

tu ultimamente has pillado algun calamar o esta la cosa jodia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...