Jump to content

¿NECESITO AYUDA PARA LA COMPRA DE UN CARRETE?


Anntonio

Posts Recomendados

:pescando: HABER SI ME PODEIS ACONSEJARME SOBRE QUE CARRETE PUEDO COMPRARME PARA EMPEZAR CON EL SPINNING, HE VISTO MUCHOS PRECIOS PERO NO SE SI 4000,5000... Y QUE MARCA SON LAS MEJORES SI MITCHELL O SHIMANO?

QUIERO INFORMARME ANTES DE IR A LA TIENDA PARA COMPRAR UN CARRTE Y SABER DE LO QUE ME HABLAN, Y QUE NO ME LA METAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: HABER SI ME PODEIS ACONSEJARME SOBRE QUE CARRETE PUEDO COMPRARME PARA EMPEZAR CON EL SPINNING, HE VISTO MUCHOS PRECIOS PERO NO SE SI 4000,5000... Y QUE MARCA SON LAS MEJORES SI MITCHELL O SHIMANO?

QUIERO INFORMARME ANTES DE IR A LA TIENDA PARA COMPRAR UN CARRTE Y SABER DE LO QUE ME HABLAN, Y QUE NO ME LA METAN.

Hola amigo Tonni, antes que nada bienvenido :pescando: , la marca de carrete con más prestigio es shimano y daiwa, no quiero decir que los carretes mitchell sean malos, tiene varios que han dado buenos resultados en esto del spinning como el avocet, respecto a las medidas son diferentes dependiendo de la marca que eligas, en shimano se suele utilizar entre el 4000 y 5000, en daiwa es un poco menos 3000 y 4000 respecto a los carretes mitchell creo que la medida idonea es 4000. Para recomendarte un carrete sería mejor que dijeras del presupuesto que dispones y apartir de ahí te podríamos ayudar mejor.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre estamos para eso ;) con 100€ puedes elegir entre unos cuantos carretes, grauvell targa ZF 2000 0.30 mm/180 m, 320g, ratio:5.1:1 rodamientos 7 sobre los 89,00 €, grauvell smart XF 3500 0.40 mm/160 m 485g, ratio: 5.5:1 rodamientos:6 sobre los 65,00 €, Grauvel EXCEL ZF 2000 0.30 mm/180 m, 315g, ratio:5.0:1, rodamientos:9 sobre los 110,00 €, shimano Symetre FI 4000 0.22 mm/200 m, 385g, ratio:5.7:1, rodamientos:5 sobre los 95,00 €, Shimano EXAGE FA 4000 0.25 mm/260m, 350g, ratio: 5.1:1, rodamientos: 4 sobre los 80,00 €, Shimano NEXAVE FB 4000 0,30 mm/180m, 360g, ratio:5.2:1, rodamientos:3+1, sobre los 59,00 €, daiwa regal 4000Xi 0,30mm/270m,390g, ratio:4,9, rodamientos 10+1, sobre los 75,00€, Mitchell Avocet II G 4000FD 0,30mm/185m, 306 g, ratio:5,1:1, rodamientos: 7+1, sobre los 50,00€.

hay muchos más pero estos son los carretes que tengo referencia sobre ellos, es decir, que amigos mios los han tenido o los tienen y que no les han ido nada mal, por si te interesa, personalmente ahora tengo un Okuma salina 55S 0.30 mm/380 m 430g, ratio:6.2:1, rodamientos: 4+1 sobre los 89,00 € (me va de maravilla ;) ). espero que te sirva de ayuda.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tonni, si el shimano exage es una buena elección, sé de buena tinta que con este carrete se han sacado palometones y pejerrey de buen tamaño :048: cuando lo tengas sólo te faltarán los pejes para probar la máquina :cry2: .

saludos y buena pesca :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonni yo tengo ese carrete y la verdad es que me ha ido bastante bien, dos cosas: a mi el freno trasero no me ha gustado, a pesar de tener el freno de combate y tal, si me comprara otro, lo haría con el freno frontal, ah, y por ponerle una pega, el siguiente que me compre será menos pesado, seguro. Aún así ya te digo que estoy contento con él y conozco a mucha gente que lo tiene y lo cambia por otro igual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola empatillado! el shimano exage FA no es de freno trasero es delantero, y el peso la mayoria de carretes estan cerca de esos peso, pero es bueno saber la opinio de vosotros

Gracias Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...