Jump to content

Seguro que no era pescador


Posts Recomendados

Cae 'El Pescador', acusado de 35 atracos en dos meses

El vestuario profesional de 'El Pescador'. (Foto: Mossos d'Esquadra)

BARCELONA.- Con la cara tapada por un gorro de playa y gafas de sol, 'El Pescador' se ganó su apodo gracias a las descripciones de las víctimas, las mismas que han ayudado a los Mossos d'Esquadra a cazar al ladrón. Se le acusa de cometer 35 atracos en dos meses.

La andadura de El Pescador se inició el 17 de diciembre de 2007, cuando una agencia de viajes de Santa Coloma de Gramenet fue atracada por un hombre que, amenazando con una navaja a las tres trabajadoras de la empresem se llevó 575 euros de la caja. La descripción de las víctimas era clara: bajito, delgado, de unos 30 años, con gafas de sol y gorro de playa.

El asalto a esta agencia de viajes era sólo el principio. El Pescador está presuntamente implicado en 34 atracos más, todos con el mismo modus operandi. Primero, en agencias de viajes, así fue en 11 de sus 12 primeros robos. DEspués amplió su campo de acción a las tiendas de ropa del centro de Barcelona, después los supermercados y, más tarde, las perfumerías. En todos los casos huía a pie del lugar del atraco.

De los 35 robos que se le imputan, 23 fueron en Barcelona, nueve en Santa Coloma de Gramenet y tres en Badalona. En total habría acumulado un botín de más de 12.000 euros.

El atracador fue cazado esta semana, justo después de robar por segunda vez en la misma perfumería. Una patrulla se cruzó con él y le identificó gracias al retrato robot. Y es que aún llevaba su disfraz de pescador y llevaba encima la navaja que usaba para amenazar a las víctimas, un cuchillo con un cocodrilo en la empuñadura.

El detenido es José E.I., de 34 años, con antecedentes por delitos similares, pero también por homicidio y tráfico de drogas. Ya ha pasado a disposición judicial.

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pus si...la verdad es que "el playero" o "el guiri" hubiese sido un apodo mas acertado...por las gafas y el sombrero piensan que "parece un" pescador?? vaya tela!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui los listos son los maderos que no han visto un pescador en p.... ñetera vida de ahi el apodo que le ponen, es conprensible por eso nos pegan los palos que nos pegan por ni aparecen por las playas ni por los parkings cercanos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente lo maderos aparte de listos son inteligentes y en España tenemos una de las mejores policias de Europa, entre otras cosas no estan podridos ni corruptos, alguna escepcion habra, pero son los menos..

Pero no nos olvidemos que son agentes de la autoridad no son autoridad, y ellos al fin de al cabo son unos mandados y deben señirse a las ordenes, los palos que nos pegan a los de las playas es por lo que les mandan, en cuanto a los parkys y demas delincuencias no es por culpa de los policias, es por culpa de los que teniendo que hacer leyes, se pasan por el forro todo lo que verdaderamente perjudica a quien les esta pagando el sueldo, esta semana pasada a un chorizo lo detubieron 3 vexes en 24 horas, ¿¿ y de esto quien tiene la culpa ,, la policia, los jueces ?? ni la policia ni los jueces la culpa la tienen las leyes que son una mierda y los jueces no pueden hacer lo que les salga de la denomionacion de origen deben aplicar las leyes aunque estas sean una mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente lo maderos aparte de listos son inteligentes y en España tenemos una de las mejores policias de Europa, entre otras cosas no estan podridos ni corruptos, alguna escepcion habra, pero son los menos..

Pero no nos olvidemos que son agentes de la autoridad no son autoridad, y ellos al fin de al cabo son unos mandados y deben señirse a las ordenes, los palos que nos pegan a los de las playas es por lo que les mandan, en cuanto a los parkys y demas delincuencias no es por culpa de los policias, es por culpa de los que teniendo que hacer leyes, se pasan por el forro todo lo que verdaderamente perjudica a quien les esta pagando el sueldo, esta semana pasada a un chorizo lo detubieron 3 vexes en 24 horas, ¿¿ y de esto quien tiene la culpa ,, la policia, los jueces ?? ni la policia ni los jueces la culpa la tienen las leyes que son una mierda y los jueces no pueden hacer lo que les salga de la denomionacion de origen deben aplicar las leyes aunque estas sean una mierda..

estoy con tigo Gorrion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total y absolutamente de acuerdo con gorrion, al 110%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente lo maderos aparte de listos son inteligentes y en España tenemos una de las mejores policias de Europa, entre otras cosas no estan podridos ni corruptos, alguna escepcion habra, pero son los menos..

Pero no nos olvidemos que son agentes de la autoridad no son autoridad, y ellos al fin de al cabo son unos mandados y deben señirse a las ordenes, los palos que nos pegan a los de las playas es por lo que les mandan, en cuanto a los parkys y demas delincuencias no es por culpa de los policias, es por culpa de los que teniendo que hacer leyes, se pasan por el forro todo lo que verdaderamente perjudica a quien les esta pagando el sueldo, esta semana pasada a un chorizo lo detubieron 3 vexes en 24 horas, ¿¿ y de esto quien tiene la culpa ,, la policia, los jueces ?? ni la policia ni los jueces la culpa la tienen las leyes que son una mierda y los jueces no pueden hacer lo que les salga de la denomionacion de origen deben aplicar las leyes aunque estas sean una mierda..

ok contigo,si señor :banda::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estan podridos ni corruptos jejejeje sin comentarios, no lo digo yo lo dice amnistia internacional amnistia internacional que tenemos a los mejores en muchas cosas, en agravios, en abusos de poder, en denuncias por torturas, y en mas cosas..... pero que no son todos igual esto lo comparto del todo contigo, hay algunos malos y otros menos malos. Tambien comparto que son unos mandados, si si los mandan a apalizar a la gente que se manifesta para defender su trabajo, eso si todo muy profesional con casco porra escudos, kubutangs gases lacrimogenos, gases pimienta pelotas de goma, guantes de piel para poder dar mejor etc etc, muy profesional jejeje. para mi no difiere nada quien hace las leyes de quein la aplica es lo mismo digase sr. estado o omo quieras llmarlos. respetarlos los respeto como respeto a todo el mundo pero alabarlos ni de cahondeo, quizas he tenido mala fortuna y me he cruzado con los que son prepotentes y con actitud chulesca, nunca han aportado niguna solucion, debe ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pus si...la verdad es que "el playero" o "el guiri" hubiese sido un apodo mas acertado...por las gafas y el sombrero piensan que "parece un" pescador?? vaya tela!!

Saludos

Tu boca es mas grande que las palabras que escribes, no puedo deducir la edad que tienes, me gustaria que al cuerpo nacional de policia, se le tubiese un respeto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que no he visto falta de respeto de nadie en este mensaje

como veo que eres de ibiza te dire que con la guardia civil de ibiza siempre que tuve que ir para algo el trato fue exquisito y muy humano cosa que no puedo decir de la policia nacional ,sera como dice darko

que no he tenido suerte con los que tope ese dia

yo pienso que de todo hay en la viña del señor lo que pasa es que hacen mas ruido 10 malos que 1000 buenos

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde hace tiempo tengo ya edad suficiente para pagar impuestos como cualquier hijo de vecino con los que hacer frente a sus sueldos y contribuir a muchas mas cosas,

"yo pienso que de todo hay en la viña del señor lo que pasa es que hacen mas ruido 10 malos que 1000 buenos"

quizas sea eso y tengas razon, asumo que generalizar es malisimo, pero entonces es que he tenido muy mala suerte y me he cruzado con esos diez.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me he estado informando del individuo este y quiero aportar unos datos para ver si os ayudan un poco en porque han elegido el sobrenombre del '' pescador '', porque para hablar hace falta estar informado.

El gorro con el que este individuo escondia su rostro era estecaucana3005220466ed4ce8rs6.jpg

La chaqueta que usaba para camuflar el bulto de su arma era estacanux0ecaj8.jpg

Y la bolsa donde transpotaba el botin era estacaprn7othq2.jpg

Vamos si esta persona no iba vestida de pescador que vaje dios y lo vea :bowdown::beer::bowdown::bowdown::089::015:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...