Jump to content

cangrejos ermitaños


Posts Recomendados

alguien sabe donde puedo conseguir cangrejos ermitaños por la zona de alicante¿?gracias y salu2

Si tienes un salabre largo ,en los puertos pesqueros, donde amarran las barcas de pesca , alli en los escalones de la pared los hay, pero es mas efectivo, hablar con algunos pescadores que te los guarden a cambio de una propinilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los vendo en mi tienda 12 ermitaños 3 euros, vivos o en sal. dan muy buen resultado de las dos formas, la tienda la tengo en Salobreña (GR), pero si os poneis deacuerdo se os puede mandar para mas de un pescador y se rentabilizan los gastos de transporte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde puedo conseguir cangrejos ermitaños por la zona de alicante¿?gracias y salu2

Yo tengo localizado un sitio y de hecho tengo un encargo para este fin de semana. El sábado pasado los probé y la verdad es que son bastante grandes y de color anaranjado. El precio es de 60 céntimos cada ermitaño grande y vivo.

Si te interesa me lo dices y te pongo en contacto con la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los vendo en mi tienda 12 ermitaños 3 euros, vivos o en sal. dan muy buen resultado de las dos formas, la tienda la tengo en Salobreña (GR), pero si os poneis deacuerdo se os puede mandar para mas de un pescador y se rentabilizan los gastos de transporte.

yo doy fe de que son buenisimos, los mas pequeños van de vicio!!!

por cierto salvador, vaya cosa buena de linterna que me preparaste!!! teta teta!!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

En santa pola hay una tienda que los venden, esta enfrente de la tienda que se llama bosicoo, tiene un cartel que pone venta de cebos vivos, alli encontraras todos los cebos que necesites, cangrejos, ermitaños, lisas, etc.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
yo doy fe de que son buenisimos, los mas pequeños van de vicio!!!

por cierto salvador, vaya cosa buena de linterna que me preparaste!!! teta teta!!!!

saludos.

Hola,soy de Barcelona y estoy interesado en comprar hermitaños vivos y si nos funcionan casi cada fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy fe de que son buenisimos, los mas pequeños van de vicio!!!

por cierto salvador, vaya cosa buena de linterna que me preparaste!!! teta teta!!!!

saludos.

Donde andas metaldriver, te hecho de menos.

Un saludo y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde andas metaldriver, te hecho de menos.

Un saludo y cuidate.

Mas liao que to las cosas!!!!!este mes estoy de vacaciones, y parece de todo menos eso!!!!

Tan solo me he podido escapar a la costa 3 días, que me fui a Almeria, y para colmo no acompaño el tiempo!!!! :pescando::021::021:

Mirame lo que te he puesto en el privado, que antes de que se acabe septiembre, lo mas seguro es que te haga una visitilla.

Saludos campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
Yo los vendo en mi tienda 12 ermitaños 3 euros, vivos o en sal. dan muy buen resultado de las dos formas, la tienda la tengo en Salobreña (GR), pero si os poneis deacuerdo se os puede mandar para mas de un pescador y se rentabilizan los gastos de transporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo localizado un sitio y de hecho tengo un encargo para este fin de semana. El sábado pasado los probé y la verdad es que son bastante grandes y de color anaranjado. El precio es de 60 céntimos cada ermitaño grande y vivo.

Si te interesa me lo dices y te pongo en contacto con la tienda.

Hola soy nuevo en esto del foro y no se si estoy contestando bien pero a mi me interesaria donde puedo comprar hermitaños ya que me han dicho que son muy efectivos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...