Jump to content

Me entra la humedad a traves de la lona de fondeo,¿Como lo anulo?


DjCasanova

Posts Recomendados

Hola:

Pues eso,que tengo una Taylor 50 con su lona de fondeo.Cada vez q llego por la mañana,obviamente la lona de fondeo al igual q el resto de la barca está empapada del rocio de la noche,pero lo que mas me preocupa o me fastidia,es que la lona de fondeo veo q chupa el agua esa del rocio,ya que por dentro de la misma está chopada y los asientos de la barca chopados.

os ocurre a vosotros lo mismo?

Lo habeis combatido de algun modo?

Es un tanto molesto,así que si me podeis decir como solucionarlo.....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas, Una observacion, ¿ És humedad del rocio que traspassa a traves de la lona de fondeo?? o és ¿ Condensacion interior de la barca, o bien porque le pones la lona de fondea con el suelo de la barca húmedo, o no se ajusta bien, y la humedad del propio mar entra por de bajo de la lona??, si fuese, la primera opcion, existen unos sprays impermeabilizantes para rociar la lona, si fuese la segunda opcion, mira de ajustar bien la lona de fondeo o de dejar bien seco el suelo de tu embarcacion antes de taparla. un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem2307:

Pues la humedad que le entra es la del rocio.

La lona está empapada por fuera y por la parte interior tb,osea,q cala el rocio.

El sparay ese que me dices,donde lo podría encontrar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Prueba a darle algunas pasadas de spray impermeabilizante. Lo puedes comprar en cualquier tienda de material de acampada, pues se utiliza para las tiendas de campaña y para las botas. El de la marca ALTUS cuesta menos de 10 € el bote, y con 2 ó 3 tendrás suficientes. No obstante, como la lona no te calará toda, marca primero dónde ha perdido la impermeabilización y así tratas sólo esa zona y te ahoras una pasta comprando sólo un bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Djcasanova creo que lo que a tí te ocurre es lo mismo que a mí,no es agua del rocio que traspasa la lona,son condensaciones por la calor que produce el estar muy bien cerrada la embarcación con la lona de fondeo,a mi en los tambuchos me produce mucha condensación y aún no se como combatirlo.Seguiré pendiente de este post por si nos dan una solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que las humedades se producen en todas las barcas, tengan lona o no, se que hay unos deshumificadores que se dejan en el interior de la barca, lo que no se es si se disparan por medio de algun termostarto que detecta un determinado grado de humedad,, yo los he visto colocados en elgun barco de pesca de altura y al parecer recogen el agua que en su momento estaban adheridas a las paredes del barco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...