Jump to content

no entra la marcha atras


Posts Recomendados

Hola, me ha dejado de entrar la marcha atras de golpe, ultimamente muy de vez en cuendo graneaba un poco(siempre marcha atras)y si acelerabas mucho mas, pero igual pasaba cada 7 u 8 salidas una vez, pero de ha dejado de funcionar, no hay manera de que entre marcha atras, rasca muy fuerte, he sacado el barco y llevamos la cola a un mecanico, tras hacer las comprobaciones pertinentes llego a la conclusion que engranaba perfectamente, le saco el aceite para asegurarse de que no hubiese desgaste o una rotura, normalmente el aceite lo canta, salio limpio, lo montamos en el motor, le ponemos unas orejeras con agua, arrancamos y engranaba perfectamente (avante y atras) aceleraba sin problema, pero en vacio, sin resistencia, me cobro solo el aceite, creo que unos 20€, es un honda pro de 90cv, revisó y reguló cables del mando en el motor, reguló el ralenti entre 700 y 800 vueltas, en fin, me fuí muy contento, pero mi sorpresa hoy al echarlo al agua, arranco, le doy atras y a rascado un pelin, algo normal, me doy una vuelta por el puerto, paro, doy marcha atras unas cuantas veces y vuelve a estar igual, ¡¡maldicion!!, lo he llevado hasta el amarre muy despacito, lo he atracado y me he marchado muy desanimado, he llamado al mecanico otra vez y mañana vendrá a echarle un vistazo a ver. En vacio entra perfectamente, pienso que en el agua al hacer fuerza hay alguna holgura por ahí que entorpece el cambio, no se donde puede estar el problema¡¡¡, no se cual será, avante entra perfectamente, cuantas veces le des, lo he intentado regular en el cambio de la varilla del cable de mando y si lo adelanto entra atras y no entra avante, y viceversa, en fin, que creen que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...