Jump to content

EMBARCACION SAVER 495


Posts Recomendados

Yo personalmente si es para pescar prefiero la consola mas al centro y asiento con el respaldo reversible dejando una parte de bañera a popa, para sentarte y pescar hacia popa, osea a favor de la corriente, que es mucho mas cómodo, es la única pega que le veo a esa lancha, he tenido la rio 450 sol y era cojonuda precisamente por tener eso... es muy cómodo pescar así. Respecto al motor, estupendo, lo único que me pensaría sería poner un evinrude e-tec de dos tiempos que aunque gasta aceite, necesita muchas menos revisiónes (no lleva aceite de carter, con lo cual una cosa por la otra)

Saludos

Editado por Cojepeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tonni en primer lugar decirte que todas las preguntas que haces deberias haberlas puesto en accesorios y complementos y con abrir un post puedes preguntar varias cosas y asi no pillamos tanto espacio y en segundo lugar decirte que saver es un buen barco y honda pues que vamos a decir es un gran motor pero si metieras el 75 seria la ostia,saludos

ah por favor escribe en minuscula es una norma del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo tengo una SAVER 495 con un TOHATSU 50 HP DI y va de cine. Mi otro compañero tiene también una saver 495 con un Honda 50 hp y con tres personas los dos el va muy justo (le cuesta más planear que a mí). Respecto al tema de la cónsola a mi no me molesta que esté más atras, mas bien todo lo contrario ya que cuando voy solo pesco en el asiento central y tengo todo el espacio del mundo en proa. Además con mal tiempo no pega castañazos, es muy marinera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir que las saver tienen fama de ser muy buenas navegadoras y muy resistentes, en cuanto a motores yo sigo con lo mio y no quiero otro que no sea el e-tec, 2t de inyección directa, aceite me ha gastado menos de lo que traía el tanque en un año, o sea muy poco, ahora lo he llenado con el aceite superior y gasta todavía menos, llenarlo vale 40 € y dura sobre año y medio, ahora no hay color en consumo, mantenimiento y velocidad, procura ir sobrado de motor puesto que a la larga ahorraras, no es lo mismo llevar un motor 50 cv. a muchas revoluciones que un 75 a medio regimen, el consumo va en relación a la rpm, asi que como dice Azote motor el máximo, yo llevo el maximo que me permite la embarcación y la verdad es que normalmente voy a mitad de revoluciones, resultado: menor consumo de combustible debido a un mayor planeo.

Azote cuando nos veamos por la restinga te voy a hacer una pequeña demostración de lo que es un e-tec, despues me dices, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además con mal tiempo no pega castañazos, es muy marinera.

Eso es muy cierto... es mejor ir mas a popa q a proa cuando hace mala mar... En cuanto a Saver yo tengo una 650 Cabin y va de cine, correctamente terminada y no escatiman en fibra... y seguramente no será la mas barata pero tampoco la mas mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lubinero! te queria hacer una pregunta sobre la saver, llevais toldo? de aluminio o de acero? y que electronica llevais?

HOLA TONNI:

Llevo toldo de aluminio y la electrónica es una sonda Raymarine mod. 470 de alcance 190 metros y un gps garmin 12.

Estoy de acuerdo con los compañeros, si puedes ponerle un 70 hp mejor y también soy partidario del 2T inyección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...