Jump to content

QUE SONDA ME COMPRO?


Posts Recomendados

BUENAS A TODOS LOS FOREROS QUIERO COMPRARME UNA SONDA PERO NO QUIERO NADA DEL OTRO MUNDO. TENGO DE PRESUPUESTO 500€, Y HE VISTO VARIAS, PODRIAS ACONSEJARME DE CUAL ES LA ADECUADA PARA PESCAR.

- SONDA GARMIN MOD. 250 COLOR.

- Sonda SeaFinder 500C DF. Incluye transductor de popa

- Sonda Color Humminbird 343CX

- SONDA HUMMINBIRD 585X COLOR

- Sonda Color Humminbird 343CX

¿CUAL CREEIS MEJOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mal

lo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla

y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mal

lo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla

y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar

yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido...

me iria de perlas algunos consejos sobre configuracion ...

consigo mis resultados y no me quejo pero no se real mente cual es la configuracion que da mejores resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Si solo quieres sonda yo me compraria la 340c por 450€ si quieres Gps plotter sonda el 520s por 700€, si lo pides directamente a USA te puede salir algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo por uns 700 erus me vendian ami una koden (nueva)que va de lujo la tiene un colega mio y se le ve asta los pelillos de los wevos ejejje

dicen que es una marca de sondas profesionales y esa es la mas varata.

saludos el corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...