Jump to content

Problema con las bobinas del ultegra XSA


Posts Recomendados

Hola a todos, escribo este mensaje para comentaros el problema que tuve con las bobinas de fabrica que vienen con el XSA. Pues lo que pasa es que se me estropearon las dos pestañas que hacen el ruido cuando con el freno flojo gira la bobina al sacar hilo.(se doblan hacia abajo bastante y es muy dificil enderezarlas de nuevo)

Espero que sepais la pieza que os digo.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Los poblemas en las bobinas entran en garantía?

Aclaro que me rompieron en 2 situaciones diferentes, pero que supongo que las tendria que aguntar.

La primera fue con un pez enganchado. Solte el freno demasiado por falta de costumbre en el primer dia que usaba el carrete, y con la fuerza del pescado y la resaca de la ola, al tener el freno muy flojo, giro la bobina muy rapido y se estropeo la pieza(se doblan hacia abajo bastante y no producen el ruido)la pieza en cuestion.

El otro caso fue intentanto soltar un plomo de alambres del fondo por una tonteria que me da verguenza comentarla, jejej

Pues nada, espero que alguien puede darme alguna indicacion.

Gracias yun saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que esa "pestaña" suele incluso romperse pero normalmente se debe a apretar demasiado el freno, a ver que te dice el de la tienda, de todas maneras tu dile que la envie a ver que contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las bobinas no es de apretar el freno, Somos nosotros mismos al colocar la bobina con prisa y forzarla para que baje ahi es cuando la jodemos,pues es que todavia no está encarada la pestaña (chicharra) con la ranura del piñon de plastico blanco,sin forzarla la haceis girar un poco y ella cae sola.

Espero haber aclarado el tema,Saludos a todos yayo :baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he oido que salen así más veces, cuidado que a veces el problema es de fábrica. Seguramente la garantía te entre, pero es una lastima que un producto de esa calidad te juegue una mala pasada en una insignificante pieza. Si tu tienda es de confianza te la cambiarán sin ningún problema (sobre todo si está nueva) porque ya les habrá pasado con alguno más de los que tengan, te la reemplazan por la de uno nuevo y punto. A mi hace tiempo que me paso y no tuve problema. Eso si como te he dicho ya venia mal de casa y me dí cuenta en la primera salida de pesca. BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...