Jump to content

presentacion y pregunta


michef4u

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos los miembros de este foro, me presento. Soy de Galicia (Ourense). llevo varios días leyendo los foros como invitado y solo se me ocurre decirles que son admirables :052: , tanto en las explicaciones de los artículos como en el buen rollo que existe entre ustedes.

bueno pues yo quería hacer pesca desde canoa pero en embalses. ya que Ourense carece de mar,( como ya sabrán). tengo la canoa, las cañas, los permisos, el Gps map 76 y las ganas. solo me queda empezar a instalar todo en la canoa. me interesaría comprar una sonda, en especial la Humminbird piranha max 220, pero me estuve informando en alguna tienda nautica de galicia y se rieron de mi un poco ( Bastante) , al decirles donde la iba instalar y para que era. total que las miré en ebay yla misma me cuesta al cambio traida de estados unidos sobre 100 € con portes incluidos.

las pregntas son las siguientes:

¿ que opinan sobre esta sonda ?

¿ le sacan realmente partido ?

¿ compraron alguna en estados unidos por medio de ebay? y si es asi ¿ que opinión o consejo me podrían dar para hacer la compra con seguridad?

bueno pues ahi queda todo eso. simplemente felicitarles por el foro que tienen, al cual espero que me dejen pertenecer :052: .

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, michef4u.

En este foro tienen cabida todos los amantes de la pesca que gusten de compartir experiencias y resolver dudas, con lo cual, con tu presentación yo diría que ya eres uno más en el foro.

Hay bastante información acerca de sondas, utiliza la opción de búsqueda (arriba a la derecha). Yo tengo la Piranha Max 215, prácticamente igual que la 220, y estoy contento con los resultados. Las hay mejores,seguro, pero la relación calidad-precio está muy bien.

El precio que dices en ebay es más barato de lo que cuesta en tiendas virtuales españolas, ( te mando algún link por privado) o en Decathlon, pero comprarla tan lejos...no se si vale la pena arriesgarse.

Y a los de la tienda náutica, que no se rían tanto por instalar una sonda en el kayak. Fliparían si vieran la cantidad de cachivaches que somos capaces de embarcar en nuestras salidas. Además de ayudarte con la pesca, la sonda es un excelente compañero de aventuras, sobre todo cuando vas sólo, te hace compañía.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

os doy las gracias por la acogida recibida. el otro día estuve en el decathlon de ferrol y no le vi nada expuesto ni de sondas ni nada nautico, les preguntaré a ver si las ban tener en catalogo o algo así. bueno en cuanto a la sonda fijo que compro la piranha max 220. ya os preguntaré como tengo que hacer para que marque bien y esas cosas, ya que seguro me haré un lío con el manual. Alfreedom gacias por la info,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido al foro.

Es una gozada entrar en un foro y ver que hay gente con tus mismas inquietudes, y que ademas te apoya y ayuda desinteresadamente. Y si ademas, por tu zona consigues quedar y salir con alguien del foro, pues mejor que mejor.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola michef4u. bienvenido al foro veo que ya tienes un gps map solo necesitas una sonda la Humminbird piranha max 220 que te dicen es una opcion buena y economica si no tubieras gps te aconsejaria la egle cuda250s/map pero teniendo ya el gps la humminbird es tu sonda.la tienen varios compañeros y estan muy contentos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Serviola, yo creo que con la Piranha Max 220, creo que voy bien, ya la estuve mirando y en breve me hare con ella. solo tengo un poco de miedo en el tema del calibrado, ya que no me llevo muy bien con los manuales. bueno el caso es que estoy intentando fabricar algun artilugio para hacer la instalacion. ya os mantendre informados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

humildepescador, estoy a la espera de que me concedan el permiso de pesca en embarcación para los embalses solicitados y en cuanto me los den. lo primero será comprar la sonda,( que le tengo unas ganas que no veas). ya que el gps ya lo tengo preparado, incluso con la base para la canoa y todo. pero bueno tengo que esperar a que me den los permisos y ya os mantendre informados con fotos y todo tipo de detalles. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...